Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
No, ese es el modelo de 32gb y ademas tampoco lo envia amazon. Me he metido en el que sale en mi pedido y me lleva al que he puesto. Esperaré a ver que pasa y espero que me lo envíe amazon.
Es una cosa muy rara, ambos tienen versiones de 16 y 32gb, si pones la de 16 te dice que lo vende Amazon, si pones 32, un vendedor externo... muy raro.

Ahora que me fijo, el id es el mismo para todos, pero tiene varios vendedores, por defecto te pone el vendedor externo, pero si pinchas en "otros vendedores" ya aparece Amazon. A mi me pasa lo mismo, veo el pedido, veo que es Amazon EU S.a.r.L., pero al pinchar el enlace me lleva a la página general del producto donde aparece ese vendedor externo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

No, ese es el modelo de 32gb y ademas tampoco lo envia amazon. Me he metido en el que sale en mi pedido y me lleva al que he puesto. Esperaré a ver que pasa y espero que me lo envíe amazon.
Realmente extraño. Yo, como te dije, lo compré el viernes en Amazon España con el mensaje de que les entraban en stock el dia 5. El sábado me dijeron que ya estaba enviado y que me llegaría el dia 4 (mañana). Hoy me da por mirar el seguimiento en Seur y veo que ni siquiera han recogido el paquete en origen.

Hablo con ellos y me dicen que es normal que no me salga la información hasta que no reciban el paquete DE FRANCIA.

Vamos... que mañana no lo recibo ni de coña.

Siempre compro en Amazon porque siempre me han atendido bien, pero últimamente es un despiporre. Aun teniendo premium, me han cambiado las fechas de entrega en los 6 últimos pedidos. Habrá que ir buscando alternativas.

Última edición por deivit81 Día 03/03/15 a las 12:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Realmente extraño. Yo, como te dije, lo compré el viernes en Amazon España con el mensaje de que les entraban en stock el dia 5. El sábado me dijeron que ya estaba enviado y que me llegaría el dia 4 (mañana). Hoy me da por mirar el seguimiento en Seur y veo que ni siquiera han recogido el paquete en origen.

Hablo con ellos y me dicen que es normal que no me salga la información hasta que no reciban el paquete DE FRANCIA.

Siempre compro en Amazon porque siempre me han atendido bien, pero últimamente es un despiporre. Aun teniendo premium, me han cambiado las fechas de entrega en los 6 últimos pedidos. Habrá que ir buscando alternativas.
Creo que todos los europeos vienen de Francia, que además es la que mas barato lo tiene... Hombre francia esta ahí al lado, esta noche puede llegar perfectamente a Madrid e iniciar reparto.

A ver si me cambian a mi tambien la fecha porque me toca esperar 15-20 dias de momento
Viejo 03/03/15, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje

Misma historia que tu, exactamente igual, lo compre el viernes en amazon españa, pero a mi todo me va bien, si miro el paquete en seur me dice que esta recogido y en transito, y entrega el miercoles 4 antes de las 9 pm.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
299 el gris de 16GB en amazon españa.

Quiero uno con frontal blanco ya me da igual pero mas de 310 no doy..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
299 el gris de 16GB en amazon españa.

Quiero uno con frontal blanco ya me da igual pero mas de 310 no doy..
Pero hasta el dia 8 no hay stock. En amazon francia tienes el blanco a 299, es el que he pedido yo.

Me parece infinitamente mas bonito el blanco que el gris.
Viejo 03/03/15, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Misma historia que tu, exactamente igual, lo compre el viernes en amazon españa, pero a mi todo me va bien, si miro el paquete en seur me dice que esta recogido y en transito, y entrega el miercoles 4 antes de las 9 pm.
Estas seguro que va bien? Yo tambien pensaba que si (sigo teniendo fecha de entrega para mañana) pero al llamar a seur me he encontrado con que ellos aun ni tienen el paquete.

Creo que todos los europeos vienen de Francia, que además es la que mas barato lo tiene... Hombre francia esta ahí al lado, esta noche puede llegar perfectamente a Madrid e iniciar reparto.

A ver si me cambian a mi tambien la fecha porque me toca esperar 15-20 dias de momento
El problema es que llegará a Madrid... Pero tiene que llegar a Bilbao y, por experiencia te digo, que no va a mandarlo a la delegación de aquí directamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Pero hasta el dia 8 no hay stock. En amazon francia tienes el blanco a 299, es el que he pedido yo.

Me parece infinitamente mas bonito el blanco que el gris.
Es que no me convence amazon.fr no me entero xd Y no tengo el boton de devolver productos a mano, y si hay que devolver es un lio, tengo que pagar el porte y luego me lo devuelven o algo asi, y para tramitar garantia no lo veo claro. No tengo prisa la verdad. Esperando el blanco, silver, o dorado por 310max en españa. XD

Última edición por alextgd Día 03/03/15 a las 13:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me acaba de llegar el correo con nueva fecha de entrega! Si antes lo digo antes pasa jaja.

Bonjour,

Nous avons le plaisir de vous annoncer que l'article suivant vous sera expédié plus tôt que prévu :

"Meizu MX4 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,4 pouces - 16 Go - Simple SIM - Android 4.4 Kitkat) Argent"
Date d'arrivée précédemment estimée : 16 mars 2015 - 27 mars 2015
Nouvelle date d'arrivée prévue : 10 mars 2015 - 11 mars 2015

16 días menos en caso de que hubiera llegado el 27 jjajaja.
Viejo 03/03/15, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
299€ ahora mismo en Amazon.es (dice que quedan 2 unidades en stock) yo le he pillado otro a mi hermano.

Por cierto, yo lo pedí el mio el Domingo día 1 y me dice que me lo entregan mañana antes de las 9:00.

Si hago un seguimiento del envio no figura por ningun lado, dice que lo reparte MRW...

Última edición por Alehandoro Día 03/03/15 a las 15:15:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
299€ ahora mismo en Amazon.es (dice que quedan 2 unidades en stock) yo le he pillado otro a mi hermano.

Por cierto, yo lo pedí el mio el Domingo día 1 y me dice que me lo entregan mañana antes de las 9:00.

Si hago un seguimiento del envio no figura por ningun lado, dice que lo reparte MRW...
Pena que el blanco sea mas caro (no se porque, en amazon francia el blanco y el gris valen lo mismo), si hubiera el blanco a ese precio lo pillaba y cancelaba el de francia pero no :S
Viejo 03/03/15, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En amazon francia vuelve a salir el blanco enviado por amazon y tambien hay stock del dorado al mismo precio!

Si cancelo mi pedido del blanco y pido el dorado del que hay stock lo enviarian ya verdad?

PD: HECHO.

He cancelado el blanco y he pedido el dorado. Me llega antes que el otro! y encima 0,50€ mas barato jajaja

Pas encore expédié
Livraison prévue : samedi 7 mars 2015 - jeudi 12 mars 2015

Última edición por KhiMa Día 03/03/15 a las 15:58:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
rubenfg7 rubenfg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Simyo

yo estoy esperando al de 32 gb, aunque en amazon.es hay una diferencia considerable (56e), así que a ver cuando tengan el blanco en stock como queda el precio
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo pedido el de amazon Francia de 32 y me ponía envió entre el 16 y el 27 de marzo, y acabó de recibir un correo de amazon que se adelanta al 11/12 de marzo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
Yo tengo pedido el de amazon Francia de 32 y me ponía envió entre el 16 y el 27 de marzo, y acabó de recibir un correo de amazon que se adelanta al 11/12 de marzo
Ese mismo me llego a mi pero lo he cancelado y con el pedido nuevo estando en stock pone que me llega del 7 al 12.
Viejo 03/03/15, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese mismo me llego a mi pero lo he cancelado y con el pedido nuevo estando en stock pone que me llega del 7 al 12.
bueno, tampoco es que me corra una prisa loca, el mio es dorado 32gb, lo que si es verdad que ahora no interesan para nada ni las tiendas chinas ni las conjuntas y esas cosas de este movil con los precios de amazon no merecen mucho la pena, a no ser que el ahorro sea de mas de 100€, por que ya conocemos todos que la garantia es alli, y si tiene sat aqui es nulo, ademas de que el de amazon, es con cargador europeo y auriculares que los chinos no traen.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuándo lo pediste?

Yo sigo viendo en .fr lo de 1 a 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corpcd Ver Mensaje
¿Cuándo lo pediste?

Yo sigo viendo en .fr lo de 1 a 3 semanas.
yo lo compre con lo de uno a tres semana ayer, y hoy me han mandado el correo de que se adelanta
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo compre con lo de uno a tres semana ayer, y hoy me han mandado el correo de que se adelanta
ok, yo hoy (32/dorado), de 17 a 28 aparece, supongo que los enviarán todos en la misma remesa.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me confirma Seur que finalmente me entregan mañana ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /