|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha vendió amazon ( era de koa de segundamano que pone que están como nuevos y eso era verdad )y la única solución que me han dado ha sido devolución o 52€ de compensación así que ya lo tengo embalado para devolver mañana y cuando me devuelvan la pasta a pillarme otro
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha vendió amazon ( era de koa de segundamano que pone que están como nuevos y eso era verdad )y la única solución que me han dado ha sido devolución o 52€ de compensación así que ya lo tengo embalado para devolver mañana y cuando me devuelvan la pasta a pillarme otro
![]() Es lo mejor que has podido hacer. Ya que esos 52€ de reembolso no te va a compensar no poder tener root en la vida y mas cosas que te pierdes de la ventaja de tener una cuenta Flyme...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, en un principio me lo he pensado, pero cuando he visto que no podia ser root, lo he embalado, de prisa y corriendo, XD
|
||||
|
||||
|
Justo ayer compre yo el de 16Gb por la noche a 307€ (Me llega el jueves). Andaba siguiendole la pista y su ultima información era que entraban unidades el día 05/03/15. Para mi sorpresa, anoche cuando entro y miro veo que pone "Stock 1 unidad" y de pronto cuando actualizo pone "Stock", no me lo pense dos veces y lo compre. Cuando se lo comente a mi hermano, porque tambien estaba interesado en uno, me dijo que me haría la transferencia y a las 00:30 de la noche ya no habia ni una sola unidad. Creo que por 307€ he hecho una buena compra, ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer compre yo el de 16Gb por la noche a 307€ (Me llega el jueves).
Andaba siguiendole la pista y su ultima información era que entraban unidades el día 05/03/15. Para mi sorpresa, anoche cuando entro y miro veo que pone "Stock 1 unidad" y de pronto cuando actualizo pone "Stock", no me lo pense dos veces y lo compre. Cuando se lo comente a mi hermano, porque tambien estaba interesado en uno, me dijo que me haría la transferencia y a las 00:30 de la noche ya no habia ni una sola unidad. Creo que por 307€ he hecho una buena compra, ¿que opinais? ![]() Por cierto he realizado el pedido y aun no me lo han cobrado, cuanto tardan en cobrarlo aprox?
|
||||
|
||||
|
En teoria me lo entregan el día 4 (me acaba de llegar la confirmación de que ha salido). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ayer compre el de 32 gb en amazon por 356€ envio gratis, decía "importado" en el titulo, que quiere decir esto? Es chino, no son todos importados? Funcionará con 4g en españa , verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte que hace unos dias un amigo se queria pillar uno y le quite de la cabeza que se lo pillara de segunda zarpa , al final se lo pillo nuevo , si se lo llega a pillar y pasarle lo que a ti no me quiero imaginar el coñazo que me hubiera dado , mas que ahora que se lo he tenio que dejar igual que el mio .-.... . Última edición por P_P Día 03/03/15 a las 00:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La teoría dice que Amazon cobra el producto cuando es enviado y la realidad de todas las veces, absolutamente todas las veces que he comprado en Amazon, es que me cobran al rato de hacer el pedido y obviamente aún no han enviado el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que pasa en amazon con lo envios, fijaos.
Hice mi pedido ayer de color blanco y 16gb por 299€, aun no lo han enviado pero pone que lo vende y envía amazon. Dejo foto de mi sección de pedidos realizados. ![]() Hoy me da por entrar de nuevo en el producto y ya no lo envía amazon, ni está a ese precio y encima pone que el vendedor NO ENVÍA A ESPAÑA! ![]() Estoy muy liado.
|
||||
|
||||
|
Hice mi pedido ayer de color blanco y 16gb por 299€, aun no lo han enviado pero pone que lo vende y envía amazon. Dejo foto de mi sección de pedidos realizados. ![]() Hoy me da por entrar de nuevo en el producto y ya no lo envía amazon, ni está a ese precio y encima pone que el vendedor NO ENVÍA A ESPAÑA! ![]() Estoy muy liado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero en teoria no debería ser el mismo? Si yo le doy al enlace que sale en mi pedido para ver el producto, me lleva al de 362€. De hecho arriba a la derecha pone que he comprado ese producto.
|
||||
|
||||
|
Tu fiate de lo que te ponga en tu pedido no en la pagina del producto, tu has comprado ese producto, solo que no con ese vendedor, lo has comprado con amazon, pero el producto dentro de amazon esta catalogado como el mismo lo venda quirn lo venda
|
||||
|
||||
|
Hice mi pedido ayer de color blanco y 16gb por 299€, aun no lo han enviado pero pone que lo vende y envía amazon. Dejo foto de mi sección de pedidos realizados. Hoy me da por entrar de nuevo en el producto y ya no lo envía amazon, ni está a ese precio y encima pone que el vendedor NO ENVÍA A ESPAÑA! ![]() El de Amazon es: http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart.../dp/B00QLPCFOW El del vendedor externo: http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart.../dp/B00OZC9R2Q Yo compraría a Amazon directamente, nunca a un vendedor externo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has metido en dos productos distintos, he visto a ese vendedor hoy haciendo simulación de compra y me fijé que no envía a España. Luego me di cuenta que estaba en un producto distinto.
El de Amazon es: http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart.../dp/B00QLPCFOW El del vendedor externo: http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart.../dp/B00OZC9R2Q Yo compraría a Amazon directamente, nunca a un vendedor externo. ![]()