|
|
|
Entonces, no es que le falte, es que en operaciones intracomuntiarias no se emiten facturas con IVA
toma parrafada....... pero es cierta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser igual que cuando se envia a canarias... que no le cobran el IVA pero en cuanto entre alli le meteran el bimbazo de su propio impuesto... En canarias los tienen fritos con el IGIC ese....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Payed full price now waiting confirmation
![]() thanks for the help |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como van esos pagos? Se sabe cuantos hay seguro?
Una duda.. Estara antes del dia 13 de julio? Es que me voy a Barcelona y no estare en casa durante un mes, asi que me gustaria tenerlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la conjuntao con 2 unidades. A ver si no me lío a la hora de aplicar el descuento. Esperando el privado con instrucciones de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
El error mas tipico es no hacer caso a la indicacion que dice: "despues de indicar el cupon clickear en actualizar carrito"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se suele formar mucho lio cuando se pide mas de uno y solo aplican el descuento al primero... y cosas del estilo
|
|
|
|
|
Cita:
es que no quiero quedarme sin vacaciones ni sin mi jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es solo un problema de las zonas rurales. En verano, la zona más típica “la costa”, donde las antenas están saturadas por el volumen de desplazamientos, las compañías instalan antenas móviles provisionales. Todas estas antenas trabajan en 900. Resulta irritante que alguno utilice ciertos términos para referirse a la opinión de una persona en cuanto al soporte en 3G 900. Además mostrando una ignorancia máxima de la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, yo tambien me voy de vacaciones el 17 de Julio espero que este antes de esa fecha. Queda todavía un mes por delante.
Asi podré disfrutar de la super tarifa de datos de mi empresa jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de hablar "mostrando ignorancia maxima de la realidad" ahi no lo comparto contigo... Mi profesor de Radiacion y Radiocomunicaciones de Ingenieria de Telecomunicaciones era estupendo... de los mejores que he tenido! |
|
|
||||
|
||||
|
pero es muy facil!! si lo haces como en el supermercado no hay problema!! primero llena el carro con todo lo que kieres!! tu sigue comprando hasta que tengas todo lo que necesites y a la hora de pagar pasa la travel pa que te de puntos (esos que se acumulan y no utilizas). Pues aqui igual, solo que en este caso el cupon de descuento hace bien su trabajo cuando le das a actualizar carrito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto lo de que te irrites y si he hecho comentarios en cuanto al tema ha sido mas que nada por la gente extremista que lo que quiere es ver una pelicula en streaming en HD en medio de Villafranca de la Jojosa en tol medio del valle... Y aun asi si te ha molstado te pido disculpas.
En cuanto a lo de hablar "mostrando ignorancia maxima de la realidad" ahi no lo comparto contigo... Mi profesor de Radiacion y Radiocomunicaciones de Ingenieria de Telecomunicaciones era estupendo... de los mejores que he tenido! No dudo de tus sólidos y excelentes conocimientos en telecomunicaciones. La realidad es las REDES que las compañías tiene en España y los problemas ESPECTRO RADIOELECTRICO que tiene el ministerio de Industria y sufren las compañías operadoras. Por otra parte costes, en los momentos que estamos, 900 es infinitamente más barato para las compañías y con excelentes resultados en cuanto a coberturas. Mas aún cuando las operadoras como Vodafone o Orange estan apostando por 4G La realidad no es lo que se estudia en los libros, ese es el mundo ideal. Nota: fue un placer conocer le y charlar con usted Última edición por jaalonsog Día 13/06/13 a las 18:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los costes no los ahorras por la frecuencia (principalmente) si no por el numero de emplazamientos en que tengas que colocar las mismas. Un saludo y suerte en tu busqueda de un telefono que puedas usar en la costa. También fue un placer para mi. No se enfade usted! PD: Disculpadme el resto. No volveré a ensuciar el hilo hablando de esto aqui cuando hay otro hilo fuera. Última edición por el_rafalillo Día 13/06/13 a las 18:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo
Que mensaje?? Otro?? Tu avisa a todopad en tu pedido de que al final son dos y listo... NO creo que Paci te envie un segundo privado para un segundo movil... Exacto. No hace falta otro privado. Perdón por no contestar antes, estoy esperando el privado con las condiciones de compra de Pacificador, le mande un privado indicándoles que no me había llegado el privado con dichas condiciones aún habiendo confirmado el día 7/06/, lo he vuelto hacer de nuevo y ahora aparezco en la lista vieja y en la nueva, mientras tanto un colega de trabajo me ha pedido uno y por eso puse el post, así que sigo esperando el Privado de Pacificador para iniciar la compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me estoy liando jejejeje |
|
|
|
|