|
||
|
||||
|
||||
Si ya te digo, yo lo hago igual que tu, pero con los nombres de los servidores de mi empresa. Y no hay forma de que no salga el error ese. Y esta tarde los he configurado en la tablet que tengo y funcionan a la primera y a la perfección, al igual que en mi antiguo galaxy S2. Igual es un fallo de la rom....Esperare a ver si se actualiza. Por lo demás el móvil va como un tiro! De todas formas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualización nueva 4.5.23 y de momento va todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Explicacion conjunta
Muy buenas , alguien me podria explicar los pasos a seguir de esta conjunta, me acabo de apuntar y soy novato, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lleva el KitKat 4.4 Multilenguaje de xiaomi.eu y ha hecho las dos actualizaciones por OTA conservando el multilenguaje y por tanto el español.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
estaba mirando este post y me vienen a la cabeza las siguientes preguntas: 1) Qué diferencia hay entre comprar el móbil a España o a UK? estos 35 € menos por que són? 2) Aún nos podemos apuntar? 3) Qué tiempo medio de espera puede tener un mi3 de 64gb? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
estaba mirando este post y me vienen a la cabeza las siguientes preguntas: 1) Qué diferencia hay entre comprar el móbil a España o a UK? estos 35 € menos por que són? 2) Aún nos podemos apuntar? 3) Qué tiempo medio de espera puede tener un mi3 de 64gb? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Los pasos a seguir están todos en el primer y segundo o tercer post pero a groso modo cuando se cierre la conjunta se os pasa un enlace se realiza el pedido y a partir de hay unos 15/20 días siguiendo todos los pasos que aparecen en ese post
El tiempo de espera una vez se cierre que será mañana o pasado son unos 15/20 días siguiendo los pasos que aparecen en el segundo o tercer post. La diferencia es que desde UK la factura es sin IVA por lo demás todo igual y si aún te puedes apuntar en el primer post. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, de verdad. |
|
||||
|
||||
Es la misma tienda y mismas condiciones sólo que tiene una sede en UK. Así que no te preocupes por eso. Un saludo
|
||||
|
||||
¿A alguien le interesaria cambiar el mi3 por un samsung note2 impoluto? A mi hermano le ha encantado el mio y dice que si alguno de vosotros se anima hace el cambio. En Octubre cumple 2 años, pero esta intacto, ningun desperfecto, siempre lo uso con protector y funda, tal y como lo compro del mediamarkt incluye factura y demas ;)
|
|
||||
|
||||
Esta vez no creo que pueda apuntarme. Crees que habrá otra dentro de un tiempo?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Una preguntilla: Alguien que lo tengo blanco, me puede decir si la parte trasera se ve como los samsung o se aprecia mas calidad y menos plastico. Gracias. Solucionado: he visto un video y no me gusta el acabado blanco, gracias de todas formas. Última edición por cocacolazero Día 26/05/14 a las 12:03:35. |