|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa and company, muuuuuuuchiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaas gracias a todos vosotros por contestar a cada uno de los "mendrugos" que utilizamos la infinity, y ya por aprovechar este mensaje un par de cosas: en la pantalla de bloqueo me sale una linea blanca arriba del todo y quiero quitarla y otra he visto lo que me decias del root explorer, hacia la infinity dowland, ya me he instalado el whatsapp plus, pero al querer instalar otras, me salen dos carpetas META-INF y VRTHEME, orientame que archivo es el que tengo que ejecutar para instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale todo de 0, borrando ambas memorias, despues hice formats de todo lo que dice la instalacion (cache, preload, data,)
anduvo todo de diez, configure todo, en un momento entre en SU me dijo que tenía que actualizar los binarios, me dijo nose que de que iba a hacer un reinicio en CWM, luego de eso el celu no arranca mas, se queda en el logo de android del inicio. Lo mas loco es que si le sacas la batería en cuanto se la volves a poner se prende solo y se vuelve a quedar trabado en el logo... Estoy odiadoo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa te cuento que 2 veces he instalado el mod que dejaste unas pag. atrás para la batería 3 d y no me aparece a la hora de ir a buscar en la configuración, siguen apareciéndome los mismos, solo te lo quería comentar para que me agregues en la estadísticas de a los que no les funciona
![]() ![]() Sherpa and company, muuuuuuuchiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaas gracias a todos vosotros por contestar a cada uno de los "mendrugos" que utilizamos la infinity, y ya por aprovechar este mensaje un par de cosas: en la pantalla de bloqueo me sale una linea blanca arriba del todo y quiero quitarla y otra he visto lo que me decias del root explorer, hacia la infinity dowland, ya me he instalado el whatsapp plus, pero al querer instalar otras, me salen dos carpetas META-INF y VRTHEME, orientame que archivo es el que tengo que ejecutar para instalar
![]() Instale todo de 0, borrando ambas memorias, despues hice formats de todo lo que dice la instalacion (cache, preload, data,)
anduvo todo de diez, configure todo, en un momento entre en SU me dijo que tenía que actualizar los binarios, me dijo nose que de que iba a hacer un reinicio en CWM, luego de eso el celu no arranca mas, se queda en el logo de android del inicio. Lo mas loco es que si le sacas la batería en cuanto se la volves a poner se prende solo y se vuelve a quedar trabado en el logo... Estoy odiadoo... ![]() Lo explica Pedestre en el primer post del hilo del Apolo, cito: Actualizar el supersu: Cuando se actualice el supersu, elegir la opción NORMAL, si elejís la otra opción entrareis en un bootloop y tendreis que flashear la ROM de nuevo
|
||||
|
||||
|
malisimo, no había leido eso
![]() Ya lo solucione, le planche la rom encima de la recien instalada y salio andando, y no tuve que reinstalar todo de nuevo sino configurar un poco ![]() La rom de diez, despues le instalo algun tema, viene todo muy fluido Felicitaciones grandes al equipo. Ahora viene un pedio ![]() vi que no vino con googlemaps instalado, y hay que instalar del playstore tienen el google maps de la infinity anterior?? el tema es que google actualizo los mapas y les desactivo muchas funciones, como mapas offline, las capas (yo tenía algunas propias que te marcaba los trenes y esas cosas) bueno desactivo varias cosas. en la version anterior de infinity si no le sacabas las actualizaciones automaticas, te quedabas con el anterior google maps que le funcionan todo. alguien lo tiene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos.
En la anterior versión este PEDAZO DE EQUIPO consiguió dejarme sin palabras, leches..... dejar que las pueda recuperar y dejadme decir algo IMPRESIONANTE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR................... !!!TODO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione lo de google maps con mapas offline y mis capas
![]() si alguien necesita la aplicacion se las subo a dropbox EDIT: No encontre la camara del photoesphere en la parte de infinity OTA, creo que tengo el archivo que instale en la version anterior. Es compatible con la version 8 de la infinity Graciassss Última edición por dontuli Día 13/12/13 a las 20:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom solo un par de dias y unos consumos muy muy buenos, va fluida y es muy personalizable, cuando tenga un rato le metere mano, algun tema o algo, solo volver a felicitar al equipo y gran trabajo el que habeis hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado blanco stock lo posteo el compañero ismaelghr hace algún tiempo, cito su comentario
el modem como te imdica dnfuentes es complicado recomendar uno u otro pues depende de muchos factores, lo mejor es lo que dice ir probando unos cuantos, encontraras algunos de los mejores en OTA, para saber que modem se funciona mejor en tu zona te recomiendo que te leas este tuto del compañero broquen ![]() [Tutorial] ---***Cómo elegir un módem correctamente*** http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione lo de google maps con mapas offline y mis capas
![]() si alguien necesita la aplicacion se las subo a dropbox EDIT: No encontre la camara del photoesphere en la parte de infinity OTA, creo que tengo el archivo que instale en la version anterior. Es compatible con la version 8 de la infinity Graciassss ![]() , la camara deberia funcionar, pues no es una aplicacion de sistema por lo que es valida para todas las versiones 4.1.2, pero digo deberia porque llevo toda la tarde peleandome con los mods , si quieres probarla puedes hacer un nandroid antes de instalarlo, asi si no funciona puedes volver a tener la rom como antes de a ver instalado el mod, si la pruebas por favor comenta si a funcionado, ya lo tienes pero por si alguien quiere el viejo google maps aqui dejo el enlace, se instala por recoveryhttp://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1378811527 ![]() Sherpa compa flashe el mod del teclado blanco por CWM al encender el movil me aparecio una ventana de actualizacion de sistema android, luego de cargar pase a revisar si a cambiado al tecado pero negativo no fue asi, supongo yo q por la nueva base no carga el mod.... mi pregunta es si el mod q no reconoce la v8 podra causar algun bug o es necesario q vuelva a flshear la rom....
![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 13/12/13 a las 22:09:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros foreros tengo una duda nuesto galaxy s2 es compatible con el cable USB OTG???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos despues de muchas modificaciones, pruebas y flahseos de mods, por fin puedo anunciar que tenemos localizado el problema de la instalación
, esperamos tener muy pronto la solución, agradeceros a todos la ayuda y colaboración a la hora de probarlosSaludos
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos despues de muchas modificaciones, pruebas y flahseos de mods, por fin puedo anunciar que tenemos localizado el problema de la instalación , esperamos tener muy pronto la solución, agradeceros a todos la ayuda y colaboración a la hora de probarlos
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo team es el infinity, no haceis más q trabajar.
Esto mas q una rom es una rom a la carta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos despues de muchas modificaciones, pruebas y flahseos de mods, por fin puedo anunciar que tenemos localizado el problema de la instalación
, esperamos tener muy pronto la solución, agradeceros a todos la ayuda y colaboración a la hora de probarlosSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desgraciadamente he tenido que desinstalar esta rom y bien que me gustaba, pero he sufrido varios apagones casi desde el principio, sabeis cual ha podido ser la causa?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procediste bien con todos los wipes y formats? Ps a mi no dio problemas instalación Super limpia ante todo. Reinstala con full wipes y formats.