|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres en las notificaciones,
bájate de la Play el Notification Light Widget y solucionado... Suele pasar al cambiar de rom con ésta y con otras. A mi ni con la 3.1 ni con la 3.2 que solo me va el de atrás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?sn05lh75e3zo79t
Yo tengo ese perfil de @richixo y me va de escandalo. Te lo descarvas descomprimes y lo pones en la raiz del tlf. Memoria Sd. Una vez seleccionado en viper. Reinicias y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435324206771.jpg Muchísima tralla, cargado ayer a medio día. Música unas 2 horas, navegación, película de 1:30, mucho WhatsApp y llamadas con él, otras apps que uso son: Instagram, Twitter, estuve navegando y eché un vistazo a un juego de PPSSPP, tapatalk, mucho YouTube y Tubemate para descargar, y unas 20 fotos he echado desde entonces. Contento contento. Tuve que solucionar el problema de la mayoría de las ROMS LP con la mierda de los servicios de Google, pero parece que funciona bien. Un extra de batería que se agradece. He reducido la velocidad del procesador a 1'7 en todos los núcleos, absolutamente nada de LAG. ROM perfecta en casi todos los sentidos.
Edito: lo que si me dreno un poco la batería ha sido la app UNDELETER, para recuperar archivos borrados. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?sn05lh75e3zo79t
Yo tengo ese perfil de @richixo y me va de escandalo. Te lo descarvas descomprimes y lo pones en la raiz del tlf. Memoria Sd. Una vez seleccionado en viper. Reinicias y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que me has dicho. he bajado el archivo lo he descomprimido y le he pegado en la raíz sustituyendo la carpeta he reiniciado el móvil y nada. pongo una música en el widget me voy al Viper 4 le apagó y enciendo o selecciona diferentes modos y la música sigue sonando igual no notó nada
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435324908367.jpg
he hecho lo que me has dicho. he bajado el archivo lo he descomprimido y le he pegado en la raíz sustituyendo la carpeta he reiniciado el móvil y nada. pongo una música en el widget me voy al Viper 4 le apagó y enciendo o selecciona diferentes modos y la música sigue sonando igual no notó nada
gracias ![]() Seleccionaste el perfil verdad? he hecho lo que me has dicho. he bajado el archivo lo he descomprimido y le he pegado en la raíz sustituyendo la carpeta he reiniciado el móvil y nada. pongo una música en el widget me voy al Viper 4 le apagó y enciendo o selecciona diferentes modos y la música sigue sonando igual no notó nada
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien,la pena el tamaño de los iconos de la barra de arriba y el maldito led fantasma que ha hecho su aparición
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 739356 Muchísima tralla, cargado ayer a medio día. Música unas 2 horas, navegación, película de 1:30, mucho WhatsApp y llamadas con él, otras apps que uso son: Instagram, Twitter, estuve navegando y eché un vistazo a un juego de PPSSPP, tapatalk, mucho YouTube y Tubemate para descargar, y unas 20 fotos he echado desde entonces. Contento contento. Tuve que solucionar el problema de la mayoría de las ROMS LP con la mierda de los servicios de Google, pero parece que funciona bien. Un extra de batería que se agradece. He reducido la velocidad del procesador a 1'7 en todos los núcleos, absolutamente nada de LAG. ROM perfecta en casi todos los sentidos.
Edito: lo que si me dreno un poco la batería ha sido la app UNDELETER, para recuperar archivos borrados. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con xposed , flaxeo el xposed y reinicio me da fallo el lgsmartcover
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarge el ultimo TWRP y lo actualice, (reinicie recovery). 2. Hice los wipes 5 veces (menos el internal) 3. Instale el patch para el D805 que se instalaba en la 3.1 (reinicie recovery) 4. Instale la Rom CloudyG2 3.2 (le di reiniciar en recovery de nuevo) 5.Instale el based band de Junior para el D805 (hice wipe dalvik y cache y reinicie system) 6. Cuando ya cargo todo restaure la copia de seguridad con la aplicacion de LG y listo hasta el momento cero problemas. Este lo hice por lo de la señal y para ir mas a la fija de no tener otros bugs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enest2828, la verdad es que vi que alguno más se animó a hacer la instalación sucia y terminé haciendo lo mismo. Todo bien hasta el momento, ese cloudy es un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el teclado de LG con Xposed?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible eso? ¿Qué configuraciones utilizas y que uso le das al móvil? Increíble enhorabuena. Yo creo que el mío lo voy a enviar al SAT, nunca he hecho unos consumos parecidos. Yo saco 3h de pantalla en 35-36h y me queda un 15% de batería que es cuando cargo. Y con esta rom incluso un poco menos. Eso sí utilizo wifi todo el día y 4g fuera. Pero tengo configurado modo avión, greenify y llevo unos días con amplify pero no veo ninguna mejora, incluso algo peor
![]() No es tan malo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible eso? ¿Qué configuraciones utilizas y que uso le das al móvil? Increíble enhorabuena. Yo creo que el mío lo voy a enviar al SAT, nunca he hecho unos consumos parecidos. Yo saco 3h de pantalla en 35-36h y me queda un 15% de batería que es cuando cargo. Y con esta rom incluso un poco menos. Eso sí utilizo wifi todo el día y 4g fuera. Pero tengo configurado modo avión, greenify y llevo unos días con amplify pero no veo ninguna mejora, incluso algo peor
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No mandes el móvil al SAT. De boca todos tienen unos consumos increíbles incluso según dicen mejor que con kk, cuando todos los usuarios sabemos que android metió la pata con lollipop que aunque meroje con las actualizaciones no llegara nunca a durar la batería lo que duraba con kk o jb. Yo sigo a la espera que cuando hablan de duración de la batería lo hagan con pruebas, con capturas de pantalla y que aparezca el uso que le dan, no sólo las horas de duración. Es muy fácil cargar el móvil a tope, congelar todas las apps que consumen bateria, ponerlo para que no se apague la pantalla, dejarlo en lo alto de la mesa y no tocarlo hasta que le quede un 10% de batería, hacer capturas (sólo de las horas, nunca apps utilizadas) y mandarlo. Poner los dientes largos a los usuarios de lg g2.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Todavía me queda un 28% pero me apetecía poner la captura... Sigo con la 3.1 Saludos ![]()
Última edición por gorgojox Día 26/06/15 a las 16:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un D805 e hice primero un backup con la aplicacion de LG para que me guardara todos los datos y configuraciones, de ahi instale la cloudyG2 3.2 solo con wipes cache y dalvik, pero me dio problemas de señal, me daba microcortes lo que nunca me habia pasado, por tal motivo decidi hacerlo desde cero.
1. Descarge el ultimo TWRP y lo actualice, (reinicie recovery). 2. Hice los wipes 5 veces (menos el internal) 3. Instale el patch para el D805 que se instalaba en la 3.1 (reinicie recovery) 4. Instale la Rom CloudyG2 3.2 (le di reiniciar en recovery de nuevo) 5.Instale el based band de Junior para el D805 (hice wipe dalvik y cache y reinicie system) 6. Cuando ya cargo todo restaure la copia de seguridad con la aplicacion de LG y listo hasta el momento cero problemas. Este lo hice por lo de la señal y para ir mas a la fija de no tener otros bugs. ![]() Segun cloudy, en aroma ya tendria que estar la opcion de d805 , es necesario hacer lo de la baseband y lo demas en el caso de no tener problemas de señal ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás esta mucho mejor la versión 3.2, a mi en la 3.1 me mato el problema del led trasero porque tengo la costumbre de poner el tel boca abajo, siento mejora en la batería, y el smart notice esta agradable, muy recomendada la rom |