|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Rural y cisko, lo que tenéis es un problema de configuración, no que la app tenga un bug.....poner esta configuración en toogle 2g, a mi me funciona a la perfección, cambiando a 3g cuando quiero, etc....
EJEMPLO DE CONFIGURACION TOOGLE 2G ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez configurado así os sale el toogle en la barra de notificaciones, lo pulsáis y cambia a 3g automáticamente. Cuando apagas la pantalla a los varios minutos se activa de nuevo el 2g y cuando conectáis WiFi pasa a 2g, después cuando desconectais WiFi sigue en modo 2g. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo si señor! El mismo que llevo yo jiji y esta rom claro, me va de lujo macho, uno que se queda por aquí un tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jbejarano Día 05/09/12 a las 22:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion detallada! Asi todos se enteran de que va el percal! Una ola pal Bejarano!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a lo mejor tonta, puedo quitar el gestor de permisos(root) que siempre está activo y gastando ram, y poner el supersu?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he mirado un poco los tutos y he cambiado el Kernel Phenomelal por el Syrah.Antes de cambiarlo le he pasado el limpiador de Kernel que habeis puesto con la ultima Rom.¿Esta bien asi?
Me da la impresion que antes me duraba mas la bateria,¿sera por el STweaks? modifique los voltajes de laGPU como pusisteis en el hilo.Y en el tema de sonido ahora me salen los ajustes de STweaks y el Awesome.¿Son compatibles? y en ajustes/sonido/efectos de musica,sale el Awesome Beats y Music FX ¿Cual tengo que tener activado? Hace tiempo huce una pregunta sobre el SBean (NFC),por mas que intento no consigo pasar archivos a un compañero que tiene otro S3 pero tal cual como lo compro.¿Lo habeis probado,os funciona? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Rural y cisko, lo que tenéis es un problema de configuración, no que la app tenga un bug.....poner esta configuración en toogle 2g, a mi me funciona a la perfección, cambiando a 3g cuando quiero, etc....
EJEMPLO DE CONFIGURACION TOOGLE 2G ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez configurado así os sale el toogle en la barra de notificaciones, lo pulsáis y cambia a 3g automáticamente. Cuando apagas la pantalla a los varios minutos se activa de nuevo el 2g y cuando conectáis WiFi pasa a 2g, después cuando desconectais WiFi sigue en modo 2g. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi tampoco me iba hice un backup y full wipe y ahora me va de puta madre , con el móvil bloqueado esta siempre en 2G, con WiFi también, lo desbloqueo, y tarda unos 5 segundos y cambia a 3g soló, tengo la misma configuración que tú pero , no activar 3G manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
es una belleza esta rom, me gustaba en el galaxy s1 pero en nuestros s3 se ve aun mejor... mil gracias muchopoli
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un theme que es de angry birds que utiliza el nuevo "launcher" de miui que funciona en esta version... esta muy bueno la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del toggle, cada vez que encuentra wifi automáticamente se activa la conexion de datos 2G? es que gasta más bateria con las 2 cosas puestas.
o se conecta solo a wifi, y una vez no encuentre señal, pasa directamente a 2G? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tu configuración también es errónea, porque lo que querremos con el toogle es que haga eso soló, no que tengas que darle a un botón que para eso tenemos el botón en la barra de notificacion que te permite cambiar a 2g o 3g pulsando soló a ese boton .
A mi tampoco me iba hice un backup y full wipe y ahora me va de puta madre , con el móvil bloqueado esta siempre en 2G, con WiFi también, lo desbloqueo, y tarda unos 5 segundos y cambia a 3g soló, tengo la misma configuración que tú pero , no activar 3G manualmente ![]() Yo solo he puesto una configuracion que a mi me viene bien y que para mis necesidades es la correcta.... Tu configuración, la cual yo utilice antes de ponerle esta que he publicado, consume mas batería ya que conforme activas el teléfono pasa a 3g, lo que en mi caso no quiero porque no me hace falta. Soy yo el que decido cuando quiero que entre en 3g estando la pantalla activa, con lo cual es una configuración correcta, no dejando de ser la tuya buena si es que lo quieres así. Pero la tuya consume mas bateria que la mia. Por último decirte, que utilizando el toogle de la barra de notificaciones (el nativo de la rom) son tres los pasos que tienes que dar para pasar de un modo a otro de red, 1 apagar datos, 2 cambiar modo y 3 volver a encender datos. Con el toogle 2g en la forma que lo tengo yo configurado para pasar de un modo de red a otro es solo un paso 1 PULSAR TOOGLE..... Espero haber concretado mas la configuración que puse y que hayas sido capaz de entender mi razonamiento. Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 06/09/12 a las 18:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He sido capaz de entenderlo a la primera pero lo que quiero decir que es errónea la configuración que das para contestar del fallo que hablamos que nos ocurre a varios que en modo automático no csmbiaba a 3g que en mi caso solucione el caso con full wipe
Por cierto gracias por tu aclaración de ahorro de consumo lo probaré en el próximo ciclo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que no puedes quitar, bueno por poder se puede pero es probable que te de algún fc, puedes probar de quitarla y si te da algún fc es tan fácil como luego volver a flasear la rom.
Última edición por bubito Día 06/09/12 a las 22:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, ya es viernes y traigo actualizacion de mi tema, decir que viene con casi todo arreglado en cuanto a apariencia, y ademas sorpresa, cuando lo hayais instalado tiene una opcion nueva con dos dedos arrastrais para abajo ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! si a la primera no sale probad un par de veces ,jojojjo ya me contais que os parece, luego con tiempo pongo imagenes, un saludo a todos.
LINK: http://www.mediafire.com/?bs3rwjxkjq7j6oz ![]() PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo. Última edición por bubito Día 08/09/12 a las 13:29:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede poner una captura de acerca del dispositivo de la ultima version please??
Muchopoli please sobre que base esta la ultima ROM? LH1? Gracias
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 07/09/12 a las 12:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, ya es viernes y traigo actualizacion de mi tema, decir que viene con casi todo arreglado en cuanto a apariencia, y ademas sorpresa, cuando lo hayais instalado tiene una opcion nueva con dos dedos arrastrais para abajo ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! si a la primera no sale probad un par de veces ,jojojjo ya me contais que os parece, luego con tiempo pongo imagenes, un saludo a todos.
LINK: http://www.mediafire.com/?owl1mgvvvzrmlkv ![]() PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo. ![]() Absolutamente ¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!
|