ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/12, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
A ver, ya tengo montado un "pequeño" zip que te elimina TODOS los mods. Yo lo he probado en mi teléfono y no se me funde, ni se me rompe, y ni me sale un tio diciéndo que los auriculares tienem forma de oreja.

http://www.mediafire.com/?hor8azwf10y879d

Tenéis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, después de aplicar el parche, y me tenéis que decir si funciona bien. Pero debe de ir. jeeje
Gracias Ale por atender mi sugerencia que ayudará sin duda a muchos "arrepentidos" como yo. Ahora tu rom sin los mods me va perfecta. Un saludo.

Viejo 11/11/12, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
A ver, ya tengo montado un "pequeño" zip que te elimina TODOS los mods. Yo lo he probado en mi teléfono y no se me funde, ni se me rompe, y ni me sale un tio diciéndo que los auriculares tienem forma de oreja.

http://www.mediafire.com/?hor8azwf10y879d

Tenéis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, después de aplicar el parche, y me tenéis que decir si funciona bien. Pero debe de ir. jeeje

A mi me va perfecto... no problem!!! Gracias!!!
Viejo 11/11/12, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Todo genial, por fin se ha solucionado mi problema de conexión bt entre el coche y el dispositivo y las notificaciones de WhatApp. Me atrevería a decir que la batería dura algo mas. Muy contentan con esta ROM!!
Viejo 12/11/12, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Ya no llevais puestos los mods??, yo los tengo puestos y de momento no me han dado ningun problema, Ale210 si me dieran fallos con el zip que has puesto se eliminarian?, wenga graaaaaaaaaaannnnnn rommmmmmmmmmm
Viejo 12/11/12, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía dos problemas con los mods: 1º en el cambio wifi-3G al salir y volver a casa había que reiniciar el teléfono. 2º Para que funcionara el 2G/3G había que hacer dos operaciones todas las veces: activar primero los datos y después seleccionar 2G/3G, un rollo... Solución: eliminarlos. Ahora todo bien.
Viejo 12/11/12, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
savan savan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Buenas a todos!!!
Tengo una duda dudosa!!!!
He instalado desde 0 con el tutorial de bturbo.
Cada rom que instalaba miraba con el codigo *#1234# si se habia instalado todo bien, con KPE me salian el pda el phone y el csc con su version correspondiente. Y con LF2 tb.
Pero al instalar la de ale el csc me pone unknown.
Ya lo he instalado varias veces y no se si es a mi o es normal???
Gracias
Viejo 12/11/12, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
rodryps rodryps no está en línea
Usuario poco activo

Algún problema al hacer el cambio de sd interna por externa con esta rom?
Tiene buena pinta y estoy un poco hasta la polla de JB
Viejo 12/11/12, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ningún problema

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por savan Ver Mensaje
Buenas a todos!!!
Tengo una duda dudosa!!!!
He instalado desde 0 con el tutorial de bturbo.
Cada rom que instalaba miraba con el codigo *#1234# si se habia instalado todo bien, con KPE me salian el pda el phone y el csc con su version correspondiente. Y con LF2 tb.
Pero al instalar la de ale el csc me pone unknown.
Ya lo he instalado varias veces y no se si es a mi o es normal???
Gracias
Es normal, tranquilo.
Viejo 12/11/12, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Hola, a lo mejor ya esta comentado, pro el tethering nativo funciona??
O hay que utilizar otras apps?
Viejo 12/11/12, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
savan savan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
muchas gracias ale por la rapida respuesta.
Ahora a disfrutar esta gran rom!!!
Viejo 13/11/12, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Ayer flashee esta ROM para probarla. De momento me ha sorprendido muy gratamente. Va como la seda y el launcher de Xperia me gusta bastante. El unico problema que he encontrado (he mirado en las ultimas paginas del hilo y utilizado la busqueda pero no he visto nada al respecto) es que he visto que las notificaciones se pueden eliminar arrastrando (swype notification). Sin embargo, al hacer eso me fuerza cierre la barra de estado y solo vuelve reiniciando el movil. Queria saber si a alguien mas le pasa, o si es un error que se puede solucionar de alguna manera, porque me parece bastante util y utilizo bastante esta forma de eliminar las notificaciones.

