|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, con la del 28 de marzo mas que encantado. No suelo subir de versiones cada 2x3. La del 28 de marzo fue la primera que instale y todo fue perfecto y sigo fenomenal.
Por cierto, tengo una duda. Yo antes de la ROM de djmejias tenia la stock y e nla stock, al poner el movil en el dock original del g. Nexus, antes si ponía musica o la radio por internet, se reproducía por el altavoz del movil y ahora con la ROM de djmejias el sonido no sale por el altavoz del movil y si quiero escuchar la radio o me tengo que poner.los cascos y odio ponerme los cascos al dormir Gracias. Un saludo. Última edición por carlus Día 06/05/14 a las 23:23:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que volver también atrás.
Ando de viaje y realmente es un mal rollo esos bloqueos. Y si uso la cámara muy de continuo que es mi caso estos días..... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa q vuelva a subir la versión del 28 de marzo, por favor?
Muchas gracias, quería reinstalar q últimamente noto q va un pelín más lento |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he vuelto a la 4.3, y desde alli, root, recovery y vuelta a la 0504 (siguiendo los pases que indica dj, como no, wipes, factorys reset, nukes materia oscura, etc..), quiero darle un voto de confianza.
ya os cuento. aros, en la pagina de las descargas de dj las tienes, de todas formas, ahi va el enlace http://netcologne.dl.sourceforge.net..._KK-maguro.zip BUENO, CAgarruta por mi parte, he instalado la 0405, no la 0504, vamos, la anterior snapshot. creo que la dejare unos dias a ver. o no? que hago?? esto es un lio, cohone
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 07/05/14 a las 00:33:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima hay (sigue mas bien) habiendo problemas con el bloqueo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser el launcher que trae....
Estoy esperando oir que va perfecta para actualizar....
|
||||
|
||||
|
Instalé la del 4/06, de hace 2 días. ¿Qué errores se supone que tenga? Porque la veo funcionar bien. Tengo el Gnexus hace poco, muy bueno Mesias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final anoche pude poner la 0504, no puedo decir que de momento falle...
Hice los pasos que se indican en el primer post, como si viniese de otra ROM, format sistem, instalar ROM, factory reset, y no restaurar aplicaciones, y... De momento bien
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he estado varios días probando la CRemix, y hasta ayer no instalé la de djmesias del 4 de mayo.
Hasta ahora no he tenido ningún problema. Recibo notificaciones, llamadas, y me deja desbloquear. Tan sólo se me ha quedado la pantalla en negro (no se apaga) al querer emplear el widget de la cámara en la pantalla de bloqueo. A continuación he pulsado (pulsación breve) el botón de encendido, y ahí estaba, encendido y me deja desbloquear con normalidad. No he tenido reinicios (hasta ahora). La única modificación que le he hecho es cambiar el kernel por el stock modificado de ponury, para poder emplear el touch control. Saludossss Última edición por javierrc Día 07/05/14 a las 09:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios son así, se queda pillado, pantalla en negro, y vuelta a la pantalla de bloqueo.
Ah, si, ya salto... Pero voy dejarla, supongo que estarán al tanto, si se sabe que es un problema del gestor de temas de CM
|
||||
|
||||
|
Que fuerte lo de los reinicios... A mi me funciona perfectamente la última versión del 4/5
A ver para cuando la versión M6 con el gestor de temas de cyanogenmod
Última edición por ch4mi Día 07/05/14 a las 12:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una versión antigua de esta rom (la del 2 de febrero) y ahora quisiera poner la última. Tengo el Clockworkmod 6.0.4.3 y leyendo por el foro recomendais el ultimo de TWRP. Mi duda son los pasos para cambiar el recovery, en un principio me descargo el 2.7 de twrp, lo meto en la memoria interna y ¿lo instalo como una rom? ¿lo hago antes o después de instalar la última rom de djMesias?. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que solo funciona con TWRP, yo la he instalado con CWM, aunque eso sí, la última versión.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue pasando lo de los reinicios con la última versión
![]() Hice wipe de cache, dalkiv y system. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacowar, el que viene por defecto es el trebuchet. Y me reinicia tanto con ese, como con el gnl.
Dj, sería mucho pedir que se desvinculase el gestor de temas (que nadie usa, creo) del resto de la ROM? Quitarlo, directamente... Me ofrezco como conejillo de indias
|
||||
|
||||
|
Pero puedes eliminarlo tu mismo: Abres, desde PC, el ZIP de la ROM y borras ThemeChooser.apk del directorio /system/app y ThemeManager.apk del directorio /system/priv-app. Luego reinstalas y listo. Ya dejas de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacowar, el que viene por defecto es el trebuchet. Y me reinicia tanto con ese, como con el gnl.
Dj, sería mucho pedir que se desvinculase el gestor de temas (que nadie usa, creo) del resto de la ROM? Quitarlo, directamente... Me ofrezco como conejillo de indias ![]() ![]() EDIT: llegue tarde a contestar jajajaja pido perdon :P EDIT2: acabo de borrar esas apk del zip y ahora voy a proceder a flashear. deseenme suerte :P EDIT3: bueno, la rom arranca, anda y por ahora todo bien. eso si, al entrar a 'temas' no se puede abrir nada excepto cambiar el fondo de pantalla: cualquier otra cosa tira fc en ajustes, pero bueno, es lógico. ya contaré si hace reinicios o fc ![]() EDIT4: Confirmado. El remover las dos apk del zip NO soluciona el problema de los reinicios, cuelgues, etc. (lo que me encontre es que el menú de temas es diferente.. hasta parece mas interesante por fuera! lastima que es inaccesible por lo explicado anteriormente). Última edición por dariokdg Día 07/05/14 a las 19:19:29. |