Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Bueno,a ver si me envian hoy el sms de correos para recogerlo mañana...

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
anne79 anne79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd y htc desire

Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
Esta tarde he renovado y me ha salido por 69 euros con la tarifa mas alta, en cuanto llegue cambio por tarifa delfín 20 por la penalización de 50 euros...(segun la conversación con la operadora y q después ha leído en las condiciones del contrato gravado telefónicamente)
De los 15 euros por cambiar a tarifa inferior y por los 6 x cambiar 2 veces el mismo mes no sabia nada pero 21 euros mas me sigue pareciendo un precio increíble...en total 140 e !!!

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estas en el mismo caso que yo.... el movil me llega esta mañana.
Espero no tener problemas y que me apliquen la penalización. Que me dijo la operadora por telefono. Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pues a ver mañana si esta o no. Porque a mi ni mensaje ni nada y en el 2270?? tienen problemas técnicos.
Avisame si te llega el mensaje

Desde el más allá usando a Anne Germain
Me acaba de llegar un mensaje de orange que en 1 dia laborable ya puedo pasar a recoger el movil por correos.Me imagino que mas tarde correos me enviara un numero de pedido.

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mensaje de orange que en 1 dia laborable ya puedo pasar a recoger el movil por correos.Me imagino que mas tarde correos me enviara un numero de pedido.

Enviado desde mi 🍎fono.
A mi me llega tambien mañana pero no he recibido ningun mensaje, yo pedi que me lo trajeran a casa, espero que no haya ningun problema....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje

Enviado desde mi 🍎fono.
Pediste el azul?!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
 Cita: Originalmente Escrito por anne79 Ver Mensaje
Estas en el mismo caso que yo.... el movil me llega esta mañana.
Espero no tener problemas y que me apliquen la penalización. Que me dijo la operadora por telefono. Ya os contare.
Esperemos que todo salga bien....

Para los que ya le ha llegado... viene con tarjeta de memoria?¿?¿

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
JOSEVILLAPUN JOSEVILLAPUN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Pepephone
Por los foros orange la gente sta quemada, stan cobrando la penalizacion del iphone, aunke claramente n es un iphone, dicen k cm es de caradteristicas similares...trakata.
De momento no se sabe nada, desde el foro no pueden hacer nada xq n les deja el sistema tokar las penalizaciones, asike es la locura.
En cuanto me entere de si van a cobrar a todos a partir de ahora la penalizacion del iphone aunke se supone que es ilegal xq n aparece reflejado en el contrato, o sea error de sistema os lo comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
A mi me llega tambien mañana pero no he recibido ningun mensaje, yo pedi que me lo trajeran a casa, espero que no haya ningun problema....
Seguramente te llegue esta tarde el mensaje.Cuando he pedido que me lo traigan a casa,a sido mediante chrono express y me enviaban un sms por la tarde.

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Pediste el azul?!!
Blanco por renove.

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Normal que la gente ande quemada, la pena es que lo estan pegando con los moderadores de alli que notienen culpa ninguna y solo cumplen ordenes... si es que las han recibido, que lo mismo ni eso y por eso no pueden decir nada de nada.

De todos modos los pasos a seguir si teneis el extra ya los hemos comentado:

1. Llamad para que quede constancia de ese error, que pongan incidencia y QUE OS DEN EL NUMERO DE INCIDENCIA.
2. Daros de baja o hacer la portabilidad o cambio de tarifa (segun el caso) tranquilamente a los 10 minutos.
3. Cuando os venga el extra lo pagais y volveis a abrir incidencia respecto al pago extra, de nuevo pedis el numero de esta.
4. Con ambos numeros poneis reclamacion en consumo y mandais un fax/correo a Orange advirtiendo de su fallo, de los numeros de incidencia y del numero de denuncia en consumo, para que os devuelvan lo cobrado.
5. En caso de que os sigan ignorando denuncia por lo civil, por incumplimiento de contrato. Lo que os puede llevar incluso a reclamar la extincion completa de la penalizacion de forma gratuita.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Se supone que hoy me llegaba el móvil, pero ni rastro en chronoexpress, me dicen que el día que pasaran por casa a entregarlo, me llega un sms por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

spybroke yo nose muy bien los pasos a seguir pero claro si cobraran lo que tienen que cobrar haria portabilidad y me iria y pagaria encantado 236 + 76,pero al pedir la penalizacion del iphone solo por cambiar tarifa que me piden 180 aparte el iva..... esque si me voy a otra companyia me haran pagar un paston y dices que tenemos que pagarlo y despues abrir incidencia.... luego para que no me dieran la razon,
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
rarico rarico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

¿Alguien de porta a probado a cambiarse de tarifa en una tienda? llevando el contrato no te pueden decir nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
Esperemos que todo salga bien....

