|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer ningún kernel en miui y pienso k ahora mismo el k mejor le sienta es el k trae de serie Si a ti t va mejor otro, en la OTA están todos y un limpiador de kernel Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva Rom,cada dia os superais mas.
Saludos Última edición por pecosete1976 Día 10/09/12 a las 09:57:00. Razón: Tenia duda ya solucionada gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Muchas gracias de nuevo muchopoli83. Tengo ganas de probarla a ver que tal va, seguro que de lujo! Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado meter la nueva actualizacion y me pasan cosas muy raras.
La he bajado y al pasarla a la Memoria interna no me dejaba, la he tenido que quitar la extension para poder meterla, despues he probado a instalarla y no me dejaba, me daba error, tenia el touch recovery, he metido el recovery normal y tampoco me deja. No se a que se debera el error. Me sale Cita:E:Can´t open /emmc/actualizacion.zip (bad) Installation aborted.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,he leido no se en que post que muchopoli tine un jb miui....donde la puedo encontrar?
graciaaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta rom, felicimuchas al cocinero ^^
Hoy he visto que (puede que muchos lo sepan, y puede que a otros les venga bien) en la pantalla de bloqueo, si pulsamos dos veces en el candado de desbloqueo se activa el reproductor de música. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado meter la nueva actualizacion y me pasan cosas muy raras.
La he bajado y al pasarla a la Memoria interna no me dejaba, la he tenido que quitar la extension para poder meterla, despues he probado a instalarla y no me dejaba, me daba error, tenia el touch recovery, he metido el recovery normal y tampoco me deja. No se a que se debera el error. Me sale Saludos. ![]() Borrala de la interna y vuelve a meterla, e intenta flasear de nuevo También puede ser k no t haya bajado completa. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de evitar que las caratulas de mis álbumes se cambien por el de la señora sonriendo?
![]() Es enserio XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la MIUI de muchopoli del S1, que me encantaba por cierto, ahora con mi nuevo S3 ando probando roms y me estoy pensando en poner esta, pero me gustaria saber si como pasaba con el S1 la radio y otras cosas no terminaban de funcionar, funciona todo para el S3. Imagino que la batería ira mejor en las stocks, pero hay mucha diferencia?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la MIUI de muchopoli del S1, que me encantaba por cierto, ahora con mi nuevo S3 ando probando roms y me estoy pensando en poner esta, pero me gustaria saber si como pasaba con el S1 la radio y otras cosas no terminaban de funcionar, funciona todo para el S3. Imagino que la batería ira mejor en las stocks, pero hay mucha diferencia?
Muchas gracias ![]() Lo que añade samsung hay cosas que si y otras que no acaban de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
S Beam no acaba de funcionar y el Miui Clima poco más, el resto todo va y a mi la batería me la aumento un 200 % ya que tenía problemas con la Stock !
|
|
|
||||
|
||||
|
X eso mismo es la segunda vez k cambio en 2 semanas
No me termina de convencer ningún kernel en miui y pienso k ahora mismo el k mejor le sienta es el k trae de serie Si a ti t va mejor otro, en la OTA están todos y un limpiador de kernel Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si perdona fallo mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si te estaras refiriendo a eso, pero eso es una parte nueva de los theme (si lo llevan implementado) deslizando dos dedos para abajo....
PD: A mi desde que flashee la nueva version no me va ningun theme que lleve eso.... y ni haciendo full wipe logro activar la funcion de nuevo.....:banghead::confused::confused: ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |