|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO
,Me acabo de dar cuenta de que la rom que subí anocher NO ES LA NUEVA REVISIÓN, quien la haya flasheado tiene permiso para darme una patada en los... ,siento el error,esta noche se quedará todo el post correctamente, por cierto...lo de la patada era coña ![]() sin problema jm,, la que subas ,va de lujo ,,gracias ,,,crac saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra,por cierto ,no has considerado incluir el marcador predictivo que traen las útimas CM7 Night light ?
Lo he probado en esta Rom y funciona.Claro que el estilo y los colores no acompañan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jose tanto tiempo! pondras las diferencias que tendra respecto a la version terminator 2?? oye y eso de la TDT como es tio, va por conexion wifi o de 3g no? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las 20:30 podré liarme a actualizar el post y los links
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola con muchas ganas :P
Gracias JM, eres todo un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya vess esta rom modificada junto con la de dark rom son las mejores que e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el link disponible y el post actualizado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayudenme con unas dudas: una vez que descargue la rom se como instalar la rom pero que hago exactamente con el archivo de radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros,
justo esta tarde instale esta magnifica rom, y ahora resulta que me sacas una nueva revision, ¿tengo que rehacer todo el proceso para actualizar, o puedo instalar encima para no perder configuraciones, programas y demas? Otra cosa es que no tengo tarifa de datos actualmente, solo me conecto por wifi, y no para de salirme un cartelito de "se ha perdido la conectividad..." He intentado desmarcando una casilla en ajustes-conexiones-red movil pero nada. Alguien sabe como quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josemaesra.
Lo primero de todo la rom fantástica. Un primer detalle y es al entrar en ajustes/sonido y marcar la opción selección sonora (para que al tocar la pantalla emita un sonido), no lo hace. Esto puede ser?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien pordira ayudarme con la siguiete duda: que se hace exacmente con el archivo de radio? cual se instala primero la rom e la radio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha flasheado ya y le va??? a mi me pone:
E: Cant open sdcard/GalaxyNexus_by_JM.zip (bad) Installation aborted. Gracias! Voy a volver a bajarme la ROM |