ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inax22 Ver Mensaje
Yo ayer escribí a HTC para preguntarles por la fecha para los de Orange (con pocas esperanzas, todo hay que decirlo) y, como imaginaba, no me han dado ninguna fecha definitiva. Se confirma que la actualización será también en dos partes, y que vendrá desde un servidor de Google, al igual que los libres.Cada vez estoy más tentado de hacer el tutorial famoso de la goldcard. Además seguramente lo único que cambie en la versión de Orange será el logo de arranque y que en favoritos estará la web de orange.es.
Hazlo hombre, en una hora tendrás tu 2.1 sin problemas, es algo sencillo.
Yo lo hice, y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo echo antes.......

Viejo 01/07/10, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

En una hora no, un poco menos :P
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
niox niox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128GB
Tu operador: Vodafone
Aqui dejo el link de la ultima version de MyBackup PRO, la 2.3.6:

- http://www.megaupload.com/?d=24EM2CD6

Y tranquilos que se pueden recuperar los SMS, Contactos, App's, etc todo exactemente igual que antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice sin backup, pero vamos, con el hero casi nuevo pocos sms he perdido (los contactos los tengo metidos todos en la cuenta de google :P) y las apps.. más de los mismo, solo tenia 3 o 4 que se pueden volver a bajar en segundos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por niox Ver Mensaje

Y tranquilos que se pueden recuperar los SMS, Contactos, App's, etc todo exactemente igual que antes.

muchas gracias niox. Como en 7 dias no respiren los de Orange. Bye, Bye. Y me paso al lado oscuro
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Hot Rod Hot Rod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Por cierto, una cosa que sí se pierde en los Orange al pasarlo a libres es el APN de Orange World, así que dejo por aquí los datos para el que quiera volver a configurarlo:

Nombre: Orange World
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange

El resto de campos, lo que viene por defecto

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo lo hice así y no he podido restaurarlos por "network error".....
Pues no sé por qué podrá ser, ya te digo que yo no he tenido ningún problema...

Por cierto, todos decís que mejoran los colores, pero yo creo que símplemente es por el fondo colorido que aparece al actualizarse. Las fotos de referencia que yo tenía en la tarjeta las veo igual...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, te digo yo que me puse ese fondo, que se veía peor antes. Digamos que el numero de colores mostrado es mayor, antes esa misma imagen se veía peor.

Lo de los apn... a mi me los ha cogido automaticamente, no he tenido que hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Caos Ver Mensaje
Me voy a responder a mi mismo… una vez hecho eso hay que ir al Market e instalar la aplicación de síntesis de voz de Google. Una vez hecho ya estará la posibilidad de escribir o hablar en los cuadros de búsqueda. Fácil.
¿Te refieres a la aplicación "búsqueda por voz"?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Hot Rod Ver Mensaje
Por cierto, una cosa que sí se pierde en los Orange al pasarlo a libres es el APN de Orange World, así que dejo por aquí los datos para el que quiera volver a configurarlo:

Nombre: Orange World
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange

El resto de campos, lo que viene por defecto

Pues no sé por qué podrá ser, ya te digo que yo no he tenido ningún problema...

Por cierto, todos decís que mejoran los colores, pero yo creo que símplemente es por el fondo colorido que aparece al actualizarse. Las fotos de referencia que yo tenía en la tarjeta las veo igual...
Pues yo hice el backup al servidor y cada vez que intento recuperarlo me da "Network error"
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Chuspi2 Chuspi2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Eroski Movil
Al hacer el tutorial se pierde la garantía ??? Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por niox Ver Mensaje

tenéis aquí la última versión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54363&page=5

subida por el menda lerenda!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Carlos Chaparro Carlos Chaparro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola a todos, tengo Hero de Orange, y viendo que no recibo la 2.1, he enviado un e-mail a HTC, preguntandoles cuando recibiremos la actualización los de Orange, y me han enviado esta respuesta, no me confirman la fecha pero si que recibiremos la actualizacion, asi que paciencia

Estimado Carlos,

Estimado Señor Carlos, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informamos que a fin de obtener la actualización FOTA, para el modelo de su terminal HTC HERO es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. Para terminales de la operadora Orange, deben estar actualizados a la versión de ROM:2.73.61.5 Fecha de llegada: 2009-09-18. Ya que su terminal está actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5 "su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización". Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización a través de una conexión de datos como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, se puede confirmar si la actualización ha concluido con éxito. Para confirmar la nueva versión: En la pantalla principal vaya a Menú> Ajustes> Acerca de Teléfono> Información sobre el número de Software> Software. Le informo que todos los terminales HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos. Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de
http://www.htc.com/www/CA_Hotline.aspx Recomendamos tener una copia de seguridad de los datos. También le informo que desde ayer se esta procediendo al envío de la segunda parte que completa la versión Android 2,1Éclair El procedimiento es exactamente igual al de la primera parte y recomendamos una copia de seguridad de sus datos. Para poder reciibir esta segunda parte, es requisito indispensable tener actualizado su terminal con el primer paquete de la FOTA para poder obtener el Android 2,1 Éclair completa. Esta nueva actualización se envia a los terminales HTC HERO desde el servidor Google, y todos los terminales sean libres o de la operadora Orange, reciben la actualización Android 2,1 Éclair Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio
ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW27ESA000264.

Atentamente,

Lucia

HTC
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Hay un hilo con chincheta bien gordo avisando de esto y desde hace meses. Los que pongáis la 2.1 oficial podéis olvidaros de rootear, al menos por ahora. Lo único que podría funcionar (no se si alguien lo ha probado) es descargar el .exe oficial de la 1.5 y a partir de ahí seguir los tutos para rootear y demás. Si probáis a meter la 1.5 ya nos diréis si se puede o no.
Pues entonces ya si que no tengo prisa, hasta que no me aseguren que no tendre que quedarme encerrado en la 2.1 no actualizare. Ahora mismo estoy bien, asique no me importaria esperar a que salga una 2.2 cocinada para Hero
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
Buenas despues de tanto tiempo de espera y ver como nos torean ahora hablo por orange, gracias a muchos de vosotrso me hicisteis decidirme ayer a seguir los tutoriales i consegir la ansiada 2.1, por ello gracias a todos vosotros que lo habeis echo facil eso lo primero y lo segundo habeis instalado el call meter ng? lo digo pq yo lo e instalado pero no funciona correctamente cuando cuelgas una llamada no se suma tienes que darte a a poner a cero estadisticas i recalculas y claro eso hoy que hay pocas llamadas en el historial pues lo calcula bien, pero dentro de 20 dias haber q calcula....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TARANTINOMMS Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto y solo deciros q mil gracias por el genial trabajo q haceis y muxas gracias a Aleixenandros por ese tutorial para lerdos(como yo) pq soy de orange y ayer lo pasé a libre y en un ratito 2.1 y todo perfect
a todos los de orange impacientes deciros q el tuto puede parecer q tienes q hacer muchas cosas pero es superfacil.
una pregunta si ahora lo restauro a como venia de fabrica se me queda la 2.1 o 1.5??
De nada.

Si le das a "Restaurar valores de fábrica" seguirás en la 2.1, si quieres volver a la 1.5, usa el .exe de orange o usa el Backup Nandroid que histe.

Cita: Originalmente Escrito por Chuspi2 Ver Mensaje
yo la verdad haria el tutorial si supiera que podre volver a la 1.5 por si acaso se me jode algun dia la hero y me quedo sin garantia por hacer el tutorial , que me decis???
Salu2
Siempre podrás volver a la 1.5.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
hannt hannt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

una preguntita tonta del google maps de la 2.1 ...donde se mete por voz el destino q después de actualizarlo no veo nada de nada... accedo a MAPS

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
1.5 de orange actualizado a 2.1 libre siguiendo el famoso tutorial. Todo perfecto! muchisimas gracias!
soy yo... o la pantalla parece que se ve incluso mejor?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Quizás pregunto una tontería, pero se puede saber porqué a mí no me ha llegado ningún mensaje conforme quiero actualizar a la versión 2.1, si lo compré libre !!??
Viejo 02/07/10, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
enriquetoresano enriquetoresano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hero

Ayuda me ha pasado algo muy raro he seguido el tutorial para poner la 2.1 al hero de orange y ha sido terminar de hacerlo y al reiniciar el hero me sale la maldita actualizacionActualizacion de sistema disponible tamaño 4,37MB.devido al tamaño .....)
QUE HAGO?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Chuspi2 Chuspi2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por enriquetoresano Ver Mensaje
Ayuda me ha pasado algo muy raro he seguido el tutorial para poner la 2.1 al hero de orange y ha sido terminar de hacerlo y al reiniciar el hero me sale la maldita actualizacionActualizacion de sistema disponible tamaño 4,37MB.devido al tamaño .....)
QUE HAGO?
Amigo eso es la pre-actualizacion, despues de instalar esa entonces te dira que si quieres descargar la final, que son casi 80 mb
Por cierto cuanto os a tardado mas o menos en instalaseros la 2ª actualizacion, no en descargarse, sino en instalarse.... es que mi hero lleva ya un buen rato y todavia va por poco mas de la mitad
Edito: falsa alarma!!! ya ha terminado, joder que susto.... voy a ver si trasteo un poco jejejejeje

Última edición por Chuspi2 Día 02/07/10 a las 00:23:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /