|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer m jarte y segui el tutorial de aleixandre y aki stoy mas contento!! Jajaja va como el rayo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces pasando primero a la ROM libre no pq tendrás que dejar el teléfono antes como nuevo. (Yo lo tenía con 1.5 y lo vuelvo a tener con 2.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al tuto todo correcto. No hay mucha complicación.
Lo único que no he podido hasta ahora y en la 1.5 iba de perlas era sincronizar el contacto con los de facebook, pillando así la foto y el cumpleaños, ya que hice el backup de contactos y ahora los tengo sin fotos. Cuando le doy a poner foto, sólo me da la opción de SD o cámara. Y si quiero sincronizar el contacto con facebook, en facebook me aparecen 0 contactos (y tengo la cuenta puesta y sincronizada). Luego probaré a desactivarla y activarla de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que hice fue quitar la cuenta de facebook que enlaza el teléfono por defecto y añadir otra, pero ésta vez eligiendo Facebook para HTC Sense.
Es la que vincula a contactos del teléfono con los del Facebook, pudiendo así recoger sus fotos y demás. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 3 y Orange nada de nada.
Hasta cuando mi penitencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto no da margen de error, pero tampoco creáis que vais a tener un móvil nuevo.
Si no os quereis arriesgar, esperad unos días y disfrutad el verano mientras tanto. Escritorios a un solo click, un Market más bonito, youtube funcional y algunos iconos renovados, pero el resto la mayoría ni lo va a notar. Vale para llamar y mandar sms igual ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando... me da que esto va para largo...
a ver si tenemos suerte estos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a animar a todos los de Orange a hacer el tutorial para pasarlo libre.
Las novedades son muy buenas.. sobre todo colores de pantalla, market y maps. Y sobre todo: La música no da tirones los 2 primeros segundos de empezar a sonar la canción. |
|
|
||||
|
||||
|
Zzzzz aburrido de esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y solo deciros q mil gracias por el genial trabajo q haceis y muxas gracias a Aleixenandros por ese tutorial para lerdos(como yo) pq soy de orange y ayer lo pasé a libre y en un ratito 2.1 y todo perfect
a todos los de orange impacientes deciros q el tuto puede parecer q tienes q hacer muchas cosas pero es superfacil. una pregunta si ahora lo restauro a como venia de fabrica se me queda la 2.1 o 1.5?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad haria el tutorial si supiera que podre volver a la 1.5 por si acaso se me jode algun dia la hero y me quedo sin garantia por hacer el tutorial , que me decis???
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me paso al lado oscuro porque no quiero perder aplicaciones, ni mensajes, ni nada. Si me espero a la de Orange no perderé nada de eso ¿Creo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My backup PRO lo hay pirateado en el foro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a HTC
Yo ayer escribí a HTC para preguntarles por la fecha para los de Orange (con pocas esperanzas, todo hay que decirlo) y, como imaginaba, no me han dado ninguna fecha definitiva. Se confirma que la actualización será también en dos partes, y que vendrá desde un servidor de Google, al igual que los libres.Cada vez estoy más tentado de hacer el tutorial famoso de la goldcard. Además seguramente lo único que cambie en la versión de Orange será el logo de arranque y que en favoritos estará la web de orange.es.
|