![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si si la sd externa, de hecho yo cuando quiero hacer una instalación mas limpia formateo ambas memorias desde el pc, la interna y la externa, copio la rom en la sd externa, apago el telefono y arranco en recovery y sigo los pasos del primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos sois unos cracks,que pena que no la pueda poner en el otro smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que debería haber hecho antes: actualmente tengo Android 4.0.4, ¿puedo instalar esto siguiendo las instrucciones del primer post y así tener Android 4.1.2 o hay que hacer algun paso intermedio por haber cambiado de versión de SO?
|
|
|
|
Puedes instalar encima de Android 4.0.4, no es necesario actualizar previamente ya que al instalar la InFiNiTy se actualizara a Android 4.1.2 pues esta basada en la penultima rom oficial la MS1 Android 4.1.2, la unica cosa que cambia es que cuando la instales veras que en las instrucciones se indica que hagas format preload y a ti no te aparecera esta opción en recovery, no hay problema, es debido a que Android 4.0.4 no cuenta con esa partición, asi que salta ese punto y sigue hasta completar el resto de los pasos
Última edición por Sherpa47 Día 02/01/14 a las 23:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom funcionando de maravillas por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad que es un pasada el rendimiento que tiene esta rom Si, la verdad que está bien tenerlo en cuenta, yo como pasé de la 4.1.2 a la tuya cuando me documenté no vi nada (obviamente), pero luego a nada que he rebuscado sobre la 4.0.4 hay la hostia de post con gente llevándose las manos a la cabeza con los bricks. :saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
antes me avisaba de las notificaciones de facebook y de las jugadas de apalabrados y ahora no,se puede tratar de algun error de la rom o problema de las aplicaciones?
|
|
|
||
|
Me alegro compa, disfruta de la rom
![]() Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
le he comprado este movil a la mujer.viene roteado,con recovery y con la version 4.1.2(creo que es la ultima oficial) esta es la rom que mas me convencio para instalarle. pero tengo unas preguntas:¿con copiar la rom a la sd,reinicar en recovery,wipes recomendados,ya estaria instalada la rom? para instalar el kernel que recomiendan,¿lo instalo por recovery? todo esto previa copia de la carpeta efs,¿no? perdon por la ingnorancia pero por ejemplo en htc se instalan asi las cosas y estoy un poco verde en samsung... espero vuestra ayuda y gracias por vuestra paciencia por adelantado. un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Así es una vez rodeado y con el backup de la carpeta EFS hecho, sigue los pasos de instalación del primer post y no tendrás ningun problema para instalar la rom, el kernel se instalara con la rom Saludos Última edición por Sherpa47 Día 03/01/14 a las 10:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo!!
haber si mañana por la mañana me pongo a ello y se la instalo. tiene una pinta tremenda!! saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya le dije a mi hermano que hasta que tú no cambies de teléfono yo no lo hago
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 03/01/14 a las 13:57:51 |
|
|
|
Hace algunas semanas algunos compañeros preguntaron por esta opción y htcmaniajose se lo a currado
![]() ¡¡¡ Nuevo Mod !!! Añadido a OTA "Captura de pantalla menu power" ![]() ![]() Nota: Lo encontrareis en la seccion de Mod CWM ya que se instala por recovery o a través de la aplicación CWM seleccionado la opción Flash update |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era una cosa que quería ya que siempre me molo de cyanogen tenerlo a mano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a ti y a htcmaniajose.
|
|
|
|
bueno hoy por fin he plegado pronto del curro y he podido meterle mano al movil....Finalmente le he metido la base LPH de cuatro archivos y he vuelto a meter la rom previo paso de rotearlo y decir que todo perfecto muchas gracias a sherpa47 y a dnfuentes por el link
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, para comprobar la compatibilidad de la misma, con la aplicacion q ha creado mi estimado xurdep, para el cambio de red de 2g/3g automatico, y otras opciones http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11851608, y Genial, funciona correctamente.
Ademas, me ha encantado, en general la rom, mas especificanmente, las opciones de activar/desactivar la barra de brillo, la aplicacion Micortina (buenisima), las opciones de la OTA, ![]() ![]() ![]() ![]() , bueno paro, q va a parecer q estoy repitiendo el post inicial.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»