|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento la he instaldo en el d805 realize una instacion limpia realize los wipes (cache,system,data, dalvik) luego procesdi a instalar el kk botloader como cloudy lo recomiendo en la pagina de xda ``Require KK bootloader`` realize a instalar la nueva rom el aroma ya tira la version d805 instale (smart notice, entre otras sin mucha importancia ) la bateria me parece que esta muy bien 1% por cada 10 minutos aprox no hay mucha novedad (En galeria sigo sin poder ocultar mi xxx se oculta y al volver a mostrarla sale y al queres ocultarla nuevamente se me es imposible) seguire comentado y lo de la xxx es broma
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es D805, instalé esta con el método indicado: booloader lp, reiniciar recovery, rom 3.2 seleccionando modelo. Pero siento algo de lag y lentitud en el celular.
Será que debo iniciar desde un kdz para que vaya bien en mi cel? Alguien que tenga D805 y tenga esta rom que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui buscas tu modelo no se porque pone que es bootloader pero es baseband aqui esta el link de donde yo lo baje cualquier cosa preguntame yo te ayudo.... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcciones:
Versión de Banda Base LED Trasero Ocultar imágenes y álbumes en la galería Bloqueo en Memo en nota rápida Wallpapers blancos fijos, y la resolución de fondos de pantalla Sonido de notificación bajo Administrador de tareas sigue desaparecido pero ahí esta: https://mega.nz/#!n4EzTJwA!qZrP84xWo...b65y2TUo4-yJLE Eso es todo por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo de mi enlace si quieres
https://mega.nz/#!BwRllSqA!tjI31Bscc...hEpVf0dxWgARSw Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae novedades importantes como la Banda Base D805, el Fix del volumen bajo y el Fix del Led Trasero...Sólo actualiza tu TWRP, Wipes a Dalvik Cache y Cache, he instalas la rom, no perderás nada, solo el Xposed (si es que tienes) y el task manager (que he compartido antes el link). El Widget está correcto, funciona todo el Smartnotice 2.0
![]() ![]() Perdón por la ignorancia pero que es smartnotice? Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé si esto es off topic o qué, pero yo tengo una espinita clavada con la tipografía que usa esta ROM. En stock, se utilizaba Smart Gothic, una fuente que no me preguntéis por qué, me gustaba. He intentado instalarla desde iFont y desde Font Installer, pero no hay manera. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo podría instalarla? Básicamente lo que quiero es que aparezca entre las fuentes en opciones de pantalla. Gracias de antemano.
Editado: Tiene que tener algún problema el TTF porque he instalado otras fuentes sin ninguna dificultad. Nada, me aguantaré. Última edición por siemprejuntos Día 26/06/15 a las 11:09:11. Razón: He encontrado la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me ha pasado, es lo que ocurría antes en KitKat.
Para solucionarlo descarga la app Notificación light widget. Agregas el widget y le das para que active el led. Después creo que ya la puedes desinstalar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos una Stock LP solo hace falta flashear recovery TWRP 2.8.7.1 directamente no? no hace falta otra version de TWRP y luego esta, porque en XDA supongo que dan por sentado que todo el mundo tiene el Recovery modificado ya.. jajajaja algun FC importante? Tengo algunos errores con algun juego y aplicaciones que se vuelven un poco locas con Stock 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Cloudyfa, lo he probado en una instalación muy sucia..
y más de 3horas al 100% de batería, lo pongo limpio y sigo informando.Si señor CLOUDY SI SEÑOR
|
|
||||
|
||||
|
La forma de activar el Viper está explicada por un compañero en el post #912
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que en esta actualización ya estuvieran redimensionadas las barras de estado y de navegación con sus iconos a tamaño stock, pero sigue igual y sin ningún mod que nos lo arregle.
Habrá q seguir esperando a que alguien sea capaz de hacerlo. Por lo demás todo muy bien y yo personalmente la noto includo más fluida q la 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?sn05lh75e3zo79t
Yo tengo ese perfil de @richixo y me va de escandalo. Te lo descarvas descomprimes y lo pones en la raiz del tlf. Memoria Sd. Una vez seleccionado en viper. Reinicias y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible eso? ¿Qué configuraciones utilizas y que uso le das al móvil? Increíble enhorabuena. Yo creo que el mío lo voy a enviar al SAT, nunca he hecho unos consumos parecidos. Yo saco 3h de pantalla en 35-36h y me queda un 15% de batería que es cuando cargo. Y con esta rom incluso un poco menos. Eso sí utilizo wifi todo el día y 4g fuera. Pero tengo configurado modo avión, greenify y llevo unos días con amplify pero no veo ninguna mejora, incluso algo peor |
|
|