Por otra parte, he visto algunos errores como este:

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo también tengo todas las opciones desactivadas y todo va perfecto. Otra cosa, he notado que en el cambio "automático" de wifi a 3G y viceversa tengo que reiniciar... me refiero a que si salgo de casa y desactivo wifi cuando vuelvo y lo activo no conecta si no es reiniciando. No se si me he explicado bien...
A mi me pasaba lo mismo antes (vengo de la vurrut) y no se porque. No me pasaba siempre, pero como dices a veces no cogia wifi de ninguna manera y la unica solucion era apagarlo y encenderlo 20 veces o directamente no habia manera y solo se solucionaba reiniciando. No he probado si esto pasa sin los toggles porque la vurrut tambien traia el menu de 15 en la barra.

Un saludo y os ire comentando nuevos problemas que vaya encontrando, enhorabuena a ale210 por el curro
Viejo 13/11/12, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es problema de wifi-3G lo he solucionado eliminando los mods y dejando la rom original. Si quieres probar flashea un pequeño zip que Ale ha incluido en el primer post. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Srs. Para hacer el Intercambio de memorias, porfi,porfi,porfi.......
Viejo 13/11/12, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Bueno, acabo de flashearlo para probarlo con el launcher de xperia, y la verdad es que va suuuuper fluido, me parece que me voy a dejar esta ROM un tiempo para probarla bien bien, pero lo más importante, a ver cuanto me dura la batería. Con CM9 he llegado hasta las 22 horas, a ver con esta que tal, después de haber calibrado y todo. Ya os comentaré, saludos!
PD: he flasheado sobre XWLF3
Viejo 13/11/12, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Bueno, acabo de flashearlo para probarlo con el launcher de xperia, y la verdad es que va suuuuper fluido, me parece que me voy a dejar esta ROM un tiempo para probarla bien bien, pero lo más importante, a ver cuanto me dura la batería. Con CM9 he llegado hasta las 22 horas, a ver con esta que tal, después de haber calibrado y todo. Ya os comentaré, saludos!
PD: he flasheado sobre XWLF3
A mi me suele durar 1 dia y un par de horas, depende de la caña que le de obviamente :P pero consumo normal eso .
Viejo 13/11/12, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Mi ultimo aporte... Hoy me despido de mi flamante I9003...En la mitad de la primer página esta.. Cambiar el archivo desde root explorer. No te olvides de cambiar la letra.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer flashee esta ROM para probarla. De momento me ha sorprendido muy gratamente. Va como la seda y el launcher de Xperia me gusta bastante. El unico problema que he encontrado (he mirado en las ultimas paginas del hilo y utilizado la busqueda pero no he visto nada al respecto) es que he visto que las notificaciones se pueden eliminar arrastrando (swype notification). Sin embargo, al hacer eso me fuerza cierre la barra de estado y solo vuelve reiniciando el movil. Queria saber si a alguien mas le pasa, o si es un error que se puede solucionar de alguna manera, porque me parece bastante util y utilizo bastante esta forma de eliminar las notificaciones.

Por otra parte, he visto algunos errores como este:

A mi me pasaba lo mismo antes (vengo de la vurrut) y no se porque. No me pasaba siempre, pero como dices a veces no cogia wifi de ninguna manera y la unica solucion era apagarlo y encenderlo 20 veces o directamente no habia manera y solo se solucionaba reiniciando. No he probado si esto pasa sin los toggles porque la vurrut tambien traia el menu de 15 en la barra.

Un saludo y os ire comentando nuevos problemas que vaya encontrando, enhorabuena a ale210 por el curro
El swype notifications no funciona. Da FC. La única solución es no usarlo, y borrar las notificaciones con el botón Borrar.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
alniur alniur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SCL i9003
Gtalk sin voz...

Hola a todos, llevo usando esta Rom por mucho tiempo y me va de 10, pero tengo un problema con el gtalk, lo he actualizado para usar la videollamada y funciona bien, pero el microfono del cel no anda, he probado con 3 o 4 versiones y con todas pasa lo mismo, alguien mas le ha pasado? Alguien me puede ayudar? Gracias.

Viejo 13/11/12, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
El swype notifications no funciona. Da FC. La única solución es no usarlo, y borrar las notificaciones con el botón Borrar.
Es una pena porque lo usaba bastante, porque a veces quiero borrar alguna notificacion pero no todas. He probado a flashear el mod por separado (a pesar de que es para KPQ, ya que lo probe para KPU y tambien funcionaba bien) y se queda en bootloop asi que nada, me ha tocado restaurar.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 03:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /