ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

La única y última actualización, tardó unos 7 días desde que actualizaron las libres... y se predijo unas dos semanas desde las libres.. aprox.. imagino, que por ahí andarán los tiros...

Yo también estoy harto de Orange... pero sinceramente... ya no me viene de unos días más...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Caos Ver Mensaje
¿Cómo se usa entonces lo de la síntesis de voz? He ido a "Síntesis de voz" en los ajustes del teléfono e instalado los paquetes adicionales desde el market -te lleva el solito-, pero a partir de ahí no sé seguir. He probado desde el widget de Google pero nada… parezco idiota o un loco hablándole al teléfono A ver si alguien sabe cómo funciona.

Gracias.

Va de lujo la 2.1 esta en el Hero… tenía miedo de que fuera lento pero va como una bala.
Me voy a responder a mi mismo… una vez hecho eso hay que ir al Market e instalar la aplicación de síntesis de voz de Google. Una vez hecho ya estará la posibilidad de escribir o hablar en los cuadros de búsqueda. Fácil.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
Tu operador: Orange
Me imagino que ya Lo sabéis, pero por sí acaso, he hablado con servicio técnico de Orange, y estos me dicen que Ellos no tienen nada que ver con la ROM 2.1, que eso Lo lleva todo HTC, y que ellos sólo de ocupan de problemas con las líneas, ya sean problemas con la línea de voz o con la de datos, todo Lo relacionado con el teléfono en sí, ya sea mecánico o de sistemas de software es cosa de HTC, por Lo que parece que los de Orange se quieren sacudir el muerto, pasando toda la responsabilidad de Lo que está pasando con la 2.1 a HTC.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Gente, despues de poner la rom libre (siendo de orange) y actualizar, haveis puesto aglo de la red?

Porque ahora no tengo cobertura....

Que tengo que configurar algo?

Gracias y Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita no se sí chorra o no, tengo puesto el AntiVirus Lookout, me puede dar problemas a la hora de actualizar a 2.1?, pensáis que es conveniente que Lo desinstale?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Gente, despues de poner la rom libre (siendo de orange) y actualizar, haveis puesto aglo de la red?

Porque ahora no tengo cobertura....

Que tengo que configurar algo?

Gracias y Saludos

Vale, me autorrespondo......

Era, una tonteria, me ha dado por mirar la Sim, y estaba mal puesta (abierta).
Asi que ya esta..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jusan64 Ver Mensaje
Me imagino que ya Lo sabéis, pero por sí acaso, he hablado con servicio técnico de Orange, y estos me dicen que Ellos no tienen nada que ver con la ROM 2.1, que eso Lo lleva todo HTC, y que ellos sólo de ocupan de problemas con las líneas, ya sean problemas con la línea de voz o con la de datos, todo Lo relacionado con el teléfono en sí, ya sea mecánico o de sistemas de software es cosa de HTC, por Lo que parece que los de Orange se quieren sacudir el muerto, pasando toda la responsabilidad de Lo que está pasando con la 2.1 a HTC.

Saludos.
Madre miaaaaaaa, esto es una locura. Sigo esperando la actualización d orange, pero cada vez las noticias publicadas son más desesperantes y realistas, HTC y orange se friegan las manos...ni HTC tiene más obligaciónes q las realizadas, ni orange tiene más responsabilidades q las generadas, así es q amigos...siento decir (y espero equivocarme) q ninguno d los 2 se van a mojar en el tema y Lo q tenemos los d orange es Lo q nos va a quedar, una gran 1.5 limitadísima.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, entre unos y otros la casa sin barrer.
Nos toca esperar que alguno se decida y mueva ficha, la pregunta sería, cuando se decidirán?.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias al tuto todo correcto. No hay mucha complicación.

Lo único que no he podido hasta ahora y en la 1.5 iba de perlas era sincronizar el contacto con los de facebook, pillando así la foto y el cumpleaños, ya que hice el backup de contactos y ahora los tengo sin fotos.

Cuando le doy a poner foto, sólo me da la opción de SD o cámara. Y si quiero sincronizar el contacto con facebook, en facebook me aparecen 0 contactos (y tengo la cuenta puesta y sincronizada).

Luego probaré a desactivarla y activarla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Me2 Me2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por renjito Ver Mensaje
Gracias al tuto todo correcto. No hay mucha complicación.
Joder que no. Yo he estado todo el día y lo he dejado por imposible en los primeros pasos :P
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
pjg206 pjg206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

recominedo a todos los orange como yo, que os paseis a la version libre con el turorial, es facilisimo, y el telefono con la 2.1 va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y por el miedo a perder la garantia q no sea, pq en el tutorial haces un recovery de tu version de orange, y siempre puedes volver a ella de una manera muy sencilla
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Me2 Ver Mensaje
Joder que no. Yo he estado todo el día y lo he dejado por imposible en los primeros pasos :P
Dí qué pasos a ver si te podemos ayudar... Más o menos está explicado para que sea imposible meter la pata.

Si alguien ha sincronizado correctamente los contactos con su facebook, que lo comente también... ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, no encuentro con la 2.1 en el market la aplicacion de marca, alguno si?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renjito Ver Mensaje
Dí qué pasos a ver si te podemos ayudar... Más o menos está explicado para que sea imposible meter la pata.

Si alguien ha sincronizado correctamente los contactos con su facebook, que lo comente también... ;)
si, yo no he tenido q hacer nada, al tenerlos todos en google se me ha qedado todo como lo tenia antes, con foto incluida de facebook
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, no se suponia q con la 2.1 se podian instalar las aplicacions en la tarjeta?? pq yo no puedo o no se
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
jes_add jes_add no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 Ultra 12/512 verde
Tu operador: Movistar
Otro de Orange que se pasa a Libre. El tutorial, todo perfecto, lo unico que estoy en el paso de descargar la previa que ocupa 4Mb, y me esta tardando un monton (va por el 20% y llevo 20 minutos). Tengo wifi activo y red de datos desactivado, he probado la navegacion, y me va mas o menos normal. Supongo que estara el servidor de HTC saturado. Tendremos paciencia. Otra cosa, lo de que se hace en 10 minutos, es broma. Entre que tomas nota de cosas, descargas programas de copia de seguridad, sincronizas, etc ..., llevo toda la tarde. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
burton-ng burton-ng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Ya he pasado a la 2.1 con el tutorial. D
A ver, yo tengo una copia de mi orange 1.5 con el nandroid. Ahora quiero volver a 1.5 porque con 2.1 no hay forma de hacer root. Como lo hago? (claro, ahora ya tengo el recovery de orange que dice que hagamos y con eso ya no se puede hacer nand backup no ??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por burton-ng Ver Mensaje
Ya he pasado a la 2.1 con el tutorial. D
A ver, yo tengo una copia de mi orange 1.5 con el nandroid. Ahora quiero volver a 1.5 porque con 2.1 no hay forma de hacer root. Como lo hago? (claro, ahora ya tengo el recovery de orange que dice que hagamos y con eso ya no se puede hacer nand backup no ??
...me he perdio... no se lo q es hacer root
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Yo sigo en Orange, porque de momento no tengo necesidad de trastear. Pero me asalta una duda, y es que nadie ha contestado claramente a la pregunta de si se podra hacer root una vez instalada la 2.1.
Es decir, si yo me paso a 2.1, podre ponerme en un futuro una version 2.2 cocinada?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 03:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /