|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en galicia, y lo he pillado igual, por una sencilla razón, el gsm es suficiente para las cosas basicas(whats,line,alguna consulta en la red..), si quiero ver videos de youtube en hd pues ya si eso me conecto por wifi, más que nada porque además de no gastar datos(que en casi todas las compañías tienen un limite) es más comodo,ya que muchas veces incluso con el 3g se ven poco fluidos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la confirmacion del pago!!! Ahora a esperar al cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibido el mensaje privado Pacificador, muchas gracias, quisiera pedir uno mas para un colega de trabajo, no si inscribirme otra vez, por favor comentame algo.
De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con la web mandandoles un correo, y ellos ya se ocupan del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necessito de mas info para hacer el pago(transferencia) soy de potugal e necessito tambien del nombre e morada(adress)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál es el precio final? 175€? después de mi cupón fue de 147 €
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, en el BQ de mi mujer en el apartado de almacenamiento hay una opción para que pone "ubicación de instalación preferida por nuevas aplicaciones" y entonces te da a elegir entre interna y externa y entonces al elegir externa todo lo que se instale va a parar a ella, lo digo principalmente por los juegos y de que yo soy de tener bastantes aplicaciones, lo que no quiero es tener que estar con el directory blind liado poniendo y quitando carpetas, no se si ahora me has entendido lo que quiero decir? , gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pagar hoy, pero que este complicado: (
|
|
|
||||
|
||||
|
Send an email to TODOPAD ([email protected]) to get all the information that you need. I suppose you need the IBAN to make the money transfer, right?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Send an email to TODOPAD ([email protected]) to get all the information that you need. I suppose you need the IBAN to make the money transfer, right?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, en el BQ de mi mujer en el apartado de almacenamiento hay una opción para que pone "ubicación de instalación preferida por nuevas aplicaciones" y entonces te da a elegir entre interna y externa y entonces al elegir externa todo lo que se instale va a parar a ella, lo digo principalmente por los juegos y de que yo soy de tener bastantes aplicaciones, lo que no quiero es tener que estar con el directory blind liado poniendo y quitando carpetas, no se si ahora me has entendido lo que quiero decir? , gracias compañero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Debido a que hago la transferencia desde Portugal y la hago a una cuenta española, mi banco me requiere el nombre del titular de la cuenta para poder realizarla. Podrían proporcionarmelo? Gracias" Copy and paste ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David,
¿Tenemos 2 precios del movil? Aclara esto por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no le suma el 21% del IVA!!
es que portugal es un paraiso fiscal y no sabiamos hasta ahora???
|
|
|