Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
Haber exxtrema, mi pregunta.
Para no andar cancelando y haciendo pedidos nuevos nos podíamos esperar por ejemplo hasta el día 10 que todavía no se han cumplido los 45 días y entonces abrir disputa en Paypal y tendríamos 20 días mas para llegar a acuerdo con la tienda, con eso ya tendríamos plazo hasta final de febrero.
Con esto creo yo que podriamos evitar comisiones.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Triay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/01/14, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola...

Vaya engaño nos han metido....

A ver, ya el orden de lista nos la jodieron, porque no nos respetarán, aún si lo queremos para febrero, ya que la id. va por turno de compra y no de la lista, esto que lo tengan claro..!!!
Todo es tan fácil con que exxtrema e iván hablen con la tienda y vayan dando la lista en función de los terminales que entren para que no vuelva a suceder. Una lista se entiende en cualquier idioma pero para ello los organizadores tienen que mojarse y ésta vez de verdad, porque lo otro ha sido lamentable, si llego a saber como funcionaba, lo hubiera comprado preorder hace mucho y sería el primero en tenerlo, pero ya se como comprar algo a un chino para la próxima vez, ni listas ni mierdas, el primero que paga, se lo lleva antes. No existe la educación y el respeto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 21/01/14, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Madre mía, me saltaron un par de veces pero también soy consciente de que hay varios que se apuntaron antes que yo que aún no lo han recibido.

No tendría que ser así, estamos hablando de un móvil, pero me siento afortunado de que lo hayan mandado el 18, ahora mismo esta llegando a Alemania.

Siento muchísimo que no haya podido cumplir la tienda, yo ahora mismo no tendría ni la compostura de escribir algo formal y estaría maldiciendo a Lisa y su familia...

Ahora a esperar a que me llegue bien y solo me queda desearos muchísima suerte tanto si esperáis como si buscáis otra tienda. Ánimos compañeros!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
Viejo 21/01/14, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por pqtpaco Ver Mensaje
¿Qué pasa si quieremos seguir y no cancelamos por evitar perder dinero con el cambio de divisa?,

si consumo los 45 días de Paypal y por alguna circustancia pido a Linda que me devielva el dinero ¿no me lo devolverá?
Yo que tu la decía a linda que te lo reembolse que no pierdes dinero con el cambio, te lo devuelven integro y así te aseguras próximas sorpresas por parte de spemall, tu mismo
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Madre de dios,más de 400 personas entre las dos conjuntas que ahora estamos perdidos (sin saber qué hacer) y con una mala ostia considerable.Por favor Exxtrema,ponte las pilas esta tarde en poder darnos soluciones o consejos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
Viejo 21/01/14, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Estoy igual... pero fiarse de ellos... y sin protección de paypal...

y si les piden los organizadores que firmen un acuerdo pdf o lo que sea valido para ampliar lo de paypal?

También tengo que decirlo, en la conjunta de extrema de los Red Rice no ha habido problemas y en el momento en el que ha habido stock los han enviado sin problema, me cuesta creer que se queden con las perras, no voy a poenr la mano en el fuego obviamente pero de que no envíen a que se queden con el dinero..

Yo creo que se nos deben dar las opciones, a cancelarlo y a no..

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
A mi tampoco me hace gracia tener que estar cancelando pedido, porque luego como pase algo con el orden de envíos o con las "comisiones" al final se me va un dinero bastante importante en ello...
Si son nuevos códigos y tal, para los organizadores es un follón y se demoraría todo mucho más..

Bien podía ser el año nuevo chino en agosto
Viejo 21/01/14, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Muy buenas, como Exxtrema está de viaje y no puede contestar como quisiera, me lanzo al ruedo con mucho miedo, por favor no me corneéis que se hace lo que se puede, y no es todo lo que quisiera.

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Yo también he pedido la cancelación, pero me surgen dudas de los que ya lo habéis hecho:

1º. Si quieres volver a comprar, el ticket de descuento ya no saldrá.
2º. Los otros regalos por los que supuestamente nos habían compensado por la tardanza, qué ocurre con ellos?
3º. Los que hemos pagados ems primero y luego paypal, el dinero también debería ser devuelto.

