ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/13, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sherpa and company, muuuuuuuchiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaas gracias a todos vosotros por contestar a cada uno de los "mendrugos" que utilizamos la infinity, y ya por aprovechar este mensaje un par de cosas: en la pantalla de bloqueo me sale una linea blanca arriba del todo y quiero quitarla y otra he visto lo que me decias del root explorer, hacia la infinity dowland, ya me he instalado el whatsapp plus, pero al querer instalar otras, me salen dos carpetas META-INF y VRTHEME, orientame que archivo es el que tengo que ejecutar para instalar

Viejo 13/12/13, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
dontuli dontuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Pepephone
Instale todo de 0, borrando ambas memorias, despues hice formats de todo lo que dice la instalacion (cache, preload, data,)

anduvo todo de diez, configure todo, en un momento entre en SU me dijo que tenía que actualizar los binarios, me dijo nose que de que iba a hacer un reinicio en CWM, luego de eso el celu no arranca mas, se queda en el logo de android del inicio. Lo mas loco es que si le sacas la batería en cuanto se la volves a poner se prende solo y se vuelve a quedar trabado en el logo...

Estoy odiadoo...
Viejo 13/12/13, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quino20 Ver Mensaje
Hombre si lo haceis os hago un monumento mas grande aun jajajjaa
Queria whatsapp, camara, google,desbloqueo, y telefono el orden no tengo problema os lo dejo a vosotros jajaja
Realmente es como el que viene pero quitando 3 cositas
Muchas gracias
Claro compa, danos un poco de tiempo y lo preparamos

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa te cuento que 2 veces he instalado el mod que dejaste unas pag. atrás para la batería 3 d y no me aparece a la hora de ir a buscar en la configuración, siguen apareciéndome los mismos, solo te lo quería comentar para que me agregues en la estadísticas de a los que no les funciona
Gracias raizor, ahora estaba liado con los mods

Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Sherpa and company, muuuuuuuchiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaas gracias a todos vosotros por contestar a cada uno de los "mendrugos" que utilizamos la infinity, y ya por aprovechar este mensaje un par de cosas: en la pantalla de bloqueo me sale una linea blanca arriba del todo y quiero quitarla y otra he visto lo que me decias del root explorer, hacia la infinity dowland, ya me he instalado el whatsapp plus, pero al querer instalar otras, me salen dos carpetas META-INF y VRTHEME, orientame que archivo es el que tengo que ejecutar para instalar
De nada sebatpv, los archivos .apk se instalan como cualquier aplicación, los archivos .zip se instalan por recovery o a traves de la aplicacion CWM, seleccionando la opción Flash update

Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
Instale todo de 0, borrando ambas memorias, despues hice formats de todo lo que dice la instalacion (cache, preload, data,)

anduvo todo de diez, configure todo, en un momento entre en SU me dijo que tenía que actualizar los binarios, me dijo nose que de que iba a hacer un reinicio en CWM, luego de eso el celu no arranca mas, se queda en el logo de android del inicio. Lo mas loco es que si le sacas la batería en cuanto se la volves a poner se prende solo y se vuelve a quedar trabado en el logo...

Estoy odiadoo...

Lo explica Pedestre en el primer post del hilo del Apolo, cito:

Actualizar el supersu:

Cuando se actualice el supersu, elegir la opción NORMAL, si elejís la otra opción entrareis en un bootloop y tendreis que flashear la ROM de nuevo
Viejo 13/12/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

malisimo, no había leido eso

Ya lo solucione, le planche la rom encima de la recien instalada y salio andando, y no tuve que reinstalar todo de nuevo sino configurar un poco

La rom de diez, despues le instalo algun tema, viene todo muy fluido
Felicitaciones grandes al equipo.

Ahora viene un pedio

vi que no vino con googlemaps instalado, y hay que instalar del playstore

tienen el google maps de la infinity anterior??
el tema es que google actualizo los mapas y les desactivo muchas funciones, como mapas offline, las capas (yo tenía algunas propias que te marcaba los trenes y esas cosas) bueno desactivo varias cosas.

en la version anterior de infinity si no le sacabas las actualizaciones automaticas, te quedabas con el anterior google maps que le funcionan todo.

alguien lo tiene??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dontuli su comentario:
Viejo 13/12/13, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
spycer1921
Usuario invitado

Muy buenas tardes a todos.
En la anterior versión este PEDAZO DE EQUIPO consiguió dejarme sin palabras, leches..... dejar que las pueda recuperar y dejadme decir algo

IMPRESIONANTE

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR................... !!!TODO!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/12/13, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya solucione lo de google maps con mapas offline y mis capas

si alguien necesita la aplicacion se las subo a dropbox

EDIT: No encontre la camara del photoesphere en la parte de infinity OTA, creo que tengo el archivo que instale en la version anterior. Es compatible con la version 8 de la infinity
Graciassss

Última edición por dontuli Día 13/12/13 a las 20:13:36.
Viejo 13/12/13, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Llevo la Rom solo un par de dias y unos consumos muy muy buenos, va fluida y es muy personalizable, cuando tenga un rato le metere mano, algun tema o algo, solo volver a felicitar al equipo y gran trabajo el que habeis hecho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario:
Viejo 13/12/13, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Futbolero.EZ Futbolero.EZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung SII i9100
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
El teclado blanco stock lo posteo el compañero ismaelghr hace algún tiempo, cito su comentario

el modem como te imdica dnfuentes es complicado recomendar uno u otro pues depende de muchos factores, lo mejor es lo que dice ir probando unos cuantos, encontraras algunos de los mejores en OTA, para saber que modem se funciona mejor en tu zona te recomiendo que te leas este tuto del compañero broquen

[Tutorial] ---***Cómo elegir un módem correctamente***

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen
Sherpa compa flashe el mod del teclado blanco por CWM al encender el movil me aparecio una ventana de actualizacion de sistema android, luego de cargar pase a revisar si a cambiado al tecado pero negativo no fue asi, supongo yo q por la nueva base no carga el mod.... mi pregunta es si el mod q no reconoce la v8 podra causar algun bug o es necesario q vuelva a flshear la rom....
Viejo 13/12/13, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
ya solucione lo de google maps con mapas offline y mis capas

si alguien necesita la aplicacion se las subo a dropbox

EDIT: No encontre la camara del photoesphere en la parte de infinity OTA, creo que tengo el archivo que instale en la version anterior. Es compatible con la version 8 de la infinity
Graciassss
Me alegra de que lo hayas solucionado compa , la camara deberia funcionar, pues no es una aplicacion de sistema por lo que es valida para todas las versiones 4.1.2, pero digo deberia porque llevo toda la tarde peleandome con los mods , si quieres probarla puedes hacer un nandroid antes de instalarlo, asi si no funciona puedes volver a tener la rom como antes de a ver instalado el mod, si la pruebas por favor comenta si a funcionado, ya lo tienes pero por si alguien quiere el viejo google maps aqui dejo el enlace, se instala por recovery

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1378811527

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Llevo la Rom solo un par de dias y unos consumos muy muy buenos, va fluida y es muy personalizable, cuando tenga un rato le metere mano, algun tema o algo, solo volver a felicitar al equipo y gran trabajo el que habeis hecho.
Gracias SnakeR, me alegro de te vaya bien la rom y de que estes logrando tan pronto buenos consumos con la rom, si quieres probar algun theme puedes descargarlo desde OTA, la instalación es por Xposed, y la verdad es que es supercomodo, con un reinicio pones el theme, con un reinicio cambias o quitas el theme, una pasada ya veras

Cita: Originalmente Escrito por Futbolero.EZ Ver Mensaje
Sherpa compa flashe el mod del teclado blanco por CWM al encender el movil me aparecio una ventana de actualizacion de sistema android, luego de cargar pase a revisar si a cambiado al tecado pero negativo no fue asi, supongo yo q por la nueva base no carga el mod.... mi pregunta es si el mod q no reconoce la v8 podra causar algun bug o es necesario q vuelva a flshear la rom....
Si simplemente no a efectuado el cambio, pero te sale el teclado que traia la rom con normalidad no es necesario, pero si te quedas mas tranquilo entra en recovery y has wipe cache partition y wipe dalvik, seguido instala la rom, esto no borrara datos ni aplicaciones que hayas instalado, pero si todos los mods que hayas flahseado

Última edición por Sherpa47 Día 13/12/13 a las 22:09:16.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 04:24:36
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Compañeros foreros tengo una duda nuesto galaxy s2 es compatible con el cable USB OTG???
Viejo 14/12/13, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Compañeros foreros tengo una duda nuesto galaxy s2 es compatible con el cable USB OTG???
Si, es compatible.
Viejo 14/12/13, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Como te indica el compañero dnfuentes si quewes compatible, con el explorador de atchivos ves a mnt/sdcard/usbstore/sda/ dentro encontraras el contenido del pendrive

Saludos
Viejo 14/12/13, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Bueno amigos despues de muchas modificaciones, pruebas y flahseos de mods, por fin puedo anunciar que tenemos localizado el problema de la instalación , esperamos tener muy pronto la solución, agradeceros a todos la ayuda y colaboración a la hora de probarlos

Saludos
Viejo 14/12/13, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Entre hoy y mañana pasare de la 7.0 a la 8.0, a ver q tal

Promete mucho!!! Jejej

Ya comentaré como me ha ido
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Bueno amigos despues de muchas modificaciones, pruebas y flahseos de mods, por fin puedo anunciar que tenemos localizado el problema de la instalación , esperamos tener muy pronto la solución, agradeceros a todos la ayuda y colaboración a la hora de probarlos

Saludos
Gracias a vosotros por todo el curre que os pegáis y los aportes que hacéis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 14/12/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
gracias a vosotros por todo el curre que os pegáis y los aportes que hacéis
+111111
Viejo 14/12/13, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Menudo team es el infinity, no haceis más q trabajar.
Esto mas q una rom es una rom a la carta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/13, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
Futbolero.EZ Futbolero.EZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung SII i9100

Saludos
saludos amigo sherpa... te comento q al configurar el configurador de apolo se dan algnos problemas, el principal es q los tonos de llamada ni de notificacion no suenan... al flashear de nuevo sin tocar el configurador de apolo todo anda bien.... se q lo solcionaran pronto por lo demas excelente
Viejo 15/12/13, 06:41:18
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Hola, desgraciadamente he tenido que desinstalar esta rom y bien que me gustaba, pero he sufrido varios apagones casi desde el principio, sabeis cual ha podido ser la causa?

Un saludo.

Viejo 15/12/13, 07:25:19
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Hola, desgraciadamente he tenido que desinstalar esta rom y bien que me gustaba, pero he sufrido varios apagones casi desde el principio, sabeis cual ha podido ser la causa?

Un saludo.
Procediste bien con todos los wipes y formats? Ps a mi no dio problemas instalación Super limpia ante todo. Reinstala con full wipes y formats.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /