|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho, lo hemos metido y no arranca. El kernel apolo está montado y puedo entrar en recovery. Lo único que creo que tendremos que hacer un hard reset (tenía hecho backup así que no hay problema) pero bueno antes espero consejos vuestros ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!! Pues buen ayer me dio por meter una rom kit kat y hoy al quitarla para volver a esta (si volvi a casa a pedir pan duro jujuju) hago todos los wipes y formats y cuando la arranco me sale un mensaje que pone "almacenamiento usb vacio o con sistema de archivos no admitidos" que en cristiano es que me he cepillado la memoria interna del telefono jia jia espero alguien pueda ayudarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!! Pues buen ayer me dio por meter una rom kit kat y hoy al quitarla para volver a esta (si volvi a casa a pedir pan duro jujuju) hago todos los wipes y formats y cuando la arranco me sale un mensaje que pone "almacenamiento usb vacio o con sistema de archivos no admitidos" que en cristiano es que me he cepillado la memoria interna del telefono jia jia espero alguien pueda ayudarme.
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el reloj va unos 5 o 6 minutos atrasado estando en automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s despues de estar un buen tiempo por aqui ,lo que me ha ayudado a introducirme en el mundo root y a saber trastear con el movil no me queda mas remedio que despedirme acabo de hacerme con un S4 la joya de la corona y no me ha quedado mas remedio que vender el S2 para costear parte de los gastos, que sepan que he estado encantado de la atencion recibida en este foro por parte de todos, no creo que haya otro foro tan especial y bien dirigido a la vez que con tan buen rollo como este y lo digo con la boca bien GRANDE , muchas gracias en general a todos y si algun dia los grandes genios de por aqui se pasan al S4 seguro que nos leeremos otra vez..............
MUY AGRADECIDO SIEMPRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar bien el año me he puesto vuestra Infinty 8.1 lite a ver que tal ( mi anterior rom es la XWMS1 de Luiggidj, que anda muy bien de consumos y funcionamiento ) , espero comentar consumos y prestaciones en breve, aunque no la he instalado del todo limpia...
![]() He realizado todos los wipes "3" y todos los formats del primer post, menos el format de data, pues como no me entero mucho, he pensado que eso formateaba la memoria interna que es donde tenia la rom infinity y no me he atrevido. No me gusta ponerla desde la sd externa por si fallara...me parece mas fiable la interna. Cual es mi sorpresa que me arranca igual que con mi anterior rom en aspecto visual, pero con el chasis de vuestra rom y en ingles...aunque rapidamente la he puesto en Spanish je je je. De momento creo que va bien...¿la he podido liar parda haciendolo asi? el format data no borra la sd interna...¿es cierto? ¿Tendré aplicaciones del sistema duplicadas o las vuestras habran sustituido a las anteriores? yo habia quitado desde el pc todos los archivos de la interna menos la rom a instalar y un backup de mi anterior rom por si las moscas. estoy copiando de nuevo los archivos de los juegos que tenia instalados en obb y data para que funcionen a ver que tal. Tras meterle curro de ajustes, quisiera comentar, aunque no tiene importancia, un pequeño duplicado que he observado y que al no haberme dado cuenta al principio, no sabia porque me pasaba...es el porcentaje de bateria, que dentro de los ajustes de pantalla lo tenia desactivado y en la status bar me seguia apareciendo...hasta que he visto que por defecto esa opcion de porcentaje, viene marcada en los ajustes de herramientas Infinity/estilo de bateria, Gracias Infinity Team y colaboradores, por vuestro magnifico trabajo y compartirlo con todos nosotros. Saludos Última edición por pequetren Día 02/01/14 a las 03:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja se mete de manitas y con resaca y es lo que tiene XDDD. Pero bueno el hombre sólo tiene libres días como estos la verdad.
