ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps?
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. 119 73.91%
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. 42 26.09%
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/14, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por dariokdg Ver Mensaje
eso si, al entrar a 'temas' no se puede abrir nada excepto cambiar el fondo de pantalla
Ni siquiera podrás cambiar el fondo de pantalla. Esa opción, la de Temas, queda 'huérfana' al no poder enlazar con el gestor de temas que acabas de borrar. No sé que motivo os lleva a borrar esta aplicación, pero siempre podéis inhabilitar el 'Proveedor de temas' desde el apartado 'Aplicaciones' y de esta forma no os dará un FC al abrir esa opción y para sucesivas actualizaciones no tendréis que preocuparos de borrar la aplicación del ZIP.

Quizás vuestro problema venga de haber aplicado algún tema no muy compatible con CM. En tal caso, con desinstalarlo y establecer el tema 'System', sería suficiente.

Viejo 07/05/14, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
dariokdg dariokdg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus [maguro]
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Ni siquiera podrás cambiar el fondo de pantalla. Esa opción, la de Temas, queda 'huérfana' al no poder enlazar con el gestor de temas que acabas de borrar. No sé que motivo os lleva a borrar esta aplicación, pero siempre podéis inhabilitar el 'Proveedor de temas' desde el apartado 'Aplicaciones' y de esta forma no os dará un FC al abrir esa opción y para sucesivas actualizaciones no tendréis que preocuparos de borrar la aplicación del ZIP.

Quizás vuestro problema venga de haber aplicado algún tema no muy compatible con CM. En tal caso, con desinstalarlo y establecer el tema 'System', sería suficiente.
En mi caso no es así ya que nunca cambié el tema por defecto.
Hice esto de eliminar las apk, etc. ya que en un comentario anterior (el cual cito a continuación) había leído algo que parecía dar en el clavo.

Cita: Originalmente Escrito por eldeantes2 Ver Mensaje
Según he leído en xda es cosa del nuevo gestor de temas de CM, poniendo cualquier versión anterior al 12-04 se solucionan los problemas de la pantalla negra/cuelgues.
Bueno, me paso a explicar.

Tiene sentido porque da justo con la fecha donde todo el mundo comenzó a tener estos reinicios/cuelgues. Pero me llama la atención porque me sucede sin siquiera estar en el menú de ajustes/temas ... o siquiera en el menú de ajustes.

En fin, ese supuesto 'fix' que me animé a probar (eliminar las apk del zip) no funciona, para todos aquellos que quisieran intentarlo, save your time.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Pero el gestor de temas nuevo esta ya en la versión del 4 de mayo? porque a mi me sale igual que siempre.

No sé, yo no he notado nada diferente. Pasé de una versión de abril (creo que la del 23) a esta y todo igual. Gasta poca bateria, tengo temas instalados, funcionan y la rom es estable y sin un solo cuelgue. Parece que no estemos hablando de la misma rom XD.

Mi recovery es Clockwork mod, y para instalar la rom hice los tres format, por si sirve de ayuda ;)

Suerte!
Viejo 07/05/14, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Hasta el otro día, tuve el cwm. Con el me daba cuelgues. Cambié al twrp, a ver si por esas. Nada.
Salta cuando le viene en gana, aunque esta claro que es con el tfno en funcionamiento. Puede parecer una tontería, pero no, dejo que na pantalla se apague a los 5 minutos, y a mi bola. Si en ese tiempo, se apaga y salta la pantalla de bloqueo, es que se ha ido. Normalmente, a los 5 minutos, se apaga y ya.
Algo hay cambiado desde hace 3 versiones, digamos que la ultima que no dio problemas, es la del 0405.
Dije lo del gestor de temas, pues no se donde leí que había problemas con ello.
Con respecto a que launcher es mejor para evitar esto, de los que he probado, ninguno se salva.

Bueno, acabo de leer en el hilo de la cm11, que en la ultima nightly han resuelto los cuelgues, la 0705.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 07/05/14 a las 20:41:17.
Viejo 07/05/14, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Bueno, acabo de leer en el hilo de la cm11, que en la ultima nightly han resuelto los cuelgues, la 0705.
Ojalá, ojalá así sea.

