ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
geu200 geu200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
No se debe ser ese firm de claro..
Dices que le ponga el ARO? le hara algo de mal que este root? como cambio por odin nuevamente el firmwarE?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

No tiene nada que ver que sea de lo compañía que sea... Creo que deberías de hacer un reset y que cargue todo de nuevo
Viejo 28/11/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por geu200 Ver Mensaje
Dices que le ponga el ARO? le hara algo de mal que este root? como cambio por odin nuevamente el firmwarE?
No se si presisamente la ARO, podes ponerle cualquier firm, las mejores son la de Polonia, Italia, Alemania, Argentina, España.. Esas andan muy bien y son las mas usadas, Macedonia, India tamb andan barbaras, son practicamente las mismas.

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No tiene nada que ver que sea de lo compañía que sea... Creo que deberías de hacer un reset y que cargue todo de nuevo
Creo q prepo no se referia a la compañia en si, si no a q el firm de esa compañia este "fallado" o algo por el estilo.
Viejo 28/11/13, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Especificamente a que te refieres con un reset?, porque soy neofito en estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Especificamente a que te refieres con un reset?, porque soy neofito en estas cosas.
No me acuerdo como era en el advance (prepo o revenat) un restablecimiento de fabrica
Ajustes/copia de seguridad /restablecer datos de fabrica
Viejo 28/11/13, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me acuerdo como era en el advance (prepo o revenat) un restablecimiento de fabrica
Ajustes/copia de seguridad /restablecer datos de fabrica
Exactamente: Ajustes de sistema / Realizar copia de seguridad / Restablecer valores.
Viejo 28/11/13, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hice el wipe data/ factory reset y wipe cache partition, no se si eso te refieres, ademas hice reboot system now, dime si a eso te referias, porque sigue suceciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice el wipe data/ factory reset y wipe cache partition, no se si eso te refieres, ademas hice reboot system now, dime si a eso te referias, porque sigue suceciendo lo mismo.
Para mi, lo q tenes q hacer es cargar de nuevo un FIRM por Odin.
Busca la guia de Chucky y segui al pie de la letra los pasos y vas a tener buenos resultados.
Podes probar el FIRM de Italia q anda muy bien. A mi el de Polonia y Argentina ARO son los q mejores me funcionaron, actualmente tengo el de Argentina.
Viejo 28/11/13, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Busca la guia de Chucky y segui al pie de la letra los pasos y vas a tener buenos resultados.
Podes probar el FIRM de Italia q anda muy bien. A mi el de Polonia y Argentina ARO son los q mejores me funcionaron, actualmente tengo el de Argentina.
Exacto. Yo lo que me refiero es que el firm que puso pueda tener ese problema del fondo de pantalla. Que no lo puede poner. Prueba alguna libre que no sea de ninguma compañía como dice revenat.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si... Esta sería la segunda opción si los wipes no funcionan
Viejo 29/11/13, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tenes algun kernel en particular? voy a instalar el are para ver que onda.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 04:49:58
Array

[xs_avatar]
agustinbe agustinbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance GT-I9070
Tu operador: Personal
Hola de nuevo, chuky te acordas que te dije que al actualizar a jelly bean el adobe flash player se me perdio. Me dijiste que instale el dolphin pero igual nofunciona su flash player. Hay muchas paginas que se necesita. Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 06:28:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por agustinbe Ver Mensaje
Hola de nuevo, chuky te acordas que te dije que al actualizar a jelly bean el adobe flash player se me perdio. Me dijiste que instale el dolphin pero igual nofunciona su flash player. Hay muchas paginas que se necesita. Alguna solucion?
Hay un flash player especial para jb
Viejo 29/11/13, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un flash player especial para jb
Donde lo podria conseguir?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por agustinbe Ver Mensaje
Donde lo podria conseguir?
Aqui:
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adobe-flash-player-se-actualiza-y-aqui-lo-teneis-disponible-para-jelly-bean

Viejo 29/11/13, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenes algun kernel en particular? voy a instalar el are para ver que onda.
No, yo el equipo lo tengo completamente STOCK, Firm STOCK, Kernel STOCK y me funciona de maravilla! Probe kernels, roms, etc y nada me dio mejores resultados q lo STOCK (y todo lo probe en 3 Galaxy Adv diferentes) por lo tanto me quedo con todo STOCK.
Lo q si tengo es el SystemUI modificado xq lo modifique yo a mi antojo y tengo "Xposed con GravityBox y algun q otro modulo; pero son cosas mas "funcionales y/o visuales", no te dan "mejor o peor rendimiento en el equipo", generalmente.

Saludos!

Última edición por revenat Día 29/11/13 a las 17:56:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, yo el equipo lo tengo completamente STOCK, Firm STOCK, Kernel STOCK y me funciona de maravilla! Probe kernels, roms, etc y nada me dio mejores resultados q lo STOCK (y todo lo probe en 3 Galaxy Adv diferentes) por lo tanto me quedo con todo STOCK.
Lo q si tengo es el SystemUI modificado xq lo modifique yo a mi antojo y tengo "Xposed con GravityBox y algun q otro modulo; pero son cosas mas "funcionales y/o visuales", no te dan "mejor o peor rendimiento en el equipo", generalmente.

Saludos!
Instal el ARO y cocore 8.2 y m anda d dies la abteria por el momento esta durando y anda velocidad normal, tarda eo esi para poner la camara un seg o un poco mas y es medio lento para el chorme viendo fotos desde la pagina de google. Culquiera cosa sino instalo la italiana a ver que onda. No pue solucionar el problema de lo que me recorta las fotos, asi que me resigne, con el firm argentina de claro estada una luz el cel pero duraba poco la bateria, ya veremos en el trasncurrir del dia.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Anduvo joya.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instal el ARO y cocore 8.2 y m anda d dies la abteria por el momento esta durando y anda velocidad normal, tarda eo esi para poner la camara un seg o un poco mas y es medio lento para el chorme viendo fotos desde la pagina de google. Culquiera cosa sino instalo la italiana a ver que onda. No pue solucionar el problema de lo que me recorta las fotos, asi que me resigne, con el firm argentina de claro estada una luz el cel pero duraba poco la bateria, ya veremos en el trasncurrir del dia.
Lo de la cámara es lo único q note entre las FIRMS q mas probé, es un poco mas lenta en abrir (a veces) q en los FIRMS de Polonia o Italia pero no es siempre y realmente no me molesta. La bateria me dura lo mismo con cualquiera de esos 3 FIRMS (Polonia, Italia o Argentina ARO), tiene una duracion de 35-40 Hs. Sin Kernel. Y la fluidez es perfecta. En los 3 firms. Yo te recomiendo q antes de hacer modificaciones como Kernel, roms, etc, pruebes el equipo con el FIRM completamente STOCK unos dias, ya q si cambias Kernel (como hiciste vos en este caso) inmediatamente con q te basas en comparar? Quizas el telefono te andaba bien y vos pensas q con esa modificacion te anda mejor y en realidad no es asi. Con respecto al explorador te recomiendo q no uses el Chrome, no anda muy bien, baja del Market el "Dolphin Browser" q es muy bueno.
Ese "problema" q tenes con q te recorta las fotos no es un problema, es asi JellyBean. Si queres la foto en "pantalla completa" te recomiendo q le cambies primero la resolucion y le pongas la de la pantalla del equipo; es la unica manera q vas a poder poner el fondo entero.

Viejo 29/11/13, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de la cámara es lo único q note entre las FIRMS q mas probé, es un poco mas lenta en abrir (a veces) q en los FIRMS de Polonia o Italia pero no es siempre y realmente no me molesta. La bateria me dura lo mismo con cualquiera de esos 3 FIRMS (Polonia, Italia o Argentina ARO), tiene una duracion de 35-40 Hs. Sin Kernel. Y la fluidez es perfecta. En los 3 firms. Yo te recomiendo q antes de hacer modificaciones como Kernel, roms, etc, pruebes el equipo con el FIRM completamente STOCK unos dias, ya q si cambias Kernel (como hiciste vos en este caso) inmediatamente con q te basas en comparar? Quizas el telefono te andaba bien y vos pensas q con esa modificacion te anda mejor y en realidad no es asi. Con respecto al explorador te recomiendo q no uses el Chrome, no anda muy bien, baja del Market el "Dolphin Browser" q es muy bueno.
Ese "problema" q tenes con q te recorta las fotos no es un problema, es asi JellyBean. Si queres la foto en "pantalla completa" te recomiendo q le cambies primero la resolucion y le pongas la de la pantalla del equipo; es la unica manera q vas a poder poner el fondo entero.
Probare una semana con el cocore en el ARO y una el aro con todo stock,. y que gane el mejor jajaajaj, porque intale mil veces todas las aplicaciones de tatnas veces que cambie de firm, quieron descasnaruna semana ,Gracias por tu analisis del aro es muy util.

Última edición por geu200 Día 29/11/13 a las 22:05:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 22:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /