Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Y te aparece únicamente como paid en la order list. Has hablado con la Tienda ??
yo estoy igual me han dicho que es porque había pedido el mijo en negro y yo lo he pedido en gris.

P.D Exxtrema tienes un privado.

Viejo 21/01/14, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
A ver compañeros. Todos aquellos que estáis pensando en pedir la anulación para volver a hacer la compra y así resetear esos 45 días de PayPal pero tenéis miedo de perder algo de dinero en el cambio de divisas... Puedo equivocarme, pero creo que no se pierde nada de dinero dado que el dinero llega a vuestra cuenta de PayPal (no directamente al banco) y luego volvéis a hacer la compra con lo que el dinero vuelve a pasar de vuestra cuenta de PayPal a la de Spemall. ¿Me equivoco expertos?

Yo personalmente he decidido mantener un poco más mi confianza en esta conjunta, sus organizadores (tanto Exxtrema como Ivangijón) e incluso en Spemall. Pienso que algunas cosas podrían haberse hecho mejor, pero que en realidad no ha habido mala fe por parte de nadie y que el problema viene de Xiaomi y es incontrolable.

Y estoy seguro que Exxtrema dirá algo cuando vuelva de trabajar tal como él mismo ha asegurado, lo que no podemos pretender es que deje su trabajo (tal como está el patio) para conectarse corriendo al foro.

Selenio.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Selenio01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Es una putada cuando quieres pero no puedes....

...

Estamos pendientes de intentar negociar otra forma de compensación por el retraso, a ver qué pasa, que nadie tire por su cuenta que ya sabemos que pasa después.

...

Un saludo desde Herat.
A que te refieres exactamente?
Viejo 21/01/14, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Acabo de llegar del viaje de curro , como algo y os leo para ver que podemos hacer y resolver algunas dudas
Viejo 21/01/14, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Herculino.

A estas alturas ya no se cual es tu papel en esta conjunta, pero desde luego tus buenos modales y maravillosas palabras a mi no me convencen y por la forma en la que escribes da la sensacion de que tienes alguna influencia sobre la tienda.

Tu creibilidad ya ha quedado demostrada en algun post tuyo publicado aqui de otros foros, donde dices "digo" y aqui dices "diego".

Como bien se puede ver los post de los ultimos dias, parece ser que has tomado la riendas de la conjunta, no se si siguiendo las indicaciones de alguien o a voluntad propia. Lo escrito, escrito esta y lo tengo muy clarito, por eso mismo lo escribo (las palabras se las lleva el viento).

Decirte que defender a capa y espada a Exxtrema, es a tu libre albedrio y yo no voy entrar a valorarlo. Lo demas tambien tenemos vida, familia, trabajo, tiempo libre, etc.
No tengo nada que decir de Exxtrema a nivel personal, pero como Organizador deja bastante que decir, asi como en su momento el mismo posteo que iba a cojer unos dias en el trabajo para dedicarse plenamente a la conjunta (esta escrito).

A partir de aqui, cierro el debate.

Seguire al tanto de los acontecimientos.

Un saludo a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fuskos su comentario:
Viejo 21/01/14, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Hola Herculino.

En caso de querer esperar a febrero por el mijo creo que hay otra solución menos complicada que cancelar el pedido, hacer otro nuevo y así no perder con las comisiones. Como muy pronto se pago el 31 de diciembre lo que nos da protección hasta el 14 de enero. Si se abre una disputa en Paypal el 13 o 14, estamos protegidos 10 días más, lo que nos llevaría al 23 o 24 en el peor de los casos.
Siempre podemos elevar la disputa a reclamación acabado el plazo de 10 días o pedir la devolución del importe. No se si estoy equivocado.
Si no lo estoy bastaría con mandaros un correo a vosotros eligiendo la compensación.

Salu2

PD: por simplificar que bastante lío hay

Última edición por ppjos Día 21/01/14 a las 17:11:03.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Me hace una gracia que algunos para excusar la tienda culpeis a xiaomi, todos sabemos como vende xiaomi y ellos mejor que nadie, xiaomi no se ha retrasado en nada, se sabe cuantas unidades va a vender cada martes, y las envían puntualmente, el problema es que spemall pensava que comprarían más y han fallado, pero han fallado por culpa de sus previsiones.
X cierto es gracioso que las excusas dadas por extrema y Iván sobre el problema del stock de hoy sean diferentes(uno dice que es culpa del programa informático y el otro dice que sacaron pocas unidades a la venta) que cosas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
Viejo 21/01/14, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
jpfelipe1977 jpfelipe1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Buenas tardes por decir algo, en mi caso particular me apunte hace poco a la conjunta, por lo que aún tengo tiempo para anular el pedido (25 de febrero), y por ahora esperaré. Mi pregunta viene respecto a los regalos que dan como compensación, estos regalos se suman a los anteriores o se sustituyen?. Un saludo y gracias.
Viejo 21/01/14, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Bendita la hora que se unificaron las conjuntas, si no no nos enteramos de la mitad solo tenemos quotes del otro hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Herculino,

Como tu post era un tocho, en respuesta a varios te respondo aquí :

Está claro que 2,43e a mi nome saca de pobre. Pero sería un buen gesto hacia los defraudados de esta conjunta no generarles mas perdidas de dinero con el tipo de cambio, a la hora de volver a hacer el pedido.

Te repito que esta ha sido una situación que nadie preveia.

Saludos
Viejo 21/01/14, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Acabo de llegar del viaje de curro , como algo y os leo para ver que podemos hacer y resolver algunas dudas
Te he mandado un privado a ti y a herculino me doy de baja.
Viejo 21/01/14, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
[quote=aaleus;12191963]yo estoy igual me han dicho que es porque había pedido el mijo en negro y yo lo he pedido en QUOTE]

Mi problema era una power bank que nunca habia pedido !!!! Estos xinos son unos artistas
He cruzado mails con " Linda" hasta que ha quedado todo claro, hoy respondia en tres minutos, hasta que le he hecho la pregunta del millon... Entonces me confirmas que saldra hoy?? Silencio absoluto
Iván se ha enterado de mi caso , se ha preocupado y me ha asegurado que salia hoy . Luego Linda sobre las 9 de la noche de Xina ( hay que ver lo que Trabaja) me ha confirmado con un Ok!!! Right ( que aun no me creo )

Mi Consejo .... Espabila !!! Manda tu mails para informarte y pide ayuda a exxtrema y sobretodo a Ivan
Seguramente tengas una incidència ficticia
Viejo 21/01/14, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
todomaqui todomaqui no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 5
como puedo ver la lista de estado de envíos

El link del dock del inicio me da error
Viejo 21/01/14, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Yo también he pedido la cancelación, pero me surgen dudas de los que ya lo habéis hecho:

1º. Si quieres volver a comprar, el ticket de descuento ya no saldrá.
2º. Los otros regalos por los que supuestamente nos habían compensado por la tardanza, qué ocurre con ellos?
3º. Los que hemos pagados ems primero y luego paypal, el dinero también debería ser devuelto.

Exxtrema, aquí si debes mojarte porque ya me han tocado mucho las pelotas con sus respuestas si sentido y como organizador espero verte ayudando a los que nos han jodido.
en tu caso si decides volver a comprar no perderás ningún regalo ya adquirido y ni tampoco el dinero del envio por dhl , si solicitas el reintegro de todo te lo darán
 Cita: Originalmente Escrito por girafo Ver Mensaje
Me parece bastante sick que siendo el organizador de la conjunta no quieras entrar en valoraciones.

¿Que debemos pensar entonces?
me refiero a valoraciones personales , ya esta la gente demasiado frustrada como para echar leña
Viejo 21/01/14, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Para los que habeis recibido el mijo. valio realmente la pena?es tan increible este movil o es uno mas y ahora que lo teneis ya no es para tanto?
Lo pregunto desde el desconocimiento ya que tanto esperar a un maldito movil desespera y cuando llega piensas algunas veces: joder si es otro movil mas!
Saludos mijomaniacos!
Viejo 21/01/14, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

ufff, que quilombo XDD
ahora lo de los nuevos regalos va a ser un lio XDD
Exxtrema, (o algun ayudante de la conjunta), no seria bueno hacer otralista (o modificar la existente) y en la nueva poner tambien una columna con el regalo elegido??
lo digo por si acaso despues hay algun mal entendido a la hora de que nos lo envien XDD

por cierto, el regalo a elegir entre pistons 2º y power bank, hay que sumarle los 2 regalos anteriores?? o simplemente la nueva compensacion es esta sin mas??
Viejo 21/01/14, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el power bank y los piston de la otra conjunta y si es posible me gustaría que se dieran más opciones de compensación, tal y como ha ido todo no creo que sea pedir mucho a Spemall, teniendo en cuenta que un power bank, por ejemplo, esta en PVP (chino) a menos de 8€.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
son valoraciones el movil en si es una cucada y va muy bien eso si has de valorar si vale la pena que te mientan constantemente y te engañen los cabreos q te cojes por un puto movil y la pasibidad de la gente q ya lo tiene todo esto te lo digo yo que fuy uno de las primeras tandas que salieron pero por que me queje y dije que me lo anularan y asi pase a ser de los primeros envios por que veis lo q iba a pasar q mas de uno hasta finales de febrero no lo veia y mira si no me equivoque por que la tienda esta no tiene verguenza entre el movil y los piston acabe hasta el gorro de mentiras y desplantes asi q tu mismo es tu decision
Viejo 21/01/14, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
¿A quien tenemos que informar de nuestro regalo de compensacion?

Viejo 21/01/14, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
son valoraciones el movil en si es una cucada y va muy bien eso si has de valorar si vale la pena que te mientan constantemente y te engañen los cabreos q te cojes por un puto movil y la pasibidad de la gente q ya lo tiene todo esto te lo digo yo que fuy uno de las primeras tandas que salieron pero por que me queje y dije que me lo anularan y asi pase a ser de los primeros envios por que veis lo q iba a pasar q mas de uno hasta finales de febrero no lo veia y mira si no me equivoque por que la tienda esta no tiene verguenza entre el movil y los piston acabe hasta el gorro de mentiras y desplantes asi q tu mismo es tu decision
Osea, que presionaste a la tienda para colarte por delante de otros compañeros y encima fardas de ello, madre mia...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a troon95 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /