|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he renovado y me ha salido por 69 euros con la tarifa mas alta, en cuanto llegue cambio por tarifa delfín 20 por la penalización de 50 euros...(segun la conversación con la operadora y q después ha leído en las condiciones del contrato gravado telefónicamente)
De los 15 euros por cambiar a tarifa inferior y por los 6 x cambiar 2 veces el mismo mes no sabia nada pero 21 euros mas me sigue pareciendo un precio increíble...en total 140 e !!! Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Espero no tener problemas y que me apliquen la penalización. Que me dijo la operadora por telefono. Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya le ha llegado... viene con tarjeta de memoria?¿?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por los foros orange la gente sta quemada, stan cobrando la penalizacion del iphone, aunke claramente n es un iphone, dicen k cm es de caradteristicas similares...trakata.
De momento no se sabe nada, desde el foro no pueden hacer nada xq n les deja el sistema tokar las penalizaciones, asike es la locura. En cuanto me entere de si van a cobrar a todos a partir de ahora la penalizacion del iphone aunke se supone que es ilegal xq n aparece reflejado en el contrato, o sea error de sistema os lo comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que la gente ande quemada, la pena es que lo estan pegando con los moderadores de alli que notienen culpa ninguna y solo cumplen ordenes... si es que las han recibido, que lo mismo ni eso y por eso no pueden decir nada de nada.
De todos modos los pasos a seguir si teneis el extra ya los hemos comentado: 1. Llamad para que quede constancia de ese error, que pongan incidencia y QUE OS DEN EL NUMERO DE INCIDENCIA. 2. Daros de baja o hacer la portabilidad o cambio de tarifa (segun el caso) tranquilamente a los 10 minutos. 3. Cuando os venga el extra lo pagais y volveis a abrir incidencia respecto al pago extra, de nuevo pedis el numero de esta. 4. Con ambos numeros poneis reclamacion en consumo y mandais un fax/correo a Orange advirtiendo de su fallo, de los numeros de incidencia y del numero de denuncia en consumo, para que os devuelvan lo cobrado. 5. En caso de que os sigan ignorando denuncia por lo civil, por incumplimiento de contrato. Lo que os puede llevar incluso a reclamar la extincion completa de la penalizacion de forma gratuita.
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy me llegaba el móvil, pero ni rastro en chronoexpress, me dicen que el día que pasaran por casa a entregarlo, me llega un sms por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
spybroke yo nose muy bien los pasos a seguir pero claro si cobraran lo que tienen que cobrar haria portabilidad y me iria y pagaria encantado 236 + 76,pero al pedir la penalizacion del iphone solo por cambiar tarifa que me piden 180 aparte el iva..... esque si me voy a otra companyia me haran pagar un paston y dices que tenemos que pagarlo y despues abrir incidencia.... luego para que no me dieran la razon,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de porta a probado a cambiarse de tarifa en una tienda? llevando el contrato no te pueden decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
spybroke yo nose muy bien los pasos a seguir pero claro si cobraran lo que tienen que cobrar haria portabilidad y me iria y pagaria encantado 236 + 76,pero al pedir la penalizacion del iphone solo por cambiar tarifa que me piden 180 aparte el iva..... esque si me voy a otra companyia me haran pagar un paston y dices que tenemos que pagarlo y despues abrir incidencia.... luego para que no me dieran la razon,
![]() Y eso de pagar....yo en todo caso, que me llegue el recibo, voy a consumo y al salir lo devuelvo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un sms de que el HOS ya lo puedo recoger. Y otro de que el S3 lo tengo el jueves en casa. Asi que de momento todo en los plazos previstos. (Renove de 2 lineas)
|
||||
|
||||
|
![]() Para ponerte un ejemplo rapidito... supongamos que te compras un porsche, firmas el contrato y pone que en caso de ser un ferrari llevara un plus de 5000€. El dia que te viene el cargo a la cuenta ves que te han puesto ese plus de 5000€ y como motivo te dicen que "el porsche es gama alta como el ferrari..." A que no colaria? Pues esto es lo mismo... existe un contrato en el que dice claramente que solo el IPHONE tiene penalizacion, no habla de ninguns amsung, HTC, Sony, Motorola... no habla de "gama alta" (que juridicamente ese termino no tendria validez por cierto, pero eso ya es otro tema...), pone claramente IPHONE y nosotros no hemos comprado un iphone... Esto solo es una tactica que busca conseguir 2 cosas: 1. Que la gente se acojone y no haga la portabilidad 2. Que la gente se acojone y lo devuelva en los primeros 7 dias Saben que la han cagado y van a intentar presionar todo lo posible, pero saben muy bien tambien que llegado el caso a una denuncia no solo tienen las de perder, sino que ueden caerles un buen marron en conceptos de incumplimiento de contrato y de daños y perjuicios, asi que en cuanto hagas algo de ruido te van a devolver el dinero.
|
||||
|
||||
|
La razon de primeras no te la van a dar que es lo que esta pasando... pero antes o despues el dinero te lo van a devolver (y no solo eso, sino que incluso podrias exigir la extincion completa de la penalizacion por incumplimiento de contrato, y acabar saliendote gratis el tema)
Para ponerte un ejemplo rapidito... supongamos que te compras un porsche, firmas el contrato y pone que en caso de ser un ferrari llevara un plus de 5000€. El dia que te viene el cargo a la cuenta ves que te han puesto ese plus de 5000€ y como motivo te dicen que "el porsche es gama alta como el ferrari..." A que no colaria? Pues esto es lo mismo... existe un contrato en el que dice claramente que solo el IPHONE tiene penalizacion, no habla de ninguns amsung, HTC, Sony, Motorola... no habla de "gama alta" (que juridicamente ese termino no tendria validez por cierto, pero eso ya es otro tema...), pone claramente IPHONE y nosotros no hemos comprado un iphone... Esto solo es una tactica que busca conseguir 2 cosas: 1. Que la gente se acojone y no haga la portabilidad 2. Que la gente se acojone y lo devuelva en los primeros 7 dias Saben que la han cagado y van a intentar presionar todo lo posible, pero saben muy bien tambien que llegado el caso a una denuncia no solo tienen las de perder, sino que ueden caerles un buen marron en conceptos de incumplimiento de contrato y de daños y perjuicios, asi que en cuanto hagas algo de ruido te van a devolver el dinero. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para seguir con mi show por cierto...
Ahora es Eroski el que rechaza mi portabilidad ![]() Pero lo mejor es el motivo que me han dado en la tienda y confirmado en Eroski (que les he llamado claro), me lo han rechazado porque NADIE ha procesado la solicitud y tras 48 horas se anula automaticamente... Cojonudo, o sea que como es fin de semana cuando se hace la solicitud y no hay ganas de trabajar pues no contesto las solicitudes que ya me las mandaran de nuevo el lunes... En fin, triste pero cierto.
|
|
||||
|
||||
|
spybroke gracias por contestar,segundo,yo ayer llamer a orange diciendo que me bajen la tarifa y me dijo k eran 180 por penalizacion del iphone,y digue que queria abrir una incidencia,y me dieron el numero de la incidencia,luego cual seria el siguiente paso??yo realmente queria irme de orange y irme a simyo pero me haran pagar un paston,y a lo mejor pagaria lo de la tarifa asin no pagar tanto cada mes,tu ya tienes el movil?? ya te as dado de baja explica que pasos as echo tu o haran en este caso gracias un salduo!! ;)
|