|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás vuestro problema venga de haber aplicado algún tema no muy compatible con CM. En tal caso, con desinstalarlo y establecer el tema 'System', sería suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera podrás cambiar el fondo de pantalla. Esa opción, la de Temas, queda 'huérfana' al no poder enlazar con el gestor de temas que acabas de borrar. No sé que motivo os lleva a borrar esta aplicación, pero siempre podéis inhabilitar el 'Proveedor de temas' desde el apartado 'Aplicaciones' y de esta forma no os dará un FC al abrir esa opción y para sucesivas actualizaciones no tendréis que preocuparos de borrar la aplicación del ZIP.
Quizás vuestro problema venga de haber aplicado algún tema no muy compatible con CM. En tal caso, con desinstalarlo y establecer el tema 'System', sería suficiente. ![]() Hice esto de eliminar las apk, etc. ya que en un comentario anterior (el cual cito a continuación) había leído algo que parecía dar en el clavo. Tiene sentido porque da justo con la fecha donde todo el mundo comenzó a tener estos reinicios/cuelgues. Pero me llama la atención porque me sucede sin siquiera estar en el menú de ajustes/temas ... o siquiera en el menú de ajustes. En fin, ese supuesto 'fix' que me animé a probar (eliminar las apk del zip) no funciona, para todos aquellos que quisieran intentarlo, save your time. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el gestor de temas nuevo esta ya en la versión del 4 de mayo? porque a mi me sale igual que siempre.
No sé, yo no he notado nada diferente. Pasé de una versión de abril (creo que la del 23) a esta y todo igual. Gasta poca bateria, tengo temas instalados, funcionan y la rom es estable y sin un solo cuelgue. Parece que no estemos hablando de la misma rom XD. Mi recovery es Clockwork mod, y para instalar la rom hice los tres format, por si sirve de ayuda ;) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el otro día, tuve el cwm. Con el me daba cuelgues. Cambié al twrp, a ver si por esas. Nada.
Salta cuando le viene en gana, aunque esta claro que es con el tfno en funcionamiento. Puede parecer una tontería, pero no, dejo que na pantalla se apague a los 5 minutos, y a mi bola. Si en ese tiempo, se apaga y salta la pantalla de bloqueo, es que se ha ido. Normalmente, a los 5 minutos, se apaga y ya. Algo hay cambiado desde hace 3 versiones, digamos que la ultima que no dio problemas, es la del 0405. Dije lo del gestor de temas, pues no se donde leí que había problemas con ello. Con respecto a que launcher es mejor para evitar esto, de los que he probado, ninguno se salva. Bueno, acabo de leer en el hilo de la cm11, que en la ultima nightly han resuelto los cuelgues, la 0705.
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 07/05/14 a las 20:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha desaparecido los ajustes rápidos!!! Al volver a la del 28 de marzo y no veo como hacer para que aparezcan!! He vuelto a la del 5 de mayo y tampoco. Solo me queda hacer elbfactory reset pero me da pereza volver a instalar todas las apps. El botón de apagar tampocos tiene las opciones que le pongo en los ajustes. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Me paso igual, y al final, he dejado la ultima, esperando que dj, en su inmensa bondad, nos compile una con las ultimas nightlys, que arreglan estos molestos fallos...
Oh, alabado seas, mesías.. 😀✌
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha desaparecido los ajustes rápidos!!! Al volver a la del 28 de marzo y no veo como hacer para que aparezcan!! He vuelto a la del 5 de mayo y tampoco. Solo me queda hacer elbfactory reset pero me da pereza volver a instalar todas las apps. El botón de apagar tampocos tiene las opciones que le pongo en los ajustes. Alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hebde decir, que me ocurrió en las anteriores. Solo me quedó volver a la stock, y desde allí, a la que quieras.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, soy al único que la batería le dura como mucho 5 o 6 horas con un uso promedio con esta rom? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo eres. Hay gente que le llega al día, pero unos pocos privilegiados como tu o como yo, pasamos el día pensado en un cargador
|
||||
|
||||
|
Factory reset por aquí. Cansado de los cuelgues y reinicios en la última versión, decidí volver a la del 28/03 (que fue la ultima que me funcionó perfecto) y ahí se terminó de pudrir todo. No anda el boton home, desaparecieron los ajustes rápidos, crashean apps random y no tengo los ajustes de reinicio. Ni hablar que se me desconfiguró todo.
Espero que volvamos pronto a una versión estable. Por ahora, me quedo ahí y no voy a experimentar más, hasta nuevo aviso, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso. Por eso, tire a por la stock, y de ahí a la ultima. Loa cuelgues están ahí, pero esperando a la nueva que nos ponga djmesias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final factory reset y la del 28/03 y ha vuelto a la normalidad. Ahora a volver a instalar todo otra vez y a esperar una que arregle el fallo
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión con CWM y parece que todo va bien por ahora. Dos apuntes:
-la nueva cámara de Google se la podían haber ahorrado, qué mala que es. -hecho de menos la aplicación Browser, me parecía más rápida que Chrome y, además, ya me había habituado a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalar la aplicación bde google gallery que me da problemas la que trae, antes estaba en en primer post, pero ya no.
Un apunte, la nueva cámara activará en próximas actualizaciones nuevos modos, así que dejemosle hacer. El chrome es mas rápido, pero el browser que viene por defecto acepta flash( al menos contenidos flash me los reproduce) .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo de cuelgues asi que supongo que todos nos referimos a cuando sacas la barra de notificaciones y se mini reinicia o navegando se pilla e incluso se apaga la pantalla y no se enciende hasta dentro de un rato, ¿hablamos de eso?
Me pasa solo con la ultima version, ¿para cuando respuesta? |