Para los que ya le ha llegado... viene con tarjeta de memoria?¿?¿

Saludos
No.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
spybroke yo nose muy bien los pasos a seguir pero claro si cobraran lo que tienen que cobrar haria portabilidad y me iria y pagaria encantado 236 + 76,pero al pedir la penalizacion del iphone solo por cambiar tarifa que me piden 180 aparte el iva..... esque si me voy a otra companyia me haran pagar un paston y dices que tenemos que pagarlo y despues abrir incidencia.... luego para que no me dieran la razon,
La razón, te la den o no, la tienes, consumo te la va a dar.
Y eso de pagar....yo en todo caso, que me llegue el recibo, voy a consumo y al salir lo devuelvo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Me acaban de enviar un sms de que el HOS ya lo puedo recoger. Y otro de que el S3 lo tengo el jueves en casa. Asi que de momento todo en los plazos previstos. (Renove de 2 lineas)
Viejo 12/06/12, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
La razon de primeras no te la van a dar que es lo que esta pasando... pero antes o despues el dinero te lo van a devolver (y no solo eso, sino que incluso podrias exigir la extincion completa de la penalizacion por incumplimiento de contrato, y acabar saliendote gratis el tema)

Para ponerte un ejemplo rapidito... supongamos que te compras un porsche, firmas el contrato y pone que en caso de ser un ferrari llevara un plus de 5000€.
El dia que te viene el cargo a la cuenta ves que te han puesto ese plus de 5000€ y como motivo te dicen que "el porsche es gama alta como el ferrari..."
A que no colaria?

Pues esto es lo mismo... existe un contrato en el que dice claramente que solo el IPHONE tiene penalizacion, no habla de ninguns amsung, HTC, Sony, Motorola... no habla de "gama alta" (que juridicamente ese termino no tendria validez por cierto, pero eso ya es otro tema...), pone claramente IPHONE y nosotros no hemos comprado un iphone...

Esto solo es una tactica que busca conseguir 2 cosas:

1. Que la gente se acojone y no haga la portabilidad
2. Que la gente se acojone y lo devuelva en los primeros 7 dias

Saben que la han cagado y van a intentar presionar todo lo posible, pero saben muy bien tambien que llegado el caso a una denuncia no solo tienen las de perder, sino que ueden caerles un buen marron en conceptos de incumplimiento de contrato y de daños y perjuicios, asi que en cuanto hagas algo de ruido te van a devolver el dinero.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
La razon de primeras no te la van a dar que es lo que esta pasando... pero antes o despues el dinero te lo van a devolver (y no solo eso, sino que incluso podrias exigir la extincion completa de la penalizacion por incumplimiento de contrato, y acabar saliendote gratis el tema)

Para ponerte un ejemplo rapidito... supongamos que te compras un porsche, firmas el contrato y pone que en caso de ser un ferrari llevara un plus de 5000€.
El dia que te viene el cargo a la cuenta ves que te han puesto ese plus de 5000€ y como motivo te dicen que "el porsche es gama alta como el ferrari..."
A que no colaria?

Pues esto es lo mismo... existe un contrato en el que dice claramente que solo el IPHONE tiene penalizacion, no habla de ninguns amsung, HTC, Sony, Motorola... no habla de "gama alta" (que juridicamente ese termino no tendria validez por cierto, pero eso ya es otro tema...), pone claramente IPHONE y nosotros no hemos comprado un iphone...

Esto solo es una tactica que busca conseguir 2 cosas:

1. Que la gente se acojone y no haga la portabilidad
2. Que la gente se acojone y lo devuelva en los primeros 7 dias

Saben que la han cagado y van a intentar presionar todo lo posible, pero saben muy bien tambien que llegado el caso a una denuncia no solo tienen las de perder, sino que ueden caerles un buen marron en conceptos de incumplimiento de contrato y de daños y perjuicios, asi que en cuanto hagas algo de ruido te van a devolver el dinero.
muxas graias por tu explicacion...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para seguir con mi show por cierto...

Ahora es Eroski el que rechaza mi portabilidad
Pero lo mejor es el motivo que me han dado en la tienda y confirmado en Eroski (que les he llamado claro), me lo han rechazado porque NADIE ha procesado la solicitud y tras 48 horas se anula automaticamente...

Cojonudo, o sea que como es fin de semana cuando se hace la solicitud y no hay ganas de trabajar pues no contesto las solicitudes que ya me las mandaran de nuevo el lunes...
En fin, triste pero cierto.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

spybroke gracias por contestar,segundo,yo ayer llamer a orange diciendo que me bajen la tarifa y me dijo k eran 180 por penalizacion del iphone,y digue que queria abrir una incidencia,y me dieron el numero de la incidencia,luego cual seria el siguiente paso??yo realmente queria irme de orange y irme a simyo pero me haran pagar un paston,y a lo mejor pagaria lo de la tarifa asin no pagar tanto cada mes,tu ya tienes el movil?? ya te as dado de baja explica que pasos as echo tu o haran en este caso gracias un salduo!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /