Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/13, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
Tu operador: Vodafone
Entonces, no es que le falte, es que en operaciones intracomuntiarias no se emiten facturas con IVA

toma parrafada....... pero es cierta.

Viejo 13/06/13, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malitas Ver Mensaje
el problema es que no le suma el 21% del IVA!!
es que portugal es un paraiso fiscal y no sabiamos hasta ahora???
Debe ser igual que cuando se envia a canarias... que no le cobran el IVA pero en cuanto entre alli le meteran el bimbazo de su propio impuesto... En canarias los tienen fritos con el IGIC ese....
Viejo 13/06/13, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
mjq6969 mjq6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s22 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Ahm pues no se... no sabia que en el BQ pudieras elegir que TODAS las aplicaciones se instalasen en la SD externa... primera noticia. Pero entonces cualquier aplicacion que instale tu mujer, sea cual sea, se queda instalada en la sd??? Está muy bien, aunque si es cierto ue acceder a las aplicaciones cuando estan en la sd conlleva que tarden mas en abrirse y provoca algo de lentitud...
Solo puedo decirte que la lentitud es mínima casi inapreciable en la tarjeta de 32GB clase 10 que traia de regalo, ojo que no es publicidad ni nada de eso, pero por lo que he leído el el foro no es posible si no es con la aplicación link2sd y tienes que ser root , cosa que tampoco tienen muy claro de como hacerlo. En fin voy a leer un poco más por el foro a ver si termino de convencerme antes del viernes.
Viejo 13/06/13, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
sukisu sukisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Payed full price now waiting confirmation
thanks for the help
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mjq6969 Ver Mensaje
Solo puedo decirte que la lentitud es mínima casi inapreciable en la tarjeta de 32GB clase 10 que traia de regalo, ojo que no es publicidad ni nada de eso, pero por lo que he leído el el foro no es posible si no es con la aplicación link2sd y tienes que ser root , cosa que tampoco tienen muy claro de como hacerlo. En fin voy a leer un poco más por el foro a ver si termino de convencerme antes del viernes.
Jejeje perfecto. Un saludo y suerte en tu busqueda!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Como van esos pagos? Se sabe cuantos hay seguro?

Una duda.. Estara antes del dia 13 de julio? Es que me voy a Barcelona y no estare en casa durante un mes, asi que me gustaria tenerlo jajaja
Viejo 13/06/13, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
blyto blyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco X800
Tu operador: Yoigo
Entro en la conjuntao con 2 unidades. A ver si no me lío a la hora de aplicar el descuento. Esperando el privado con instrucciones de pago
Viejo 13/06/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blyto Ver Mensaje
Entro en la conjuntao con 2 unidades. A ver si no me lío a la hora de aplicar el descuento. Esperando el privado con instrucciones de pago
jajajajaja leete bien las 3 o 4 ultimas paginas y te vas informando de los errores ya resueltos para no cometer los mismos. Acuerdate que cuando te envien el privado tendrás hasta mañana por la noche para hacer el pedido. Yo que tu me iba registrando ya en TODOPAD.
Un saludoooo
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blyto Ver Mensaje
El error mas tipico es no hacer caso a la indicacion que dice: "despues de indicar el cupon clickear en actualizar carrito"
Viejo 13/06/13, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
El error mas tipico es no hacer caso a la indicacion que dice: "despues de indicar el cupon clickear en actualizar carrito"
Tambien se suele formar mucho lio cuando se pide mas de uno y solo aplican el descuento al primero... y cosas del estilo
Viejo 13/06/13, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Como van esos pagos? Se sabe cuantos hay seguro?

Una duda.. Estara antes del dia 13 de julio? Es que me voy a Barcelona y no estare en casa durante un mes, asi que me gustaria tenerlo jajaja
Yo por si acaso se retrasaba puse en observaciones que si se entregaba en fecha posterior al 15 de julio confirmaran la dirección de entrega...

es que no quiero quedarme sin vacaciones ni sin mi jiayu
Viejo 13/06/13, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
jaalonsog jaalonsog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Simyo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
La gente tiene una paranolla montada con la Banda de 900 que no es normal jajaja jajaja....

Por cierto, 3 más en lista que no tienen privado. Saludossss

No es solo un problema de las zonas rurales.
En verano, la zona más típica “la costa”, donde las antenas están saturadas por el volumen de desplazamientos, las compañías instalan antenas móviles provisionales.
Todas estas antenas trabajan en 900.

Resulta irritante que alguno utilice ciertos términos para referirse a la opinión de una persona en cuanto al soporte en 3G 900.
Además mostrando una ignorancia máxima de la realidad.
Viejo 13/06/13, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
lrj lrj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Ostias, yo tambien me voy de vacaciones el 17 de Julio espero que este antes de esa fecha. Queda todavía un mes por delante.

Asi podré disfrutar de la super tarifa de datos de mi empresa jeje.
Viejo 13/06/13, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaalonsog Ver Mensaje
No es solo un problema de las zonas rurales.
En verano, la zona más típica “la costa”, donde las antenas están saturadas por el volumen de desplazamientos, las compañías instalan antenas móviles provisionales.
Todas estas antenas trabajan en 900.

Resulta irritante que alguno utilice ciertos términos para referirse a la opinión de una persona en cuanto al soporte en 3G 900.
Además mostrando una ignorancia máxima de la realidad.
Acepto lo de que te irrites y si he hecho comentarios en cuanto al tema ha sido mas que nada por la gente extremista que lo que quiere es ver una pelicula en streaming en HD en medio de Villafranca de la Jojosa en tol medio del valle... Y aun asi si te ha molstado te pido disculpas.
En cuanto a lo de hablar "mostrando ignorancia maxima de la realidad" ahi no lo comparto contigo... Mi profesor de Radiacion y Radiocomunicaciones de Ingenieria de Telecomunicaciones era estupendo... de los mejores que he tenido!
Viejo 13/06/13, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
malitas malitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

pero es muy facil!! si lo haces como en el supermercado no hay problema!! primero llena el carro con todo lo que kieres!! tu sigue comprando hasta que tengas todo lo que necesites y a la hora de pagar pasa la travel pa que te de puntos (esos que se acumulan y no utilizas). Pues aqui igual, solo que en este caso el cupon de descuento hace bien su trabajo cuando le das a actualizar carrito!!
Viejo 13/06/13, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
jaalonsog jaalonsog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Simyo

Acepto lo de que te irrites y si he hecho comentarios en cuanto al tema ha sido mas que nada por la gente extremista que lo que quiere es ver una pelicula en streaming en HD en medio de Villafranca de la Jojosa en tol medio del valle... Y aun asi si te ha molstado te pido disculpas.
En cuanto a lo de hablar "mostrando ignorancia maxima de la realidad" ahi no lo comparto contigo... Mi profesor de Radiacion y Radiocomunicaciones de Ingenieria de Telecomunicaciones era estupendo... de los mejores que he tenido!

No dudo de tus sólidos y excelentes conocimientos en telecomunicaciones.
La realidad es las REDES que las compañías tiene en España y los problemas ESPECTRO RADIOELECTRICO que tiene el ministerio de Industria y sufren las compañías operadoras.
Por otra parte costes, en los momentos que estamos, 900 es infinitamente más barato para las compañías y con excelentes resultados en cuanto a coberturas.
Mas aún cuando las operadoras como Vodafone o Orange estan apostando por 4G

La realidad no es lo que se estudia en los libros, ese es el mundo ideal.

Nota: fue un placer conocer le y charlar con usted

Última edición por jaalonsog Día 13/06/13 a las 18:19:20.
Viejo 13/06/13, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaalonsog Ver Mensaje

No dudo de tus sólidos y excelentes conocimientos en telecomunicaciones.
La realidad es las REDES que las compañías tiene en España y los problemas ESPECTRO RADIOELECTRICO que tiene el ministerio de Industria y sufren las compañías operadoras.
Por otra parte costes, en los momentos que estamos, 900 es infinitamente más barato para las compañías y con excelentes resultados en cuanto a coberturas.
Mas aún cuando las operadoras como Vodafone o Orange estan apostando por 4G

La realidad no es lo que se estudia en los libros, ese es el mundo ideal.

Nota: fue un placer conocer le y charlar con usted
jejejejeje No estudio con libros, estudio con profesores y con ejemplos actuales y renovados.
Los costes no los ahorras por la frecuencia (principalmente) si no por el numero de emplazamientos en que tengas que colocar las mismas.
Un saludo y suerte en tu busqueda de un telefono que puedas usar en la costa. También fue un placer para mi. No se enfade usted!

PD: Disculpadme el resto. No volveré a ensuciar el hilo hablando de esto aqui cuando hay otro hilo fuera.

Última edición por el_rafalillo Día 13/06/13 a las 18:25:28.
Viejo 13/06/13, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo
Que mensaje?? Otro?? Tu avisa a todopad en tu pedido de que al final son dos y listo... NO creo que Paci te envie un segundo privado para un segundo movil...
Exacto. No hace falta otro privado.

Perdón por no contestar antes, estoy esperando el privado con las condiciones de compra de Pacificador, le mande un privado indicándoles que no me había llegado el privado con dichas condiciones aún habiendo confirmado el día 7/06/, lo he vuelto hacer de nuevo y ahora aparezco en la lista vieja y en la nueva, mientras tanto un colega de trabajo me ha pedido uno y por eso puse el post, así que sigo esperando el Privado de Pacificador para iniciar la compra.
Saludos
Viejo 13/06/13, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alhamilla Ver Mensaje
Hola, recibido el mensaje privado Pacificador, muchas gracias, quisiera pedir uno mas para un colega de trabajo, no si inscribirme otra vez, por favor comentame algo.
De nuevo muchas gracias.
Segun escribias en este mensaje ya habias recibido el privado de Paci no???
Es que me estoy liando jejejeje

Viejo 13/06/13, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por alhamilla Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo
Que mensaje?? Otro?? Tu avisa a todopad en tu pedido de que al final son dos y listo... NO creo que Paci te envie un segundo privado para un segundo movil...
Exacto. No hace falta otro privado.

Perdón por no contestar antes, estoy esperando el privado con las condiciones de compra de Pacificador, le mande un privado indicándoles que no me había llegado el privado con dichas condiciones aún habiendo confirmado el día 7/06/, lo he vuelto hacer de nuevo y ahora aparezco en la lista vieja y en la nueva, mientras tanto un colega de trabajo me ha pedido uno y por eso puse el post, así que sigo esperando el Privado de Pacificador para iniciar la compra.
Saludos
Esta noche se envian los privados de los nuevos apuntados.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /