|
||
|
||||
|
||||
Gracias! Ya esta, el archivo se había descargado mal y me lo he vuelto a bajar y flasheando.
|
|
||||
|
||||
La radio se flashea después sin los wipes.Viene en el primer post.Ten suficiente batería o puedes tener un gran problema si te quedas sin ella.Ni se te ocurra quitar la bateria durante este proceso.
|
||||
|
||||
Por cierto, es recomendable flashear la radio??? Que pasa si no la flasheas??? Yo tanto con la T2 como con la Galaxy Nexus anteriores ni me preocupe e iban fenomenal tanto la cobertura como el wifi. Otra cosa, mi novia le gusta la rom pero el tiempo quiere el widget de htc, como lo consigo luego??? Es mas bonito el que viene por defecto en ics??? A ver si de aqui al Viernes miro a ver que tal va la rom antes de flashear y quitar la Sensation Extreme. |
|
||||
|
||||
hola
apriliars3 si no te funciona el gps ,entonces,. si tienes que flasear la radio y azlo con el recovery des de el rom manager asin no tendras problemas ,, y si te funciona, pos nada de lujo , saludos |
|
||||
|
||||
![]() la ubicación la coge perfectamente como siempre,en ajustes de ubicación puedes poner por wifi y por gps ![]() |
|
||||
|
||||
Pero entonces que hace mal, que no reproduce ningun sonido al tocar la pantalla o que hace sonido al tocar la pantalla??? Despues de leer tus posts no me queda muy claro...
Por cierto, es recomendable flashear la radio??? Que pasa si no la flasheas??? Yo tanto con la T2 como con la Galaxy Nexus anteriores ni me preocupe e iban fenomenal tanto la cobertura como el wifi. Otra cosa, mi novia le gusta la rom pero el tiempo quiere el widget de htc, como lo consigo luego??? Es mas bonito el que viene por defecto en ics??? A ver si de aqui al Viernes miro a ver que tal va la rom antes de flashear y quitar la Sensation Extreme. ![]() en el post principal tienes el Fancy Widgets que he modificado para que sea una copia casi identica al reloj de htc,saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola jm una preguntilla ,,yo antes de flasear la ron ,,es mejor formatear la sd o haciendo los wipes lla se queda limpia ,,gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Wow! Cuando tenga un ratito la descargo y flasheo.
Supongo que toca hacer todos los wipes no? ahora que tenia recién configurada la otra jaja
|
||||
|
||||
no hace falta formatear la sd, pero de vez en cuando si es bueno hacerlo ya que se van acumulando carpetas y archivos de apps que hemos probado y despues eliminado...etc ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probada la Rom una noche me parece espectacular.
Gracias JM! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el post principal he puesto las instrucciones para ver la tdt,
si alguien lo prueba que comente algo,yo pensaba que nunca podria ver bien la tv en Wildfire,pero este metodo funciona, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta! Alguna sabe como configurar el LP widget de Gmail!? Es que en las preferencias del Launcher si se pueden configurar los de twitter o el de facebook, pero el de gmail se queda todo el rato en "loading" y no aparecen los correos!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludosssssssssssssssss |
|
||||
|
||||
Hola.
Quiero saber como poner un Fondo de pantalla de Bloqueo,ya que solo se puede poner el fondo del menú. Saludos |