|
||
|
#1801
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1802
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros. Todos aquellos que estáis pensando en pedir la anulación para volver a hacer la compra y así resetear esos 45 días de PayPal pero tenéis miedo de perder algo de dinero en el cambio de divisas... Puedo equivocarme, pero creo que no se pierde nada de dinero dado que el dinero llega a vuestra cuenta de PayPal (no directamente al banco) y luego volvéis a hacer la compra con lo que el dinero vuelve a pasar de vuestra cuenta de PayPal a la de Spemall. ¿Me equivoco expertos?
Yo personalmente he decidido mantener un poco más mi confianza en esta conjunta, sus organizadores (tanto Exxtrema como Ivangijón) e incluso en Spemall. Pienso que algunas cosas podrían haberse hecho mejor, pero que en realidad no ha habido mala fe por parte de nadie y que el problema viene de Xiaomi y es incontrolable. Y estoy seguro que Exxtrema dirá algo cuando vuelva de trabajar tal como él mismo ha asegurado, lo que no podemos pretender es que deje su trabajo (tal como está el patio) para conectarse corriendo al foro. Selenio. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Selenio01 su comentario: | ||
|
#1804
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del viaje de curro , como algo y os leo para ver que podemos hacer y resolver algunas dudas
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1805
|
||||
|
||||
|
Herculino.
A estas alturas ya no se cual es tu papel en esta conjunta, pero desde luego tus buenos modales y maravillosas palabras a mi no me convencen y por la forma en la que escribes da la sensacion de que tienes alguna influencia sobre la tienda. Tu creibilidad ya ha quedado demostrada en algun post tuyo publicado aqui de otros foros, donde dices "digo" y aqui dices "diego". Como bien se puede ver los post de los ultimos dias, parece ser que has tomado la riendas de la conjunta, no se si siguiendo las indicaciones de alguien o a voluntad propia. Lo escrito, escrito esta y lo tengo muy clarito, por eso mismo lo escribo (las palabras se las lleva el viento). Decirte que defender a capa y espada a Exxtrema, es a tu libre albedrio y yo no voy entrar a valorarlo. Lo demas tambien tenemos vida, familia, trabajo, tiempo libre, etc. No tengo nada que decir de Exxtrema a nivel personal, pero como Organizador deja bastante que decir, asi como en su momento el mismo posteo que iba a cojer unos dias en el trabajo para dedicarse plenamente a la conjunta (esta escrito). A partir de aqui, cierro el debate. Seguire al tanto de los acontecimientos. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fuskos su comentario: | ||
|
#1806
|
||||
|
||||
|
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Hola Herculino. En caso de querer esperar a febrero por el mijo creo que hay otra solución menos complicada que cancelar el pedido, hacer otro nuevo y así no perder con las comisiones. Como muy pronto se pago el 31 de diciembre lo que nos da protección hasta el 14 de enero. Si se abre una disputa en Paypal el 13 o 14, estamos protegidos 10 días más, lo que nos llevaría al 23 o 24 en el peor de los casos. Siempre podemos elevar la disputa a reclamación acabado el plazo de 10 días o pedir la devolución del importe. No se si estoy equivocado. Si no lo estoy bastaría con mandaros un correo a vosotros eligiendo la compensación. Salu2 PD: por simplificar que bastante lío hay Última edición por ppjos Día 21/01/14 a las 17:11:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1807
|
||||
|
||||
|
Me hace una gracia que algunos para excusar la tienda culpeis a xiaomi, todos sabemos como vende xiaomi y ellos mejor que nadie, xiaomi no se ha retrasado en nada, se sabe cuantas unidades va a vender cada martes, y las envían puntualmente, el problema es que spemall pensava que comprarían más y han fallado, pero han fallado por culpa de sus previsiones.
X cierto es gracioso que las excusas dadas por extrema y Iván sobre el problema del stock de hoy sean diferentes(uno dice que es culpa del programa informático y el otro dice que sacaron pocas unidades a la venta) que cosas... |
|
#1808
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes por decir algo, en mi caso particular me apunte hace poco a la conjunta, por lo que aún tengo tiempo para anular el pedido (25 de febrero), y por ahora esperaré. Mi pregunta viene respecto a los regalos que dan como compensación, estos regalos se suman a los anteriores o se sustituyen?. Un saludo y gracias.
|
|
#1810
|
||||
|
||||
|
Herculino,
Como tu post era un tocho, en respuesta a varios te respondo aquí : Está claro que 2,43e a mi nome saca de pobre. Pero sería un buen gesto hacia los defraudados de esta conjunta no generarles mas perdidas de dinero con el tipo de cambio, a la hora de volver a hacer el pedido. Te repito que esta ha sido una situación que nadie preveia. Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1811
|
||||
|
||||
|
|
|
#1812
|
||||
|
||||
|
[quote=aaleus;12191963]yo estoy igual me han dicho que es porque había pedido el mijo en negro y yo lo he pedido en QUOTE]
Mi problema era una power bank que nunca habia pedido !!!! Estos xinos son unos artistas He cruzado mails con " Linda" hasta que ha quedado todo claro, hoy respondia en tres minutos, hasta que le he hecho la pregunta del millon... Entonces me confirmas que saldra hoy?? Silencio absoluto Iván se ha enterado de mi caso , se ha preocupado y me ha asegurado que salia hoy . Luego Linda sobre las 9 de la noche de Xina ( hay que ver lo que Trabaja) me ha confirmado con un Ok!!! Right ( que aun no me creo ) Mi Consejo .... Espabila !!! Manda tu mails para informarte y pide ayuda a exxtrema y sobretodo a Ivan Seguramente tengas una incidència ficticia
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
|
#1813
|
||||
|
||||
|
como puedo ver la lista de estado de envíos
El link del dock del inicio me da error |
|
#1814
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido la cancelación, pero me surgen dudas de los que ya lo habéis hecho:
1º. Si quieres volver a comprar, el ticket de descuento ya no saldrá. 2º. Los otros regalos por los que supuestamente nos habían compensado por la tardanza, qué ocurre con ellos? 3º. Los que hemos pagados ems primero y luego paypal, el dinero también debería ser devuelto. Exxtrema, aquí si debes mojarte porque ya me han tocado mucho las pelotas con sus respuestas si sentido y como organizador espero verte ayudando a los que nos han jodido. ![]() me refiero a valoraciones personales , ya esta la gente demasiado frustrada como para echar leña
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
#1815
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis recibido el mijo. valio realmente la pena?es tan increible este movil o es uno mas y ahora que lo teneis ya no es para tanto?
Lo pregunto desde el desconocimiento ya que tanto esperar a un maldito movil desespera y cuando llega piensas algunas veces: joder si es otro movil mas! Saludos mijomaniacos! |
|
#1816
|
||||
|
||||
|
ufff, que quilombo XDD
ahora lo de los nuevos regalos va a ser un lio XDD Exxtrema, (o algun ayudante de la conjunta), no seria bueno hacer otralista (o modificar la existente) y en la nueva poner tambien una columna con el regalo elegido?? lo digo por si acaso despues hay algun mal entendido a la hora de que nos lo envien XDD por cierto, el regalo a elegir entre pistons 2º y power bank, hay que sumarle los 2 regalos anteriores?? o simplemente la nueva compensacion es esta sin mas?? |
|
#1817
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el power bank y los piston de la otra conjunta y si es posible me gustaría que se dieran más opciones de compensación, tal y como ha ido todo no creo que sea pedir mucho a Spemall, teniendo en cuenta que un power bank, por ejemplo, esta en PVP (chino) a menos de 8€.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1818
|
||||
|
||||
|
son valoraciones el movil en si es una cucada y va muy bien eso si has de valorar si vale la pena que te mientan constantemente y te engañen los cabreos q te cojes por un puto movil y la pasibidad de la gente q ya lo tiene todo esto te lo digo yo que fuy uno de las primeras tandas que salieron pero por que me queje y dije que me lo anularan y asi pase a ser de los primeros envios por que veis lo q iba a pasar q mas de uno hasta finales de febrero no lo veia y mira si no me equivoque por que la tienda esta no tiene verguenza entre el movil y los piston acabe hasta el gorro de mentiras y desplantes asi q tu mismo es tu decision
|
|
#1819
|
||||
|
||||
|
¿A quien tenemos que informar de nuestro regalo de compensacion?
|
|
|
|
#1820
|
||||
|
||||
|
son valoraciones el movil en si es una cucada y va muy bien eso si has de valorar si vale la pena que te mientan constantemente y te engañen los cabreos q te cojes por un puto movil y la pasibidad de la gente q ya lo tiene todo esto te lo digo yo que fuy uno de las primeras tandas que salieron pero por que me queje y dije que me lo anularan y asi pase a ser de los primeros envios por que veis lo q iba a pasar q mas de uno hasta finales de febrero no lo veia y mira si no me equivoque por que la tienda esta no tiene verguenza entre el movil y los piston acabe hasta el gorro de mentiras y desplantes asi q tu mismo es tu decision
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a troon95 su comentario: | ||