|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que sea de lo compañía que sea... Creo que deberías de hacer un reset y que cargue todo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Creo q prepo no se referia a la compañia en si, si no a q el firm de esa compañia este "fallado" o algo por el estilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el wipe data/ factory reset y wipe cache partition, no se si eso te refieres, ademas hice reboot system now, dime si a eso te referias, porque sigue suceciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la guia de Chucky y segui al pie de la letra los pasos y vas a tener buenos resultados. Podes probar el FIRM de Italia q anda muy bien. A mi el de Polonia y Argentina ARO son los q mejores me funcionaron, actualmente tengo el de Argentina.
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo q tenes q hacer es cargar de nuevo un FIRM por Odin.
Busca la guia de Chucky y segui al pie de la letra los pasos y vas a tener buenos resultados. Podes probar el FIRM de Italia q anda muy bien. A mi el de Polonia y Argentina ARO son los q mejores me funcionaron, actualmente tengo el de Argentina. ![]()
|
||||
|
||||
|
Busca la guia de Chucky y segui al pie de la letra los pasos y vas a tener buenos resultados. Podes probar el FIRM de Italia q anda muy bien. A mi el de Polonia y Argentina ARO son los q mejores me funcionaron, actualmente tengo el de Argentina. ![]()
|
||||
|
||||
|
Busca la guia de Chucky y segui al pie de la letra los pasos y vas a tener buenos resultados. Podes probar el FIRM de Italia q anda muy bien. A mi el de Polonia y Argentina ARO son los q mejores me funcionaron, actualmente tengo el de Argentina. ![]() Tenes algun kernel en particular? voy a instalar el are para ver que onda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, chuky te acordas que te dije que al actualizar a jelly bean el adobe flash player se me perdio. Me dijiste que instale el dolphin pero igual nofunciona su flash player. Hay muchas paginas que se necesita. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si tengo es el SystemUI modificado xq lo modifique yo a mi antojo y tengo "Xposed con GravityBox y algun q otro modulo; pero son cosas mas "funcionales y/o visuales", no te dan "mejor o peor rendimiento en el equipo", generalmente. Saludos!
![]() Última edición por revenat Día 29/11/13 a las 17:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo el equipo lo tengo completamente STOCK, Firm STOCK, Kernel STOCK y me funciona de maravilla! Probe kernels, roms, etc y nada me dio mejores resultados q lo STOCK (y todo lo probe en 3 Galaxy Adv diferentes) por lo tanto me quedo con todo STOCK.
Lo q si tengo es el SystemUI modificado xq lo modifique yo a mi antojo y tengo "Xposed con GravityBox y algun q otro modulo; pero son cosas mas "funcionales y/o visuales", no te dan "mejor o peor rendimiento en el equipo", generalmente. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instal el ARO y cocore 8.2 y m anda d dies la abteria por el momento esta durando y anda velocidad normal, tarda eo esi para poner la camara un seg o un poco mas y es medio lento para el chorme viendo fotos desde la pagina de google. Culquiera cosa sino instalo la italiana a ver que onda. No pue solucionar el problema de lo que me recorta las fotos, asi que me resigne, con el firm argentina de claro estada una luz el cel pero duraba poco la bateria, ya veremos en el trasncurrir del dia.
![]() Ese "problema" q tenes con q te recorta las fotos no es un problema, es asi JellyBean. Si queres la foto en "pantalla completa" te recomiendo q le cambies primero la resolucion y le pongas la de la pantalla del equipo; es la unica manera q vas a poder poner el fondo entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es lo único q note entre las FIRMS q mas probé, es un poco mas lenta en abrir (a veces) q en los FIRMS de Polonia o Italia pero no es siempre y realmente no me molesta. La bateria me dura lo mismo con cualquiera de esos 3 FIRMS (Polonia, Italia o Argentina ARO), tiene una duracion de 35-40 Hs. Sin Kernel. Y la fluidez es perfecta. En los 3 firms. Yo te recomiendo q antes de hacer modificaciones como Kernel, roms, etc, pruebes el equipo con el FIRM completamente STOCK unos dias, ya q si cambias Kernel (como hiciste vos en este caso) inmediatamente con q te basas en comparar? Quizas el telefono te andaba bien y vos pensas q con esa modificacion te anda mejor y en realidad no es asi. Con respecto al explorador te recomiendo q no uses el Chrome, no anda muy bien, baja del Market el "Dolphin Browser" q es muy bueno.
Ese "problema" q tenes con q te recorta las fotos no es un problema, es asi JellyBean. Si queres la foto en "pantalla completa" te recomiendo q le cambies primero la resolucion y le pongas la de la pantalla del equipo; es la unica manera q vas a poder poner el fondo entero. ![]() Última edición por geu200 Día 29/11/13 a las 22:05:40. |