|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que me fijo, el id es el mismo para todos, pero tiene varios vendedores, por defecto te pone el vendedor externo, pero si pinchas en "otros vendedores" ya aparece Amazon. A mi me pasa lo mismo, veo el pedido, veo que es Amazon EU S.a.r.L., pero al pinchar el enlace me lleva a la página general del producto donde aparece ese vendedor externo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo con ellos y me dicen que es normal que no me salga la información hasta que no reciban el paquete DE FRANCIA. Vamos... que mañana no lo recibo ni de coña. Siempre compro en Amazon porque siempre me han atendido bien, pero últimamente es un despiporre. Aun teniendo premium, me han cambiado las fechas de entrega en los 6 últimos pedidos. Habrá que ir buscando alternativas. Última edición por deivit81 Día 03/03/15 a las 12:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me cambian a mi tambien la fecha porque me toca esperar 15-20 dias de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
299 el gris de 16GB en amazon españa.
![]() Quiero uno con frontal blanco ya me da igual pero mas de 310 no doy.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece infinitamente mas bonito el blanco que el gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Es que no me convence amazon.fr no me entero xd Y no tengo el boton de devolver productos a mano, y si hay que devolver es un lio, tengo que pagar el porte y luego me lo devuelven o algo asi, y para tramitar garantia no lo veo claro. No tengo prisa la verdad. Esperando el blanco, silver, o dorado por 310max en españa. XD
Última edición por alextgd Día 03/03/15 a las 13:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el correo con nueva fecha de entrega! Si antes lo digo antes pasa jaja.
Bonjour, Nous avons le plaisir de vous annoncer que l'article suivant vous sera expédié plus tôt que prévu : "Meizu MX4 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,4 pouces - 16 Go - Simple SIM - Android 4.4 Kitkat) Argent" Date d'arrivée précédemment estimée : 16 mars 2015 - 27 mars 2015 Nouvelle date d'arrivée prévue : 10 mars 2015 - 11 mars 2015 16 días menos en caso de que hubiera llegado el 27 jjajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
299€ ahora mismo en Amazon.es (dice que quedan 2 unidades en stock) yo le he pillado otro a mi hermano.
Por cierto, yo lo pedí el mio el Domingo día 1 y me dice que me lo entregan mañana antes de las 9:00. Si hago un seguimiento del envio no figura por ningun lado, dice que lo reparte MRW... Última edición por Alehandoro Día 03/03/15 a las 15:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon francia vuelve a salir el blanco enviado por amazon y tambien hay stock del dorado al mismo precio!
Si cancelo mi pedido del blanco y pido el dorado del que hay stock lo enviarian ya verdad? PD: HECHO. He cancelado el blanco y he pedido el dorado. Me llega antes que el otro! y encima 0,50€ mas barato jajaja Pas encore expédié Livraison prévue : samedi 7 mars 2015 - jeudi 12 mars 2015 Última edición por KhiMa Día 03/03/15 a las 15:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando al de 32 gb, aunque en amazon.es hay una diferencia considerable (56e), así que a ver cuando tengan el blanco en stock como queda el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el de amazon Francia de 32 y me ponía envió entre el 16 y el 27 de marzo, y acabó de recibir un correo de amazon que se adelanta al 11/12 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tampoco es que me corra una prisa loca, el mio es dorado 32gb, lo que si es verdad que ahora no interesan para nada ni las tiendas chinas ni las conjuntas y esas cosas de este movil con los precios de amazon no merecen mucho la pena, a no ser que el ahorro sea de mas de 100€, por que ya conocemos todos que la garantia es alli, y si tiene sat aqui es nulo, ademas de que el de amazon, es con cargador europeo y auriculares que los chinos no traen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo viendo en .fr lo de 1 a 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre con lo de uno a tres semana ayer, y hoy me han mandado el correo de que se adelanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirma Seur que finalmente me entregan mañana ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|