Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Te comento un poco porque yo lo recibí ayer:

-La caja tenía dos precintos a los lados, de "garantía" de estar nuevo.
-El móvil no viene con protector de pantalla puesto ni ninguna pegatina en la pantalla frontal.
-El la parte trasera viene con una pegatina con las indicaciones de cómo meter la tarjeta de memoria y la micro-sim.
-El móvil viene en un plástico envuelto.
-Nada más encender el móvil te pide el idioma y no sale ningún carácter en chino ni ninguna APP en chino. Todo esta en perfecto castellano de España.

Si te puedo ayudar en algo compañero házmelo saber
Pues si puedes decirme en ajustes >actualizaciones> actualizaciones del sistema cuales son los 4 últimos caracteres que es la versión de emui.
La mia es B109, por saber si tengo una versión correcta.
Si alguien sabe de donde sacar el software para instalarlo otra vez...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Pues si puedes decirme en ajustes >actualizaciones> actualizaciones del sistema cuales son los 4 últimos caracteres que es la versión de emui.
La mia es B109, por saber si tengo una versión correcta.
Si alguien sabe de donde sacar el software para instalarlo otra vez...
La mia es B109.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, voy a devolver el móvil a amazon. No funcionan las notificaciones ni a tiros.

Decepción 100%.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, voy a devolver el móvil a amazon. No funcionan las notificaciones ni a tiros.

Decepción 100%.
Instalate el plus notifiquer plus, de todas formas verifica que permites ejecutar en segundo plano las aplicaciones que notifican en ahorro energia » aplicaciones protegidas.
Tambien en admin telefono» admin notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalate el plus notifiquer plus, de todas formas verifica que permites ejecutar en segundo plano las aplicaciones que notifican en ahorro energia » aplicaciones protegidas.
Tambien en admin telefono» admin notificaciones

Estan todas las aplicaciones permitidas en segundo plano y todas las notificaciones permitidas, fue lo primero que hice: Establecer todo lo más permisivo posible aunque el consumo de batería fuera alto.

Y aún así no funcionan bien las notificaciones. O al menos bien para lo que criterio dice que es bien.

Para mí no tiene lógica quedarme con el móvil, no voy a cambiar un móvil con 2 años y medio (Galaxy S3) por uno nuevo que tarda más en llegarme los e-mails y las notificaciones en general.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Estan todas las aplicaciones permitidas en segundo plano y todas las notificaciones permitidas, fue lo primero que hice: Establecer todo lo más permisivo posible aunque el consumo de batería fuera alto.

Y aún así no funcionan bien las notificaciones. O al menos bien para lo que criterio dice que es bien.

Para mí no tiene lógica quedarme con el móvil, no voy a cambiar un móvil con 2 años y medio (Galaxy S3) por uno nuevo que tarda más en llegarme los e-mails y las notificaciones en general.
Te ocurre tanto por Wifi como por 3G?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vía wifi van perfectas las notificaciones tal y como indiqué en este mismo hilo. El problema ha sido con la conexión de datos de 3G de pepephone cuando tarda mucho en saltar las notificaciones.

Con la misma tarjeta y misma conexión con mi anterior móvil, ese retraso no ocurre.

Ahí es donde veo que esta "el problema" del móvil.

EDITO:

Pongo unas cuentas fotos de la caja del móvil:

Última edición por mazeusss Día 27/12/14 a las 11:54:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, parece que igual que vinieron los reinicio se fueron. voy a darle caña a ver si se vuelve a producir y si es así devolución al canto...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Vía wifi van perfectas las notificaciones tal y como indiqué en este mismo hilo. El problema ha sido con la conexión de datos de 3G de pepephone cuando tarda mucho en saltar las notificaciones.

Con la misma tarjeta y misma conexión con mi anterior móvil, ese retraso no ocurre.

Ahí es donde veo que esta "el problema" del móvil.

EDITO:

Pongo unas cuentas fotos de la caja del móvil:

Jo mazeusss, no te puedes creer la pena que me da leer lo que cuentas de las notificaciones estaba pensando cogermelo la semana que viene porque no puedo retrasarlo mucho más y pffffffff.... ahora ya sí que dudo... que encima yo también soy de pepephone... ¿como cuánto notas que te tardan en entrar? ¿es solo cuando no tienes la pantalla activa?

No me explico como un movilon así puede tener un fallo tan importante... ay, ya no sé que hacer pfff...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Jo mazeusss, no te puedes creer la pena que me da leer lo que cuentas de las notificaciones estaba pensando cogermelo la semana que viene porque no puedo retrasarlo mucho más y pffffffff.... ahora ya sí que dudo... que encima yo también soy de pepephone... ¿como cuánto notas que te tardan en entrar? ¿es solo cuando no tienes la pantalla activa?

No me explico como un movilon así puede tener un fallo tan importante... ay, ya no sé que hacer pfff...
Siento mucho comentar mi experiencia. Puede que sólo sea sólo en el móvil que yo he comprado y me ha enviado Amazon, pero para mí no es aceptable que un móvil nuevo tenga este comportamiento.

Como ya he comentado el retraso vía WIFI es ninguno, va muy bien las notificaciones vía WIFI.
El problema es con los datos móviles. Con 3G de pepephone tarda 4-5 minutos en saltar la notificación de que ha llegado un correo a Gmail. Con un Galaxy S3 tarda apenas 1 minuto en el peor de los casos.
Con Telegram tarda 15 segundos en llegar las notificaciones, cuando en mi anterior teléfono las notificaciones me llegan un poco después que en el ordenador (nunca 15 segundos después). Todo ello con la pantalla apagada, evidentemente.

Con la pantalla encendida los correos de Gmail TAMPOCO llegan como en mi anterior móvil con la pantalla apagada.

Y he puesto todas las aplicaciones para que actúen en segundo plano cuando la pantalla se apaga y todas que puedan enviar notificaciones (incluso las que avisa que gastan mucha batería). He puesto la configuración móvil más permisiva posible sin hacer root, que como es lógico bajo mi punto de vista, no voy a rootear un teléfono recien comprado para que funcione "normal".

Ante esta situación, que para mi es inaceptable en un móvil nuevo, ya que como es lógico no voy a cambiar un móvil con 2 años y medio por uno nuevo que va peor que el que actualmente tengo. ¿Para qué pago 300€ entonces?

Aunque esto depende de cada persona, igual hay personas que no son tan exigentes ante las notificaciones pero para mí son imprescindibles ya que trabajo con 5-6 cuentas de correo y es muy importante para mí este sentido. El principal problema no es que tarde 5 minutos en avisar de que tienes un e-mail, el problema, es que tarda 5 minutos en avisar con el tope de cobertura. ¿Cómo sé si me llega un e-mail importante cuando tenga poca o ninguna cobertura? ¿Cómo sé cuando me llega un e-mail o el retraso que tiene cuando lo recibo?

Para mí no es tolerable este comportamiento en un móvil nuevo y mucho menos en un móvil nuevo de 300€.

Así que lo acabo de devolver en la oficina de correos, aunque hasta el lunes no lo envían hacia Madrid. No he estado ni 24h con el teléfono, ahora a esperar a que Amazon lo reciba y tarde de 3 a 4 semanas en devolverme el dinero

EDITO.

Edito para poner fotos del paquete de devolución:

Ahora también tengo que devolver la funda y el protector de pantalla (que aún no han llegado y tardarán casi 1 mes). Al final entre todos los gastos de envío "perdidos" voy a palmar mas de 20€

Última edición por mazeusss Día 27/12/14 a las 13:47:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Viejo 27/12/14, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
entonces entre las notificaciones y la mier.. de led vaya tela.
Para una vez q estaba decidido.. tirare para el s5
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Siento mucho comentar mi experiencia. Puede que sólo sea sólo en el móvil que yo he comprado y me ha enviado Amazon, pero para mí no es aceptable que un móvil nuevo tenga este comportamiento.

Como ya he comentado el retraso vía WIFI es ninguno, va muy bien las notificaciones vía WIFI.
El problema es con los datos móviles. Con 3G de pepephone tarda 4-5 minutos en saltar la notificación de que ha llegado un correo a Gmail. Con un Galaxy S3 tarda apenas 1 minuto en el peor de los casos.
Con Telegram tarda 15 segundos en llegar las notificaciones, cuando en mi anterior teléfono las notificaciones me llegan un poco después que en el ordenador (nunca 15 segundos después). Todo ello con la pantalla apagada, evidentemente.

Con la pantalla encendida los correos de Gmail TAMPOCO llegan como en mi anterior móvil con la pantalla apagada.

Y he puesto todas las aplicaciones para que actúen en segundo plano cuando la pantalla se apaga y todas que puedan enviar notificaciones (incluso las que avisa que gastan mucha batería). He puesto la configuración móvil más permisiva posible sin hacer root, que como es lógico bajo mi punto de vista, no voy a rootear un teléfono recien comprado para que funcione "normal".

Ante esta situación, que para mi es inaceptable en un móvil nuevo, ya que como es lógico no voy a cambiar un móvil con 2 años y medio por uno nuevo que va peor que el que actualmente tengo. ¿Para qué pago 300€ entonces?

