Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Se habrán dado cuenta que la fecha está a 28 o es que viven en Australia y van 12 horas por delante XD
En Filipinas,supongo que por esto lo del idioma ingles y español.

Última edición por PEPO Día 27/09/10 a las 19:52:50.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
despues de comentarse la posibilidad de NAND en breve, o al menos eso me parecio entender a mi... parece que el tema se ha quedado frio por parte de todos, y claro, tambien que las builds cada vez se parecen mas, y no apetece cambiar para probar, si lo tienes todo mas o menos bien, y todos estamos esperando ese gran cambio para liarnos de nuevo...

es por esto por lo que todo esta mucho mas parado?

Crazy , tu por ejemplo... con que andas liado nen??? que tu build ha quedado en la 1.3 .... NO ES UN REPROCHE OJOOOOO, es una coña como ejemplo de el paron que parece haber dado esto en espera de la nand....

entro en este post unas 10 veces al dia... para ver novedades y si se nota mucha menos actividad ... que sera????
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
despues de comentarse la posibilidad de NAND en breve, o al menos eso me parecio entender a mi... parece que el tema se ha quedado frio por parte de todos, y claro, tambien que las builds cada vez se parecen mas, y no apetece cambiar para probar, si lo tienes todo mas o menos bien, y todos estamos esperando ese gran cambio para liarnos de nuevo...

Crazy , tu por ejemplo... con que andas liado nen??? que tu build ha quedado en la 1.3 .... NO ES UN REPROCHE OJOOOOO, es una coña como ejemplo de el paron que parece haber dado esto en espera de la nand....

entro en este post unas 10 veces al dia... para ver novedades y si se nota mucha menos actividad ... que sera????
Está todo en Calma... y despues de la Calma viene la Tempestad
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
NAND muy cerca?

Ojo a la captura colgada en el directorio de Cotulla:
http://cotulla.pp.ru/leo/Android/DAF.PNG

QUE NERVIOOOOOOS !!! :pa lomitas:
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
me parece que ya hay un hilo para android en nand... para que usar este hilo para cosas que todavia no pasan?

tal vez se detiene porque no hay mejoras en las mismas builds en la sd... si algunos comentan tener fallos instalando de la misma forma que otros que no los tienen sera lo mismo si lo instalan en nand?

ahora bien, me gustaria ver un hd2 con la mejor build de android vs un movil con android nativo a ver que tal se ve funcionando con lo basico (telefono, internet, sms, apps)a ver si vale la pena andar esperando ese cambio...

yo recuerdo haber visto un evo vs hd2 y el evo se veia muy mal parado... aunque se comenta que el evo tiene drivers que no lo ayudan a sacar el mejor provecho.... mmm y no sera que nos pueda pasar lo mismo en nand y lo queremos ya?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje

desde luego, es la ventana inicial para realizar una instalación en NAND de android en la HTC HD2, partiendo del echo de haberla flasheado e instalado MAGLDR para poder volver a hacer un downgrade a winmo 6.5

Esto tiene buena pinta, esperemos al siguiente "fasciculo"

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
jcsjcs100 jcsjcs100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje

Que bonita foto, a ver si llega pronto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -

La cosa esta parada porque la verdad es que no hay mucho ya donde rascar ahora mismo, cuesta terminar de pulir esos detalles que no terminan de funcionar y la peña se entretiene metiendo interfaz nuevas o apps nuevas.

Tambien mucha gente esta a la espectativa de nand, yo tengo una Androide 1.4 que flipado tiene desde esta mañana probandola pero no me termina de gustar como ha quedado y no la publicare de momento. Y tambien gano tiempo porque si nand sale la semana que viene no me interesa ya una build...sino investigar el tema de las ROMs.

Yo ahora mismo ando probando builds , unas y otras que salen cada dia...y he llegado a la conclusion de que todas las builds con sense no me gustan nada por ahora, cada vez que me vuelvo a mi Androide es como un alivio....todo me funcione en relacion al uso que le doy y hata me llego a olvidar de que esta en una SD, ya no espero tanto de Nand
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La cosa esta parada porque la verdad es que no hay mucho ya donde rascar ahora mismo, cuesta terminar de pulir esos detalles que no terminan de funcionar y la peña se entretiene metiendo interfaz nuevas o apps nuevas.

Tambien mucha gente esta a la espectativa de nand, yo tengo una Androide 1.4 que flipado tiene desde esta mañana probandola pero no me termina de gustar como ha quedado y no la publicare de momento. Y tambien gano tiempo porque si nand sale la semana que viene no me interesa ya una build...sino investigar el tema de las ROMs.

Yo ahora mismo ando probando builds , unas y otras que salen cada dia...y he llegado a la conclusion de que todas las builds con sense no me gustan nada por ahora, cada vez que me vuelvo a mi Androide es como un alivio....todo me funcione en relacion al uso que le doy y hata me llego a olvidar de que esta en una SD, ya no espero tanto de Nand
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Crazy que te repites... jejejej
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Podrias mirar lo de "Real PPP" que dicen algunas rom con sense.....

Si realmente se consigue una conexion rapida y sin cortes ... seria un gran avance.

Tambien podrías investigar el meter una rom con sense y quitarle el sense excepto algunos modulos como LA RADIO!!!!!!........ Es solo un ejemplo.

jajajajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Podrias mirar lo de "Real PPP" que dicen algunas rom con sense.....

Si realmente se consigue una conexion rapida y sin cortes ... seria un gran avance.

Tambien podrías investigar el meter una rom con sense y quitarle el sense excepto algunos modulos como LA RADIO!!!!!!........ Es solo un ejemplo.

jajajajajaj.
Eso sería interesante
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

En tu opinión Crazy, ¿Cuál es la build más avanzada que hayas testeado? Esta claro que ya cada vez hay menos errores que solucionar y que finalmente las builds se van a terminar basando en cuestiones personales como las aplicaciones preinstaladas y la apariencia estética. ¿En qué estas trabajando de cara a la 1.4?

Me sale la vena periodística...lo siento por las preguntas jajajaja

Un saludo Crazy
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Después de estar probando diversas builds de Android, echo de menos alguna cosa de Windows.
Lo que más me joroba es tener que tocar el botón del home para cerrar aplicaciones. No habría una app para poner un botón de home en la barra de las ventanas?? (lo que sería la "X" de Windows)
De esta forma no habría que bajar el dedo hasta los botones. En el Iphone también me molesta este gesto que es mucho más forzado que cerrar por el marco de las ventanas.
Otra cosa que veo es que el explorador de internet no me gusta nada. Que explorador se le puede meter que funcione bien en una build??

Y otra pregunta, existe algun programa como el de SPB de Windows para controlar el tráfico de datos??

Última edición por DrMax Día 28/09/10 a las 02:58:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 05:47:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Después de estar probando diversas builds de Android, echo de menos alguna cosa de Windows.
Lo que más me joroba es tener que tocar el botón del home para cerrar aplicaciones. No habría una app para poner un botón de home en la barra de las ventanas?? (lo que sería la "X" de Windows)
De esta forma no habría que bajar el dedo hasta los botones. En el Iphone también me molesta este gesto que es mucho más forzado que cerrar por el marco de las ventanas.
Otra cosa que veo es que el explorador de internet no me gusta nada. Que explorador se le puede meter que funcione bien en una build??

Y otra pregunta, existe algun programa como el de SPB de Windows para controlar el tráfico de datos??

asi es... se hecha de menos que en winmo no es necesario tocar los botones, pues tienen los botones virtuales para ir al home, telefono, atras, etc... en android nos obliga a tocar los botones fisicos, de hecho no he encontrado ningun app que sirva para apagar android con un boton, lo hay para resetear pero no para apagar

tengo entendido que cuando tocas el boton home no se cierran las aplicaciones, solo te lleva a la pantalla principal... en algunas apps se cierran al tocar el boton de la fecha.... de hecho la idea de android es que las apps se cierran automaticamente cuando se dejan de usar asi que no se necesitan taskillers, de hecho si los usamos (que si los hay) hacen ineficiente el funcionamiento de android... en xda hay algunos hilos que hablan de eso

no entiendo porque no te gusta el explorador de internet de android.... es muchas veces superior al internet explorer que tiene winmo de base, y tambien a skyfire y opera mini y 10 sencillamente porque en android si funciona flash... pero si extra;as opera o skyfire tambien los tienes en android y muchos mas como dolphin

desconozco esa aplicacion en winmo que comentas... en fin, como tengo una tarifa ilimitada de datos no me es necesario jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 06:16:21
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Para ver y controlar el tráfico de datos hay mil aplicaciones, date una vuelta por el twitter de @maikel8mobile, "phone usage""gastos móvil", esos son para comprobar el gasto de megas, y tienes algunos más a poco que busques. Como navegador, el dolphin hd no entendería que no te gustase xk lo lleva todo, incluso sync con tu cuenta google!!
Lo dicho, sigue a maikel que no te van a faltar aplicaciones.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 08:58:46
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
cRAZY, una pregunta que me trae de cabeza. Tengo la hd2 y me pasa lo de que la bateria al llegar al 14-15% se me muere. He preobado a hacer la calibracion con el metodo que dices del terminal, pero no hace nada. Es decir. Cargo, quito la bateria, vuelvo a cargar, (aqui no estoy seguro de si hay que desenchufar el cargador para hacer lo del terminal, lo he probado de las dos formas), enciendo, meto los comandos, y al darle al segundo exit no se cierra como dices en tu tuto. me sale otra linea para escribir.
Lo he hecho varias veces, pero nada, no hay manera.
Podrias ayudarme a ver que es lo que estoy haciendo mal?
El tuto mas facil y no soy capaz de hacerlo.
Y los complicados...a la primera!
Gracias por adelantado!
Antonio
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Por cierto, la rom que tengo es Mdeejay Froyo sense V 2.3 Nextsense
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
En tu opinión Crazy, ¿Cuál es la build más avanzada que hayas testeado? Esta claro que ya cada vez hay menos errores que solucionar y que finalmente las builds se van a terminar basando en cuestiones personales como las aplicaciones preinstaladas y la apariencia estética. ¿En qué estas trabajando de cara a la 1.4?

Me sale la vena periodística...lo siento por las preguntas jajajaja

Un saludo Crazy
Yo creoq ue las builds cada vez van a peor la verdad...ahora mismo lleamos un debate de la ostia en el IRC bueno ya esta terminado...

Yo actuamente me vuelvo a mi Androide y no quiero saber mas nada de builds con sense...son todas una mierda.

Si acaso la mattc 1.8

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
cRAZY, una pregunta que me trae de cabeza. Tengo la hd2 y me pasa lo de que la bateria al llegar al 14-15% se me muere. He preobado a hacer la calibracion con el metodo que dices del terminal, pero no hace nada. Es decir. Cargo, quito la bateria, vuelvo a cargar, (aqui no estoy seguro de si hay que desenchufar el cargador para hacer lo del terminal, lo he probado de las dos formas), enciendo, meto los comandos, y al darle al segundo exit no se cierra como dices en tu tuto. me sale otra linea para escribir.
Lo he hecho varias veces, pero nada, no hay manera.
Podrias ayudarme a ver que es lo que estoy haciendo mal?
El tuto mas facil y no soy capaz de hacerlo.
Y los complicados...a la primera!
Gracias por adelantado!
Antonio
Cuando te sale la segunda linea vuelve a poner EXIT y se cerrara.

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Por cierto, la rom que tengo es Mdeejay Froyo sense V 2.3 Nextsense
Luego de poner ext como te he dicho se cerrara pero aun asi es lo que hay con esa builds, de hecho fue retirada en su momento por el autor por los fallos que contiene. Te recomiendo cambiar de builds, de todas formas en otras builds no te puedo garantizar nada.

En la Androide 1.3 y calibrando la bateria a mi me llega a un 4% de descarga, en otras builds ya si queno se...eso es cosa de sus autores.

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje

Si le das al boton HOME no la cierras la minimizas, para cerrar la app con efecto identico a "X" seria dandole a RETROCEDER.

Última edición por CrAzY_CbR Día 28/09/10 a las 09:59:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 12:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /