|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya tengo montado un "pequeño" zip que te elimina TODOS los mods. Yo lo he probado en mi teléfono y no se me funde, ni se me rompe, y ni me sale un tio diciéndo que los auriculares tienem forma de oreja.
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?hor8azwf10y879d Tenéis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, después de aplicar el parche, y me tenéis que decir si funciona bien. Pero debe de ir. jeeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya tengo montado un "pequeño" zip que te elimina TODOS los mods. Yo lo he probado en mi teléfono y no se me funde, ni se me rompe, y ni me sale un tio diciéndo que los auriculares tienem forma de oreja.
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?hor8azwf10y879d Tenéis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache, después de aplicar el parche, y me tenéis que decir si funciona bien. Pero debe de ir. jeeje ![]() A mi me va perfecto... no problem!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial, por fin se ha solucionado mi problema de conexión bt entre el coche y el dispositivo y las notificaciones de WhatApp. Me atrevería a decir que la batería dura algo mas. Muy contentan con esta ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no llevais puestos los mods??, yo los tengo puestos y de momento no me han dado ningun problema, Ale210 si me dieran fallos con el zip que has puesto se eliminarian?, wenga graaaaaaaaaaannnnnn rommmmmmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía dos problemas con los mods: 1º en el cambio wifi-3G al salir y volver a casa había que reiniciar el teléfono. 2º Para que funcionara el 2G/3G había que hacer dos operaciones todas las veces: activar primero los datos y después seleccionar 2G/3G, un rollo... Solución: eliminarlos. Ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Tengo una duda dudosa!!!! He instalado desde 0 con el tutorial de bturbo. Cada rom que instalaba miraba con el codigo *#1234# si se habia instalado todo bien, con KPE me salian el pda el phone y el csc con su version correspondiente. Y con LF2 tb. Pero al instalar la de ale el csc me pone unknown. Ya lo he instalado varias veces y no se si es a mi o es normal??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema al hacer el cambio de sd interna por externa con esta rom?
Tiene buena pinta y estoy un poco hasta la polla de JB |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Tengo una duda dudosa!!!! He instalado desde 0 con el tutorial de bturbo. Cada rom que instalaba miraba con el codigo *#1234# si se habia instalado todo bien, con KPE me salian el pda el phone y el csc con su version correspondiente. Y con LF2 tb. Pero al instalar la de ale el csc me pone unknown. Ya lo he instalado varias veces y no se si es a mi o es normal??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo mejor ya esta comentado, pro el tethering nativo funciona??
O hay que utilizar otras apps? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ale por la rapida respuesta.
Ahora a disfrutar esta gran rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer flashee esta ROM para probarla. De momento me ha sorprendido muy gratamente. Va como la seda y el launcher de Xperia me gusta bastante. El unico problema que he encontrado (he mirado en las ultimas paginas del hilo y utilizado la busqueda pero no he visto nada al respecto) es que he visto que las notificaciones se pueden eliminar arrastrando (swype notification). Sin embargo, al hacer eso me fuerza cierre la barra de estado y solo vuelve reiniciando el movil. Queria saber si a alguien mas le pasa, o si es un error que se puede solucionar de alguna manera, porque me parece bastante util y utilizo bastante esta forma de eliminar las notificaciones.
Por otra parte, he visto algunos errores como este: Yo también tengo todas las opciones desactivadas y todo va perfecto. Otra cosa, he notado que en el cambio "automático" de wifi a 3G y viceversa tengo que reiniciar... me refiero a que si salgo de casa y desactivo wifi cuando vuelvo y lo activo no conecta si no es reiniciando. No se si me he explicado bien...
![]() Un saludo y os ire comentando nuevos problemas que vaya encontrando, enhorabuena a ale210 por el curro
|
||||
|
||||
|
Es problema de wifi-3G lo he solucionado eliminando los mods y dejando la rom original. Si quieres probar flashea un pequeño zip que Ale ha incluido en el primer post. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Srs. Para hacer el Intercambio de memorias, porfi,porfi,porfi.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flashearlo para probarlo con el launcher de xperia, y la verdad es que va suuuuper fluido, me parece que me voy a dejar esta ROM un tiempo para probarla bien bien, pero lo más importante, a ver cuanto me dura la batería. Con CM9 he llegado hasta las 22 horas, a ver con esta que tal, después de haber calibrado y todo. Ya os comentaré, saludos!
PD: he flasheado sobre XWLF3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flashearlo para probarlo con el launcher de xperia, y la verdad es que va suuuuper fluido, me parece que me voy a dejar esta ROM un tiempo para probarla bien bien, pero lo más importante, a ver cuanto me dura la batería. Con CM9 he llegado hasta las 22 horas, a ver con esta que tal, después de haber calibrado y todo. Ya os comentaré, saludos!
PD: he flasheado sobre XWLF3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Mi ultimo aporte... Hoy me despido de mi flamante I9003...En la mitad de la primer página esta.. Cambiar el archivo desde root explorer. No te olvides de cambiar la letra. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer flashee esta ROM para probarla. De momento me ha sorprendido muy gratamente. Va como la seda y el launcher de Xperia me gusta bastante. El unico problema que he encontrado (he mirado en las ultimas paginas del hilo y utilizado la busqueda pero no he visto nada al respecto) es que he visto que las notificaciones se pueden eliminar arrastrando (swype notification). Sin embargo, al hacer eso me fuerza cierre la barra de estado y solo vuelve reiniciando el movil. Queria saber si a alguien mas le pasa, o si es un error que se puede solucionar de alguna manera, porque me parece bastante util y utilizo bastante esta forma de eliminar las notificaciones.
Por otra parte, he visto algunos errores como este: A mi me pasaba lo mismo antes (vengo de la vurrut) y no se porque. No me pasaba siempre, pero como dices a veces no cogia wifi de ninguna manera y la unica solucion era apagarlo y encenderlo 20 veces o directamente no habia manera y solo se solucionaba reiniciando. No he probado si esto pasa sin los toggles porque la vurrut tambien traia el menu de 15 en la barra. Un saludo y os ire comentando nuevos problemas que vaya encontrando, enhorabuena a ale210 por el curro ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gtalk sin voz...
Hola a todos, llevo usando esta Rom por mucho tiempo y me va de 10, pero tengo un problema con el gtalk, lo he actualizado para usar la videollamada y funciona bien, pero el microfono del cel no anda, he probado con 3 o 4 versiones y con todas pasa lo mismo, alguien mas le ha pasado? Alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo