|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la misma garantía que nuevo. El mio es reacondicionado. Lo único en mi caso es que venía el precinto abierto. Precio: 276€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras darle muchas vueltas... me he decidido a pedirlo, en teoria me llega el dia 31, asi que lo probaré y ya os comento mis impresiones ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana supuestamente, espero tener suerte y que no tenga los errores de las notificaciones, cruzo los dedos porque sino me pensare el devolverlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento, no he vuelto a tener reinicios y las notificaciones me llegan correctamente a pesar de no tenerlas protegidas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccerrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez los reinicios y ya creo saber cuál es la razón. No le gusta que le cambie los temas... es absurdo pero bueno, no se lo cambiaré de momento para asegurarme al 100%.
Estoy buscando un update para tratar de reinstalar el so para mi h6-l04 pero no encuentro nada… Si alguien sabe donde se puede bajar se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez los reinicios y ya creo saber cuál es la razón. No le gusta que le cambie los temas... es absurdo pero bueno, no se lo cambiaré de momento para asegurarme al 100%.
Estoy buscando un update para tratar de reinstalar el so para mi h6-l04 pero no encuentro nada… Si alguien sabe donde se puede bajar se lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tanto en tanto tengo algun reinicio, pero no es habitual (quizás uno a la semana o cada 10 días).
Espero que no vaya a más... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, el mío lo tengo desde hace una semana. Pedido en Amazon el viernes 19 y en casa el lunes 22.
Por ahora ningún problema, todo lo contrario. Una fluidez increible, a ver si lanzan ya la EmotionUI 3.0 para el L04 y por pedir que no se retrase mucho Android 5.0.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir, a ver qué tal resulta
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues ya me ha llegado el movil y por ahora todo perfecto. Va como la seda, y de momento las notificaciones de Whatsap y gmail me llegan a los segundos o inmediatamente tanto por wifi como por 3G. El movil es el europeo L04 pedido en Amazon. Soy de pepephone que de momento no tiene 4G. Seguiré probando el movil y a ver si actualizan pronto a la version 3.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como el compañero anterior, pero el mio es el modelo chino, tardé un poco en configurarlo pero ya....todo instantáneo con una puntuación de 45.800puntos de AnTuTu.
un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 29/12/14 a las 19:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de repente me han vuelto los reinicios... ya he solicitado la devolución a amazon
![]() Que rabia me da porque el móvil me encanta. Ahora no se si cogerme otro reacondicionado de amazon o esperar con el desire s a que baje... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues ya me ha llegado el movil y por ahora todo perfecto. Va como la seda, y de momento las notificaciones de Whatsap y gmail me llegan a los segundos o inmediatamente tanto por wifi como por 3G. El movil es el europeo L04 pedido en Amazon. Soy de pepephone que de momento no tiene 4G. Seguiré probando el movil y a ver si actualizan pronto a la version 3. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, al menos que el reacondicionado baje de los 274 eur y no tenga que pagar más que antes. Porque por el precio actual no merece la pena, ya vas a por el nuevo o esperas.
Será dificil aguantar la tentación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es reacondicionado y va perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||