A ver si podéis echarme un cable, para pasar de la 4.0.4 a la 4.1.2 JB siendo ROOT como ya es puede usar el KIES? Es que he leído en algunos sitios que crea un conflicto de la hostia y en otros que sí pero que borra el rooteo. Creo que es el camino más rápido (y que se hacer) pero no me fio un pelo. Porque necesito la base de la 4.1.2 para pasar a la Infinity no es así Sherpa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar bien el año me he puesto vuestra Infinty 8.1 lite a ver que tal ( mi anterior rom es la XWMS1 de Luiggidj, que anda muy bien de consumos y funcionamiento ) , espero comentar consumos y prestaciones en breve, aunque no la he instalado del todo limpia...
![]() He realizado todos los wipes "3" y todos los formats del primer post, menos el format de data, pues como no me entero mucho, he pensado que eso formateaba la memoria interna que es donde tenia la rom infinity y no me he atrevido. No me gusta ponerla desde la sd externa por si fallara...me parece mas fiable la interna. Cual es mi sorpresa que me arranca igual que con mi anterior rom en aspecto visual, pero con el chasis de vuestra rom y en ingles...aunque rapidamente la he puesto en Spanish je je je. De momento creo que va bien...¿la he podido liar parda haciendolo asi? el format data no borra la sd interna...¿es cierto? ¿Tendré aplicaciones del sistema duplicadas o las vuestras habran sustituido a las anteriores? yo habia quitado desde el pc todos los archivos de la interna menos la rom a instalar y un backup de mi anterior rom por si las moscas. estoy copiando de nuevo los archivos de los juegos que tenia instalados en obb y data para que funcionen a ver que tal. Tras meterle curro de ajustes, quisiera comentar, aunque no tiene importancia, un pequeño duplicado que he observado y que al no haberme dado cuenta al principio, no sabia porque me pasaba...es el porcentaje de bateria, que dentro de los ajustes de pantalla lo tenia desactivado y en la status bar me seguia apareciendo...hasta que he visto que por defecto esa opcion de porcentaje, viene marcada en los ajustes de herramientas Infinity/estilo de bateria, Gracias Infinity Team y colaboradores, por vuestro magnifico trabajo y compartirlo con todos nosotros. Saludos ![]() Yo llevo desde la Infinity v7.1 siempre cargando desde la SD y sin problema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnjucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() He realizado todos los wipes "3" y todos los formats del primer post, menos el format de data, pues como no me entero mucho, he pensado que eso formateaba la memoria interna que es donde tenia la rom infinity y no me he atrevido. No me gusta ponerla desde la sd externa por si fallara...me parece mas fiable la interna. Cual es mi sorpresa que me arranca igual que con mi anterior rom en aspecto visual, pero con el chasis de vuestra rom y en ingles...aunque rapidamente la he puesto en Spanish je je je. De momento creo que va bien...¿la he podido liar parda haciendolo asi? el format data no borra la sd interna...¿es cierto? ¿Tendré aplicaciones del sistema duplicadas o las vuestras habran sustituido a las anteriores? yo habia quitado desde el pc todos los archivos de la interna menos la rom a instalar y un backup de mi anterior rom por si las moscas. estoy copiando de nuevo los archivos de los juegos que tenia instalados en obb y data para que funcionen a ver que tal. Tras meterle curro de ajustes, quisiera comentar, aunque no tiene importancia, un pequeño duplicado que he observado y que al no haberme dado cuenta al principio, no sabia porque me pasaba...es el porcentaje de bateria, que dentro de los ajustes de pantalla lo tenia desactivado y en la status bar me seguia apareciendo...hasta que he visto que por defecto esa opcion de porcentaje, viene marcada en los ajustes de herramientas Infinity/estilo de bateria, Gracias Infinity Team y colaboradores, por vuestro magnifico trabajo y compartirlo con todos nosotros. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737 encontraras los changelog de todas las versiones. Feliz año a todos!!! Pues buen ayer me dio por meter una rom kit kat y hoy al quitarla para volver a esta (si volvi a casa a pedir pan duro jujuju) hago todos los wipes y formats y cuando la arranco me sale un mensaje que pone "almacenamiento usb vacio o con sistema de archivos no admitidos" que en cristiano es que me he cepillado la memoria interna del telefono jia jia espero alguien pueda ayudarme.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354011 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279213 Señor@s despues de estar un buen tiempo por aqui ,lo que me ha ayudado a introducirme en el mundo root y a saber trastear con el movil no me queda mas remedio que despedirme acabo de hacerme con un S4 la joya de la corona y no me ha quedado mas remedio que vender el S2 para costear parte de los gastos, que sepan que he estado encantado de la atencion recibida en este foro por parte de todos, no creo que haya otro foro tan especial y bien dirigido a la vez que con tan buen rollo como este y lo digo con la boca bien GRANDE , muchas gracias en general a todos y si algun dia los grandes genios de por aqui se pasan al S4 seguro que nos leeremos otra vez..............
MUY AGRADECIDO SIEMPRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para empezar bien el año me he puesto vuestra Infinty 8.1 lite a ver que tal ( mi anterior rom es la XWMS1 de Luiggidj, que anda muy bien de consumos y funcionamiento ) , espero comentar consumos y prestaciones en breve, aunque no la he instalado del todo limpia...
![]() He realizado todos los wipes "3" y todos los formats del primer post, menos el format de data, pues como no me entero mucho, he pensado que eso formateaba la memoria interna que es donde tenia la rom infinity y no me he atrevido. No me gusta ponerla desde la sd externa por si fallara...me parece mas fiable la interna. Cual es mi sorpresa que me arranca igual que con mi anterior rom en aspecto visual, pero con el chasis de vuestra rom y en ingles...aunque rapidamente la he puesto en Spanish je je je. De momento creo que va bien...¿la he podido liar parda haciendolo asi? el format data no borra la sd interna...¿es cierto? ¿Tendré aplicaciones del sistema duplicadas o las vuestras habran sustituido a las anteriores? yo habia quitado desde el pc todos los archivos de la interna menos la rom a instalar y un backup de mi anterior rom por si las moscas. estoy copiando de nuevo los archivos de los juegos que tenia instalados en obb y data para que funcionen a ver que tal. Tras meterle curro de ajustes, quisiera comentar, aunque no tiene importancia, un pequeño duplicado que he observado y que al no haberme dado cuenta al principio, no sabia porque me pasaba...es el porcentaje de bateria, que dentro de los ajustes de pantalla lo tenia desactivado y en la status bar me seguia apareciendo...hasta que he visto que por defecto esa opcion de porcentaje, viene marcada en los ajustes de herramientas Infinity/estilo de bateria, Gracias Infinity Team y colaboradores, por vuestro magnifico trabajo y compartirlo con todos nosotros. Saludos ![]() Jajajaja se mete de manitas y con resaca y es lo que tiene XDDD. Pero bueno el hombre sólo tiene libres días como estos la verdad.
A ver si podéis echarme un cable, para pasar de la 4.0.4 a la 4.1.2 JB siendo ROOT como ya es puede usar el KIES? Es que he leído en algunos sitios que crea un conflicto de la hostia y en otros que sí pero que borra el rooteo. Creo que es el camino más rápido (y que se hacer) pero no me fio un pelo. Porque necesito la base de la 4.1.2 para pasar a la Infinity no es así Sherpa? ![]() ![]() Nota: Ya eres root y al cambiar el kernel no corres peligro, pero te advierto de todas formats para futuras ocasiones, las bases 4.0.4 tiene un bug que provoca el brick del telefono al hacer wipes desde recovery con el kerenel oficial asi que si llevas una base 4.0.4 no hagas wipes bajo ningún concepto Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 02/01/14 a las 13:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año compa, pues a habido varias versiones entre medio de la v1.82 y la v1.99 asi que lo mejor para saber las diferencias es que te pases por aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737 encontraras los changelog de todas las versiones. ¿Te sale la unidad cuando lo conectas al pc?, ¿has probado a formatearla o con algún programa de reparación de memorias? A mi me va perfecto y creo que eres el primero que reporta ese problema en el hilo de la InFiNiTy, pero buscando un poco he encontrado algunos compañeros con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354011 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279213 Siempre es triste despedirse de alguno de vosotros, como dices hemos compartido mucho tiempo en torno a la Infinity y al S2 y poco a poco se os va cogiendo cariño, asi que esperemos que no sea una despedida sino un hasta luego y en un futuro nuestros caminos se vuelvan a juntar en otro subforo, hasta entonces desarte que todo te vaya bien y que disfrutes a tope de tu nuevo s4 y decirte que para nosotros a sido un placer tenerte por el hilo todo este tiempo De nada compa bien venido a la InFiNiTy y al hilo, como te comentan los compañeros el format data es recomentable hacerlo para que la instalación sea lo mas limpia posible, el forma data no borra la memoria interna, para borrar la memoria interna deberias hacer un format emmc, aunque es probable que aunque no lo hayas hecho no te de problemas ya que hiciste el wipe data, las aplicaciones serán sustituidas por las nuestras y las que no estuvieran abran sido creadas, lo de la bateria es normal prevalece lo que este selecionado en Estilo de bateria Sin eres root no actualizara por Kies, peroooo puedes instalar la InFiNiTy perfectamente sobre cualquier base siempre que sea root, si lo haces seguramente no te saldra en recovery la opción format preload ya que las roms ICS no contaban con esta partición, no hay problema realiza los wipes y formats restantes y instala la rom Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema sherpa es que cuando quise quitar la rom kit kat y volver a este hice como siempre instalacion limpia con wipes y formats yo siempre cargo rom desde la exterior asi que siempre formateo la emmc o algo asi que es la interna del movil ahora bien cuando lo hice desde el recovery cwm que venia en la kit kat me pregunto en que formato queria formatear ext 1, ext2, ext3, ext4 y creo que fat 32 (todo esto de memoria) le di a ext4 y entonces al cargar esta rom me da ese fallo...creo que hay es donde la cague...
![]()
|
||||
|
||||
|
La LPH la teneis en mi dropbox.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin eres root no actualizara por Kies, peroooo puedes instalar la InFiNiTy perfectamente sobre cualquier base siempre que sea root, si lo haces seguramente no te saldra en recovery la opción format preload ya que las roms ICS no contaban con esta partición, no hay problema realiza los wipes y formats restantes y instala la rom
Nota: Ya eres root y al cambiar el kernel no corres peligro, pero te advierto de todas formats para futuras ocasiones, las bases 4.0.4 tiene un bug que provoca el brick del telefono al hacer wipes desde recovery con el kerenel oficial asi que si llevas una base 4.0.4 no hagas wipes bajo ningún concepto Saludos ![]() ![]() Te comento, he hecho lo que me has comentado y la Infinity anda ya corriendo como un cohete como no podía ser de otra manera. Lo único y como bien has dicho no he podido hacer el format preload. La reinstalo de nuevo ahora ya que está puesto con Apolo y la Infinity para dejarlo limpito como lavado con perlán? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Sherpa. No tenía ni idea de que pasaba eso con la 4.0.4 así que una cosa más que sé.
![]() Te comento, he hecho lo que me has comentado y la Infinity anda ya corriendo como un cohete como no podía ser de otra manera. Lo único y como bien has dicho no he podido hacer el format preload. La reinstalo de nuevo ahora ya que está puesto con Apolo y la Infinity para dejarlo limpito como lavado con perlán? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Sherpa. No tenía ni idea de que pasaba eso con la 4.0.4 así que una cosa más que sé.
![]() Te comento, he hecho lo que me has comentado y la Infinity anda ya corriendo como un cohete como no podía ser de otra manera. Lo único y como bien has dicho no he podido hacer el format preload. La reinstalo de nuevo ahora ya que está puesto con Apolo y la Infinity para dejarlo limpito como lavado con perlán? ![]() ![]() ![]() Como te indica el compañero dnfuentes la ultima versión es la v8.1, te recomiendo que instales esa ya que corrige algunos problemas de la v8.0. Saludos