Aunque esto depende de cada persona, igual hay personas que no son tan exigentes ante las notificaciones pero para mí son imprescindibles ya que trabajo con 5-6 cuentas de correo y es muy importante para mí este sentido. El principal problema no es que tarde 5 minutos en avisar de que tienes un e-mail, el problema, es que tarda 5 minutos en avisar con el tope de cobertura. ¿Cómo sé si me llega un e-mail importante cuando tenga poca o ninguna cobertura? ¿Cómo sé cuando me llega un e-mail o el retraso que tiene cuando lo recibo?

Para mí no es tolerable este comportamiento en un móvil nuevo y mucho menos en un móvil nuevo de 300€.

Así que lo acabo de devolver en la oficina de correos, aunque hasta el lunes no lo envían hacia Madrid. No he estado ni 24h con el teléfono, ahora a esperar a que Amazon lo reciba y tarde de 3 a 4 semanas en devolverme el dinero

EDITO.

Edito para poner fotos del paquete de devolución:

Ahora también tengo que devolver la funda y el protector de pantalla (que aún no han llegado y tardarán casi 1 mes). Al final entre todos los gastos de envío "perdidos" voy a palmar mas de 20€
Para nada, ¡yo personalmente agradezco mucho que nos la comentes!
En mi caso lo del retardo quizás no suponga un problema tan grave como para ti, ya que no tengo que estar pendiente por trabajo, y puede que pudiese vivir con ello... pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que desde luego lo que se espera de un terminal así y después de gastarte un dineral es que funcione correctamente y por largo tiempo...
Me replanteare un poco las cosas y me informare sobre otros terminales antes de decidir si me atrevo con este o que...

Lo dicho, gracias por compartir tu experiencia y ojala que no te vuelva a ocurrir una cosa asi, porque no recibir lo que uno debe cuando paga por ello, jo, decepciona

PD: sugerencias de móviles similares al H6 en especificaciones y precio?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Yo llevo con el mio de amazon, una semana y todo perfecto. Precinto en caja y listo. Un terminal muy aconsejable, pero requiere de una funda por que si se cae al suelo.......
Salydis.
Viejo 27/12/14, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Yo llevo con el mio de amazon, una semana y todo perfecto. Precinto en caja y listo. Un terminal muy aconsejable, pero requiere de una funda por que si se cae al suelo.......
Salydis.
Te llegan bien las notificaciones en 3g? Yo ya estoy dudando en cogerlo
Viejo 27/12/14, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado con atención al cliente de Amazon y me han tramitado la devolución del importe hoy mismo (confirmado vía e-mail con una factura rectificada) por lo que en menos de 1 semana debería de tener el dinero en la misma tarjeta con la que pagué el teléfono.

Decir que Amazon se ha portado excelente tal y como siempre que he comprado ahí.

Añadir que sólo me han cobrado 2.90€ por devolver el producto (el gasto de envío de enviar el producto para devolver) pero me han devuelto los gastos de envío de cuando ellos -amazon- me envió el teléfono (4.95€ + IVA).

Un 10 para Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Viejo 27/12/14, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
Yo en el modelo chino tanto 3G como wifi sigo sin tener retardos en notificaciones ni cosas raras, solo tuve varios reinicios raros despues de poner emui 3.0 pero solo eso.
Yo creo que hay que acostumbrarse a las cosas diferentes de permisos y aplicaciones en segundo plano para poder disfrutar de este pepino.
Amazon en tema garantia y devoluciones es insuperable

Última edición por pollastre Día 27/12/14 a las 19:17:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre su comentario:
Viejo 27/12/14, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Te llegan bien las notificaciones en 3g? Yo ya estoy dudando en cogerlo
Si llegan bien, hasta ahora todo perfecto.
Viejo 28/12/14, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
PD: sugerencias de móviles similares al H6 en especificaciones y precio?
Pues, si no te importa que su tamaño sea un poco mayor, tienes el Lg G3 de 32Gb y 3Gb de RAM en Mytelecom por 349 euros + 6.99 de gastos de envío - 17.45 (cupón MYNAVIDAD5) = 338.54 euros

Y, si quieres afinar un poco más el precio, tienes el de 16G y 2 de RAM por 319.54, o el LG G2 de 32Gb por 291.04

Por el foro se dice que el G3, con Lollipop, ha mejorado bastante en el tema de la autonomía de su batería (parece ser que con la resolución de su pantalla y KITKAT, se bebía la batería)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 08:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado con mytelecom o valuebasket, es preferible pcmatica o pccomponentes pagando un poquito más.

Por cierto, sabeis si los reacondicionados de amazon tienen garantia del fabricante?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Cuidado con mytelecom o valuebasket, es preferible pcmatica o pccomponentes pagando un poquito más.

Por cierto, sabeis si los reacondicionados de amazon tienen garantia del fabricante?
¿Habéis tenido mala experiencia con esas tiendas? ¿Tanto como para pagar 30 euros más? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 01:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /