|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no soy tal vez el más apropiado para opinar puesto que llevo escaso un mes aquí, pero no creo que haya un descenso de la calidad si no en el aspecto revolucionario...cada vez hay menos que evolucionar y que mostrar como nuevo.
Espero ansioso la 1.4 hace demasiado que no toqueteo la bicha jajajaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy de acuerdo con eso. Ayer comente algo al respecto y creo que no me exprese correctamente...creo que era tarde.
cada vez hay menos que solucionar cierto pero lo que queda sin solucionar proviene ya de versiones anteriores...osea que van sacando nuevos updates pero se mantienen los mismos fallos y solo realizan cambios esteticos debido a que lo queda por solucionar es complicado solucionarlo o al menos ese es mi punto de vista como Mini-Desarrollador de este tema tambien. Mi teoria es que quieren dejar algo para NAND porque si hacen que funcione todo en SD luego en NAND no notaremos ninguna mejora salvo la bateria y la temperatura. jejeje Lo que veo es eso, un poco de atascamiento para solventar los problemas que quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Todos tiene los mismos problemas y no hacen mas que "maquillarlos" con estética. Todos son lo mismo... No arreglan nada. Mejor una que funciona como la tuya y a seguir. Esperando tu 1.4, 1.5 ... Por cierto Vs desde mi Paneuropean y(TMax 08) a tu CBR ![]()
|
|
|
|
Gracias a Crazy y compañía, y a su TREMENDO trabajo me he atrevido a meterle mano a Android en la SD, y ahora que llevo menos de 24 horas con él, no sabéis lo que me cuesta volver a WMO. La diferencia es abismal, y tengo claro que me voy a pasar a Android en cuanto haya una ROM en NAND. Muchas gracias por vuestro esfuerzo impagable, aunque si hubiera que pagar por una ROM estable y funcional definitiva, tengo claro que lo haría (ya sabes Crazy, si quieres que colaboremos, no tienes mas que decirlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es que los que pueden solucionar los problemas que quedan, como el desvio de la brujula, por ejemplo, estan trabajando en la nand, con lo que han dejado de lado solucionar estos problemas, que para ellos son minucias.
imagino que cuando las roms en nand sean una realidad terminaran de afinar estas cosas. |
|
|
|
bueno, mio opinion personal es que el tema de la NAND, está bastante adelantado y creo que están dando bastantes pistas:
-primero la pantalla del tetris famosa que significaría que han logrado portar android a la nand..... -después, el fichero PNG, que indica el inicio de un proceso de instalación y a juzgar por la ventana estarían trabajando en como realizar el flasheo de la NAND y permitir la vuelta a winmo 6.5 si alguien lo deseara..... Son sólo especulaciones pero creo q las pistas van en ese sentido SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira este video
|
|
|
||||
|
||||
|
???...Supongo que será una carga inicial en la nand pero no entiendo que evolución supone con respecto a lo que ya se sabe.
Última edición por csr Día 28/09/10 a las 12:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué tal esta la build de la htc desire hd? No se ha vuelto a oir mucho de ella, ¿esta dando muchos fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Core Droid v0.4:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786809 Lo que no deja claro si se puede sustituir el image.dat como en la 0.3... |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 |
|
|
|
yo probe la hyperdroidsense en una tarjeta 16gb clase 2 que tenia olvidada por ahi.... se tardo mucho en copiarse y luego en instalarse y al iniciar
pero una vez ya iniciada se ve muy fluida, no se ve tan lenta y me parece casi fluida como la hyperdroid normal... lo malo es que solo funciona para usuarios cdma hasta ahora asi que nunca pude hacer que el 3g funcionara pero en wifi navega muy bien, es rapida y veo que le funciona todo... lo de la camara dice que no funciona pero yo vi que si... aunque me parece que se refiere a la camara evo probe la brujula y me parece que esta casi calibrada a la de winmo, veo que batalla cuando acuesto la bicha pero al menos te da una idea de donde esta el norte el radiofm tambien funciona bien... el gsensor hasta ahorita no he visto que tenga fallos no pude restaurar todo usando el titanium backup, actualmente uso la hyperdroid normal y cuando lo hice por todo me destrozo el sense y ya ni pudo funcionar... quise restaurar selectivamente y lo hizo bien excepto los mensajes, me parece que no son compatibles con sense... tampoco el email... dice el autor que en la proxima le arreglara el 3g si lo logra sera una build muy adelantada a lo que queremos en nand, bueno para los que les gusta sense.... a mi en lo personal me aburre el sense, pero si hace que funcione mas cosas que trae la bicha prefiero usarlo y adaptarme |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, soy el unico al que no le funcionan las flechitas cuando esta subiendo o bajando datos?? He probado varias veces tu ROM. Va de muerte, pero es una cosa que me jode un poco... Me sale la cobertura G, H o 3G y las fechitas arriba y abajo, pero no se iluminan cuando sube o baja datos. Seguro que a alguien mas le pasa, o a lo mejor es que es así...
Es lo único que no me gusta de la ROm y con todas las demas me funciona! |
|
|
|
|
Cita:
ademas veo que los sense son los que mas se adaptan a la bicha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo he puesto la 1.4 revolución, la ultima del 27-9, y lo que hasta ahora no me funcionaba, hablar por el manos libres del toyota, ahora de narices.
todo lo demás también funcionando a la perfección. a la espera de su evolución, hasta ahora, perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio... ¿a alguien le gusta el interface de Windows Mobile 7? Dios mio que cosa más sosa!
Intento verle el encanto pero no veo por donde cogerlo... suponía que a medida que se acercara el lanzamiento veriamos cosas espectaculares para que se nos haga la boca agua pero nada... parece un interface viejo, falto de creatividad por todos lados. Si alguien le ve el encanto que me lo diga por favor. (Se que no es el sitio adecuado pero es que no lo he podido remediar). Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla alguien que se escandaliza cada vez que entra en uno de esos post de "pon aqui un pantallazo de tu bicha" por que hay autenticas aberraciones al diseño, el barroco ya pasó chicos... solo queria decir eso, y como no es el tema no pretendo seguir con ello pero esq parece que cuanto mas se cambia en una rom o cuanto mas colorines tiene mejor y... no lo veo asi, que claro esta, para gustos los colores, pero detras de ese diseño no esta ningun informatico (no se ofendan) ni nadie que solo pasaba por alli, hay uno o varios profesionales del diseño que algo de idea tendran... un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jositiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|