Exxtrema, aquí si debes mojarte porque ya me han tocado mucho las pelotas con sus respuestas si sentido y como organizador espero verte ayudando a los que nos han jodido.
Si ya has pedido la cancelación, casi seguro tendrás el dinero en tu cuenta PayPal.
Entiendo que al reclamar la devolución, te devolverán también lo pagado por EMS, si no lo hacen directamente, reclámalo, no debería haber problemas con eso.

Si has decidido esperar a que pase el J%$% año nuevo chino y comprar el mijo en esta conjunta, el procedimiento es el mismo que en la conjunta hermana:
Realizas el pedido igual al de la primera vez, y en el postscrip pones el número de tu pedido anterior.
Desconozco si los códigos siguen funcionando, entiendo que sí, si no funcionaran, te saldrá a pagar más que en la primera ocasión, No problemo, la tienda te lo reembolsará a posteriori sin problemas.
Tendrás que mandar un MP a Exxtrema o alguno de los colaboradores eligiendo el regalo de compensación que quieres (y supongo que los anteriores regalitos también)
Entiendo que al reclamar la devolución, te devolverán también lo pagado por EMS, si no lo hacen directamente, reclámalo, no debería haber problemas con eso.

Muy buenas, como Exxtrema está de viaje y no puede contestar como quisiera, me lanzo al ruedo con mucho miedo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Háblalo con Lisa, ella te lo aclara todo. Yo ya he hecho el mismo pedido con la inclusión de la power bank como compensación a parte de las otras compensaciones por lo otro.

[email protected]

1º. Se le pide la devolución del producto
2º. Te lo devuelve al instante

Luego sigan los pasos que puso Iván, es volver a comprar y poner en el postcript vuestro pedido anterior, el número. Sin código de descuento ya que eso os lo devuelven después.

Edito: alguien piensa que va a conseguirlo en otra tienda? pues vaya ilusos, todos están bajo la entrada del año chino y lo siento, pero quiero el móvil y mejor malo conocido, que malo por conocer. (Dije que iba a ser mi última vez y es lo que será, cuando tenga el móvil, será la última).
Me temo que tienes mucha razón en lo que dices.

Cita: Originalmente Escrito por clomas2001 Ver Mensaje
Agradecería mucho que a los que estamos dispuestos a seguir esperando se nos explicara de una manera precisa que pasos seguir. Como seleccionar la nueva compensación, como anular el pedido y hacerlo otra vez, si hay que indicarselo de una forma concreta a la tienda, etc?. En mi caso ya tengo pedidos los piston de segunda generación y me gustaría aprovechar el regalo de la power bank.
Los paso a seguir son los mismos en las dos conjuntas, con la diferencia de que en esta le mandas tu elección de regalo a Exxtrema u otro colaborador para que confeccionemos la lista y no inundar la tienda sin necesidad.

Cita: Originalmente Escrito por abba_gold Ver Mensaje
Muy buenas! Por suerte o desgracia no he tenido que pedir una devolucion de paypal nunca.
Algun alma caritativa me podria hacer un resumen express para recuperar el dinero?.

Por cierto el cambio de divisas perdido no?

Que desilusion me he llevado...

Un saludo y muchas gracias
Envía un correo electrónico a [email protected] solicitando la devolución del dinero y en cuanto pueda te lo devolverá.

Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Al hilo de lo que dices, me gustaría aportar algo:

Si bien las reglas de la conjunta decía que el importe del seguro no era reembolsable, aquí se han dado circunstancias excepcionales: productos falsos, reiterados incumplimientos dela tienda, etc. Y creo que ante estas circunstancias excepcionales, se deben tomar medidas excepcionales y se debería devolver ese dinero. Es que si no, esto huele mal.

Creo que aparte de que todo el mundo cancele su pedido, se debería dar a conocer el comportamiento de esta tienda en cuanto foro sea posible.

Las cosas no solo se tienen que hacer bien, sino que también tienen que parecer estan bien hechas.

Perdón por el tocho, pero lo tenia que decir.

Saludos
Entiendo lo que comentas, pero es muy claro lo que pone en le primer post, y si lo piensas un poco, 2,43€ no te sacarán de pobre y pueden hacer mucho en otro sitio.

Yo no tengo duda de que será así. Hay un hilo sobre el tema de elección de la ONG.

Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Vale, ahora hay que anular el pedido y volverlo a hacer, pero, ¿que hay de las comisiones
por cambio de divisa que cobra el banco? Entiendo que el dinero lo devuelven en USD, por lo tanto habrá que pagar el cambio de divisa de eur a usd, luego otra vez de usd a eur para la devolución y finalmente de eur a usd para el nuevo pedido.
Pienso que lo justo sería que la tienda me devolviese (puedo aportar el recibo del banco como justificante) el importe íntegro(post cambio de divisa) y EN EUROS, ya que es solamante su culpa que me vea obligado a cancelar el pedido y volverlo a hacer, que encima de la incompetencia de la tienda yo perdiera dinero ya sería demasiado.
Entiendo tu malestar, es algo que a mi me ha pasado otras veces y no hace gracia, pero es algo que cuando uno compra en moneda extranjera tiene que asumir que puede ocurrir, y desde luego la tienda, ni esta ni ninguna otra, tiene culpa ni acepta responsabilidad alguna por este hecho, no es culpa de ellos que tu moneda nativa no sea el dolar.

Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Yo ya ablé con lisa para que si pasaba algo como esto me devolvieran el dinero y a cumplido.
Ya me lo han ingresado en paypal. Esto me a tranquilizado un poco pero tengo un mosqueo encima bastante importante y no se que hacer si fiarme o directamente poner una reclamación formal que se cague la perra, pero me temo que esta opción no va a ser tan facil así que voy a esperar asta esta tarde noche para respirar y replantearme la situación con calma.

Extrema. ellos nos ofrecen como satisfación los cascos y la power banks esa pero creo que es justo que nos de algo mas de la misma categoría que estos productos o un descuento mayor esto lo digo totalmente en serio y no me bajo del burro, tambien te digo que a partir de ahora este mas encima de ellos y nos informes de cada cosa que pase se que tienes vida(esto es ahora mismo gran parte de tu vida) pero nosotros tambien y tenemos que estar leyendo asta la saciedad y malas noticias.

Disculpad que me alargue tanto pero si no me quedo a gusto por aqui lo va a acabar pagando alguien de mi entorno y no quisiera ya que ellos no tienen la culpa

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
A ver, soy una persona muy paciente, pero a mi ninguno de los dos regalos me sirve para nada, tengo ya un power bank en casa y los piston no me gustan (soy mas de no meterme cosas en la oreja) asi que que? me como los mocos? como dice DIRTYHARRY9MM creo que deberia haber algunas compensaciones mas por que hay muchos que ya tienen pedidas algunas cosas (y de hecho ya en casa) y no nos sale rentable ninguna. Y sigo diciendo que soy muy paciente y no me importa esperar, mientras llegue, si me decis que mejor negocie con lisa/linda por privado, gustoso lo hare, pero espero algun tipo de compensacion por el mangoneo que se han traido entre manos
Eso es algo que habrá que renegociar, en principio los regalitos han subido de nivel un par de escalones, lo que habrá que ver es si se pueden convertir en más descuento o algo alternativo.

lo cierto es que muestran interés de la tienda por quedar "mejor" tras el fiasco.

Cita: Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
Una pregunta señores....porque creo que Spemall me la ha metido doblada con el numero de tracking....hay que registrarse en la pagina de DHL para seguir el pedido o simplemente con el localizador es suficiente???? Me estoy temiendo lo peor!
Por cierto....como esta el patio!!!
No, no hace falta registro alguno, lo que si ocurre a veces es que tarda en salir información sobre el envío. La tienda genera la orden de envío online, y cuando DHL recoge el pedido y lo lleva a sus oficinas comienza a fluir la información.

Cita: Originalmente Escrito por thedaggersk8 Ver Mensaje
Otro que ha mandado un mail a Lisa para que me devuelvan la pasta.
Con eso es suficiente?
Es la segunda conjunta en que participo y me parece que la última.
En las 2 he tenido problemas.
Suerte a todos los compañeros!!
Si, es posible que ya tengas el dinero en la cuenta Paypal.

Sólo deciros una cosilla más, tened en cuenta el desfase horario entre China y España, la persona responsable en la tienda de nuestra conjunta, trabaja muchas horas, doy fé, pero no puede estar 24h al día, es posible que las peticiones de devolución del dinero lleven un poco de tiempo una vez que esta persona se vaya a su casa a dormir y hasta que vuelva mañana. Creo que es razonable.

Como podéis leer a muchos le han devuelto su dinero en minutos, y si Lisa se encuentra de "servicio" no dudo de que seguirá haciéndolo.

Por último reponer el enlace al doc que ha escrito Ivangijón en el hilo paralelo, con las explicaciones de la tienda y el procedimiento a seguir para la devolución o para volver a pedir y ampliar el plazo de los 45 días de cobertura de Paypal:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4617

El procedimiento en esta conjunta es el mismo con la salvedad de enviar los datos del regalo elegido a Exxtrema o algún colaborador.

Esto es una J&%&%enda muy grande, pero lo cierto es que si miráis por otros sitios, la situación de falta de stock es general. Por lo menos en esta conjunta se ofrece la devolución inmediata de la pasta y alternativas, cosa que no ocurre en otras.

Un saludo desde Herat.

Por cierto que continuamos revisando la lista de los de 64gb.
Viejo 21/01/14, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
diabloag diabloag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Ésta ha sido la primera conjunta que hago, y puedo asegurar que será la última. Una VERGÜENZA lo de la tienda Spemall.

Esperando me hallo a las opciones que extremma e ivangijon nos den, pero una cosa tengo clara, no voy a darles opción de quedarse con mi dinero a estos piratas chinos hijos de puta.

Salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diabloag su comentario:
Viejo 21/01/14, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Alguien puede explicarme eso de la devolucion del dinero, volver a pagarlo y recibir un nuevo regalo (power bank o los cascos) . Gracias a Ivan puedo enterarme de ciertas cosas porque exxtrema ya no tiene excusas de la tienda, esto es un cachondeo y cada dia que pasa me siento mas insultado por parte de los responsables de esta "conjunta".
:thumbdown:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario:
Viejo 21/01/14, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
A ver, que los códigos no serán nuevos, haces la misma compra sin descuentos y ellos luego te reintegran ese dinero que en verdad era un descuento. Por eso, yo en lugar de pedir la devolución de los 20$, le dije que me devolvieran 5$ y así tenía ya pagado de nuevo el envío por DHL a Tenerife.

No se olviden que al comprar, hay que poner en postcript, el antiguo número de orden para que nadie se pueda colar en principio, aunque para esas fechas, ya deberían tener para todos. Y mandarle a Lisa lo que queréis como compensación, los que no quieran nada de ambas cosas, que le pidan otra por email antes de realizar ningún pago para ver si están dispuestos a darles eso o que pidan un descuento en el móvil, eso haría yo.
Viejo 21/01/14, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Para los que quereis cancelar la compra, deciros que a mi Paypal ya me reintegro, el cambio es el mismo que cuando pagasteis (o sea os reintegran todo el importe en Euros).

Para los que aun pensais seguir con la compra, visitad distintos post, tanto de esta conjunta como la del Redrice u otras!!!!!! Y despues lo pensais otra vez !!!!!

Con el dinero comun aportado por todos para cubrir eventuales gastos de Aduanas (que yo sepa solo hubo un caso en la del Redrice) y dado que iban a la misma cuenta, espero que el Organizador aporte algo, dado que alguno hemos aportado lo de 10 moviles (o sea 20€).
Y esto pude declinar en algo mas que una simple donacion a traves de Paypal, detras hay una persona con nombre y apellidos!!!!

No voy a ser yo el que le ponga nombre, pero si lo tiene y esta tipificado!!!!

Última edición por fuskos Día 21/01/14 a las 16:33:40. Razón: Correcion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuskos su comentario:
Viejo 21/01/14, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
clomas2001 clomas2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Una duda el regalo de compensación hay que introducirlo en el nuevo pedido o solo lo ponemos como observacion
Viejo 21/01/14, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Madre de dios,más de 400 personas entre las dos conjuntas que ahora estamos perdidos (sin saber qué hacer) y con una mala ostia considerable.Por favor Exxtrema,ponte las pilas esta tarde en poder darnos soluciones o consejos
Es una putada cuando quieres pero no puedes....

Ya sabéis que está de viaje y no puede hacer mucho más.

Creo que con la colaboración de Iván ya sabemos lo que está pasando y tenemos las alternativas a seguir.

Las opciones son claras:

1ª estás hasta el moño de esperar, te sientes estafado, cabreado con todo y todos o simplemente no quieres esperar más:
--> Correo a [email protected] solicitando la devolución del dinero. Lo están devolviendo muy rápido.
---> Te pillas otro teléfono (el Samsung S4 o el Note 3 están de oferta) y avisas (por favor) que te borras de la conjunta.

2ª te j%&de mucho pero quieres un mijo si o sí, pero te preocupa la cobertura de los 45 días de Paypal:
---> Correo a [email protected] solicitando la devolución del dinero, cuando lo tengas vuelves a hacer el pedido como la primera vez y en el postcript indicas tu anterior nº de pedido.
----> Le mandas tu nuevo Id a un colaborador para corregir la lista de prioridad. En el mismo mensaje indicas que regalos quieres.
----> Esperas pacientemete (o impacientemente) a que a mediados de Febrero te manden el mijo y lo disfrutas con salud.

Esto es lo que hay ahora mismo. Ojala hubiera algo diferente y mejor

Estamos pendientes de intentar negociar otra forma de compensación por el retraso, a ver qué pasa, que nadie tire por su cuenta que ya sabemos que pasa después.

Dejad que tanto Iván como Exxtrema se encarguen de llevar adelante las negociaciones, si empezamos a tirar cada uno por su lado al final malo para todos.

Un saludo desde Herat.
Viejo 21/01/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Buenas nevish que soy yo y sajetos que es mi compi del curro nos damos de baja, hemos solicitado el temido refund.

un saludo.
Viejo 21/01/14, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Acabo de pedir la devolución del dinero. ¿La tendré hoy mismo?

Por otro lado, creo que me buscaré una alternativa a estos estafadores de spemall. Gentuza así no se merece hacer negocio.
Viejo 21/01/14, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
Para los que quereis cancelar la compra, deciros que a mi Paypal ya me reintegro, el cambio es el mismo que cuando pagasteis (o sea os reintegran todo el importe en Euros).

Para los que aun pensais seguir con la compra, visitad distintos post, tanto de esta conjunta como la del Redrice u otras!!!!!! Y despues lo pensais otra vez !!!!!

Con el dinero comun aportado por todos para cubrir eventuales gastos de Aduanas (que yo sepa solo hubo un caso en la del Redrice) y dado que iban a la misma cuenta, espero que el Organizador aporte algo, dado que alguno hemos aportado lo de 10 moviles (o sea 20€).
Y esto pude declinar en algo mas que una simple donacion a traves de Paypal, detras hay una persona con nombre y apellidos!!!!

No voy a ser yo el que le ponga nombre, pero si lo tiene y esta tipificado!!!!
No creo que haya motivos para dudar de que el dinero de los seguros será utilizado como se ha dicho y no me parece correcto que de manera velada hagas creer a la gente que si los hay.

Uno puede pensar lo que quiera, pero escribirlo en un foro público es algo mucho más serio.

Por otra parte diré que si no se cumpliera con lo estipulado (cosa que dudo mucho) sería el primero en denunciarlo a las autoridades competentes.
Viejo 21/01/14, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues acabo de pedir que me devuelva el dinero Lisa, y creo que sintiendolo en el alma me voy a buscar otra opción y me caigo de la conjunta, espero que el dinero del seguro finalmente se cumpla la palabra de exxtrema y se done a una ONG.

Spemall nos la ha liado, confiamos en ellos y nos han intentado vender fakes, han incumplido plazos dos veces y se han limpiado el culo con la lista que les mandamos, no van a volver a ver ni un duro mío esta gente.

Seguramente me ire al Nexus5 o al Note3 andan entre los 350-400, dan casi el mismo rendimiento y no tengo que estar meses esperando, sobre todo el Note3 con la opción del reingreso de los 100€ de la promoción que se queda por 385€.

Lo dicho gente gracias por todo.

Un saludo

Última edición por kEaNu_MI3 Día 21/01/14 a las 16:43:47.
Viejo 21/01/14, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Es una putada cuando quieres pero no puedes....

Ya sabéis que está de viaje y no puede hacer mucho más.

Creo que con la colaboración de Iván ya sabemos lo que está pasando y tenemos las alternativas a seguir.

Las opciones son claras:

1ª estás hasta el moño de esperar, te sientes estafado, cabreado con todo y todos o simplemente no quieres esperar más:
--> Correo a [email protected] solicitando la devolución del dinero. Lo están devolviendo muy rápido.
---> Te pillas otro teléfono (el Samsung S4 o el Note 3 están de oferta) y avisas (por favor) que te borras de la conjunta.

2ª te j%&de mucho pero quieres un mijo si o sí, pero te preocupa la cobertura de los 45 días de Paypal:
---> Correo a [email protected] solicitando la devolución del dinero, cuando lo tengas vuelves a hacer el pedido como la primera vez y en el postcript indicas tu anterior nº de pedido.
----> Le mandas tu nuevo Id a un colaborador para corregir la lista de prioridad. En el mismo mensaje indicas que regalos quieres.
----> Esperas pacientemete (o impacientemente) a que a mediados de Febrero te manden el mijo y lo disfrutas con salud.

Esto es lo que hay ahora mismo. Ojala hubiera algo diferente y mejor

Estamos pendientes de intentar negociar otra forma de compensación por el retraso, a ver qué pasa, que nadie tire por su cuenta que ya sabemos que pasa después.

Dejad que tanto Iván como Exxtrema se encarguen de llevar adelante las negociaciones, si empezamos a tirar cada uno por su lado al final malo para todos.

Un saludo desde Herat.
Ese es el problema compañero, que yo llevo casi un mes esperando el movil que ya he pagado y me niego a que me devuelvan el dinero, QUIERO MI MOVIL, es tan dificil?? Se estan riendo en mi cara y lo que mas me jode es que voy a esperar hasta el dia 24 como dije y va a ser a lo tonti.
Asi que no, no quiero alternativas, quiero el movil que se me prometio en DOS fechas diferentes.
Pasado ese dia podre pedir mi dinero y me quedara mas claro que el agua que ni Spemall como tienda ni exxtrema como encargado dan lo que prometen.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Por lo que a mí respecta me gustaría que se me devolviera también el dinero del seguro. Abandono la conjunta hasta los mismísimos cojones de su sistema de gestión, de la desinformación reinante y de los incumplimientos, desorganización y mentiras de la tienda.

Así pues, prefiero gestionar mis obras de caridad de la forma y manera que me plazca.

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
No creo que haya motivos para dudar de que el dinero de los seguros será utilizado como se ha dicho y no me parece correcto que de manera velada hagas creer a la gente que si los hay.

Uno puede pensar lo que quiera, pero escribirlo en un foro público es algo mucho más serio.

Por otra parte diré que si no se cumpliera con lo estipulado (cosa que dudo mucho) sería el primero en denunciarlo a las autoridades competentes.
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

si decidimos mojarnos y no renovar perdiendo los 45 dias de paypal, que debemos hacer para elegir el nuevo regalo ?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /