|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si te estaras refiriendo a eso, pero eso es una parte nueva de los theme (si lo llevan implementado) deslizando dos dedos para abajo....
PD: A mi desde que flashee la nueva version no me va ningun theme que lleve eso.... y ni haciendo full wipe logro activar la funcion de nuevo.....:banghead::confused::confused: ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ninguno, ni la nueva version del mio, cuando antes de actualizar me iban todos..... me tiene loco eso ya..... al igual despues va a ser una tonteria de las grandes.....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias efectivamente es el wp clock 2
Vamos a probarlos XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo se echa en falta a esta rom es la de poder ordenar los iconos de los escritorios por ejemplo por orden alfabético. Como todos sabeis, si se instala una aplicación, su icono en los escritorios no toma un hueco de los que estén libres, sino que se coloca en el hueco siguiente a la última instalada. Esto se hace algo incómodo cuando se desinstalan algunas cosas, que hay que andar moviendo los iconos uno a uno para rellenar huecos. Pero... si pellizcamos la pantalla para acceder al editor de widgets y agitamos el teléfono de izquierda a derecha un par de veces, los iconos se recolocan para rellenar los huecos que haya entre medias.
Cada vez me encanta más MIUI ^^ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que rehacer el theme completo desde cero y son unas cuantas horas editando ![]() Vuestras propuestas las tenemos siempre en cuenta y si se da el caso pues se puede hacer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
queda fenomenal, por lo menos para mi gusto.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: y si queda como el rojo y el azul para que queremos mas! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 12/09/12 a las 02:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Va la rom del carajo de bien no? Como no comenta ni dios......
Mira que se lo digo a muchopoli...no las hagas perfectas chiquillo, dejales algún fallito para darle vidilla al hilo....luego sacas el fix, unos días mas tarde, y todo el mundo contento.....así damos chachara.... Pero no, él como siempre, todo perfecto.....:eek::eek:...y ya no hay parleque.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Estoy con la duda de ponerla, la tengo puesta en mi SGS y va tan bien... Pero es que si me la pongo en este ya no me cambio, me parece que Muchopoli esta haciendo un trabajo grandioso!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla, no te arrepentiras, excelentisima rom y aun mas con las tematizaciones que tenemos, tanto de muchopoli como de bitrate y ruralgalaxy.....
Siempre estas a tiempo de picar en mas flores.....pero no poner esta rom y probarla es pecado capital. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta MIUI, pero la veo un poco lagueosa aveces... Y de vez en cuando ciertas aplis se me cierran, os paso lo mismo? O la notais fluida del todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto algo lenta pero la verdad que me encanta. Haber cuando cajones sale JB jajajaa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va la rom del carajo de bien no? Como no comenta ni dios......
Mira que se lo digo a muchopoli...no las hagas perfectas chiquillo, dejales algún fallito para darle vidilla al hilo....luego sacas el fix, unos días mas tarde, y todo el mundo contento.....así damos chachara.... Pero no, él como siempre, todo perfecto.....:eek::eek:...y ya no hay parleque.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la perfeccion no existe muchopoli se ha hecho cerca con estas roms....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien!
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 13/09/12 a las 05:06:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien!
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente ! me lei las 92 pag de una sola vez! jaja.. no se si se notaran mis ganas de tener miui..me gusto tanto en mi i9003, que aunque no filmara y estuviera algo en chino, la usaba igual..
ahora tengo este hermoso telefono y quiero meter miui YA! peeeero.. tengo unas dudas que necesito saldar primero.. lo primordial seria, debido a que yo no estoy en su mismo continente, saber como realizar la instalacion.. si no mal recuerdo, el modem era lo que le daba señal al telefono( definicion basica y de novato) pero hay uno para cada continente o pais, verdad? cual tendria que usar yo en mi caso que soy de Argentina? o como hago para sacar el mio para utilizarlo despues? Lo segundo, que me encantaria, es saber si hay un mod para intercambiar las memorias, que la interna sea la sd y vice.. Agradecere de corazon su ayuda.. y la verdad es que muchopoli es un genio.. al igual que bitrate ,jbejarano, djstrom,rural galaxy y compania.. saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente ! me lei las 92 pag de una sola vez! jaja.. no se si se notaran mis ganas de tener miui..me gusto tanto en mi i9003, que aunque no filmara y estuviera algo en chino, la usaba igual..
ahora tengo este hermoso telefono y quiero meter miui YA! peeeero.. tengo unas dudas que necesito saldar primero.. lo primordial seria, debido a que yo no estoy en su mismo continente, saber como realizar la instalacion.. si no mal recuerdo, el modem era lo que le daba señal al telefono( definicion basica y de novato) pero hay uno para cada continente o pais, verdad? cual tendria que usar yo en mi caso que soy de Argentina? o como hago para sacar el mio para utilizarlo despues? Lo segundo, que me encantaria, es saber si hay un mod para intercambiar las memorias, que la interna sea la sd y vice.. Agradecere de corazon su ayuda.. y la verdad es que muchopoli es un genio.. al igual que bitrate ,jbejarano, djstrom,rural galaxy y compania.. saludos ! ![]() Con respecto al mod para la sd no te hace falta, a nivel de recovery esta bien puesto, lo que te dice que es sd es la externa y lo que te dice que es internal sd es la sd interna. Si es porque te guarde las fotos o vídeos en la sd externa, en vez de en la interna como pasaba con el i9000, aqui tienes esa función en los ajustes de la cámara. uploadfromtaptalk1347530906437.jpguploadfromtaptalk1347530924363.jpg No se porque me salen apaisadas, pero bueno..... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2