Viejo 07/05/14, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Esperemos porque es bastante molesto.
Y la verdad, el trabajo de djMesias es extraordinario.
Viejo 08/05/14, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Hola, me ha desaparecido los ajustes rápidos!!! Al volver a la del 28 de marzo y no veo como hacer para que aparezcan!! He vuelto a la del 5 de mayo y tampoco. Solo me queda hacer elbfactory reset pero me da pereza volver a instalar todas las apps. El botón de apagar tampocos tiene las opciones que le pongo en los ajustes. Alguna idea?
Viejo 08/05/14, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me paso igual, y al final, he dejado la ultima, esperando que dj, en su inmensa bondad, nos compile una con las ultimas nightlys, que arreglan estos molestos fallos...

Oh, alabado seas, mesías..
😀✌

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Viejo 08/05/14, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
dasansi_13 dasansi_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por alvarjo Ver Mensaje
Hola, me ha desaparecido los ajustes rápidos!!! Al volver a la del 28 de marzo y no veo como hacer para que aparezcan!! He vuelto a la del 5 de mayo y tampoco. Solo me queda hacer elbfactory reset pero me da pereza volver a instalar todas las apps. El botón de apagar tampocos tiene las opciones que le pongo en los ajustes. Alguna idea?
Supongo que puede ser por el cambio introducido en la última versión respecto a la opción de carga rápida, que ha desaparecido de ajustes rápidos. No queda más que esperar a una próxima versión que solucione los problemas
Viejo 08/05/14, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hebde decir, que me ocurrió en las anteriores. Solo me quedó volver a la stock, y desde allí, a la que quieras.

Viejo 08/05/14, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Me paso igual, y al final, he dejado la ultima, esperando que dj, en su inmensa bondad, nos compile una con las ultimas nightlys, que arreglan estos molestos fallos...
Lo tengo en mente...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/14, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
M7Mariano M7Mariano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia SK17a
Una consulta, soy al único que la batería le dura como mucho 5 o 6 horas con un uso promedio con esta rom? Saludos
Viejo 08/05/14, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no lo eres. Hay gente que le llega al día, pero unos pocos privilegiados como tu o como yo, pasamos el día pensado en un cargador

Viejo 09/05/14, 04:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Factory reset por aquí. Cansado de los cuelgues y reinicios en la última versión, decidí volver a la del 28/03 (que fue la ultima que me funcionó perfecto) y ahí se terminó de pudrir todo. No anda el boton home, desaparecieron los ajustes rápidos, crashean apps random y no tengo los ajustes de reinicio. Ni hablar que se me desconfiguró todo.

Espero que volvamos pronto a una versión estable. Por ahora, me quedo ahí y no voy a experimentar más, hasta nuevo aviso, jajaja.
Viejo 09/05/14, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo me paso. Por eso, tire a por la stock, y de ahí a la ultima. Loa cuelgues están ahí, pero esperando a la nueva que nos ponga djmesias.

Viejo 09/05/14, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Hola,
Al final factory reset y la del 28/03 y ha vuelto a la normalidad. Ahora a volver a instalar todo otra vez y a esperar una que arregle el fallo
Viejo 09/05/14, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
raulbu raulbu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
He actualizado a la última versión con CWM y parece que todo va bien por ahora. Dos apuntes:
-la nueva cámara de Google se la podían haber ahorrado, qué mala que es.
-hecho de menos la aplicación Browser, me parecía más rápida que Chrome y, además, ya me había habituado a ella.
Viejo 09/05/14, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero instalar la aplicación bde google gallery que me da problemas la que trae, antes estaba en en primer post, pero ya no.
Un apunte, la nueva cámara activará en próximas actualizaciones nuevos modos, así que dejemosle hacer.
El chrome es mas rápido, pero el browser que viene por defecto acepta flash( al menos contenidos flash me los reproduce) .

Viejo 09/05/14, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
raulbu raulbu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
El chrome es mas rápido, pero el browser que viene por defecto acepta flash( al menos contenidos flash me los reproduce) .
Sí, pero el browser por defecto me ha desaparecido y ya solo tengo el Chrome. ¿Dónde podría conseguirlo?

Viejo 09/05/14, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
He leido algo de cuelgues asi que supongo que todos nos referimos a cuando sacas la barra de notificaciones y se mini reinicia o navegando se pilla e incluso se apaga la pantalla y no se enciende hasta dentro de un rato, ¿hablamos de eso?

Me pasa solo con la ultima version, ¿para cuando respuesta?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /