|
|
||||
|
||||
|
Tienen la misma garantía que nuevo. El mio es reacondicionado. Lo único en mi caso es que venía el precinto abierto. Precio: 276€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras darle muchas vueltas... me he decidido a pedirlo, en teoria me llega el dia 31, asi que lo probaré y ya os comento mis impresiones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana supuestamente, espero tener suerte y que no tenga los errores de las notificaciones, cruzo los dedos porque sino me pensare el devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento, no he vuelto a tener reinicios y las notificaciones me llegan correctamente a pesar de no tenerlas protegidas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccerrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez los reinicios y ya creo saber cuál es la razón. No le gusta que le cambie los temas... es absurdo pero bueno, no se lo cambiaré de momento para asegurarme al 100%.
Estoy buscando un update para tratar de reinstalar el so para mi h6-l04 pero no encuentro nada… Si alguien sabe donde se puede bajar se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de tanto en tanto tengo algun reinicio, pero no es habitual (quizás uno a la semana o cada 10 días).
Espero que no vaya a más... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy a casa, pero hasta el día 6 no lo abriré, cuanto tiempo tiene para devolver? en caso de que haya algún fallo o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habitual en Amazon, 30 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por ser Navidad en productos enviados desde noviembre y hasta el 6 de enero te permiten devolverlo hasta el 28 de febrero como limite.
|
|
|
|
Hola a tod@s, el mío lo tengo desde hace una semana. Pedido en Amazon el viernes 19 y en casa el lunes 22.
Por ahora ningún problema, todo lo contrario. Una fluidez increible, a ver si lanzan ya la EmotionUI 3.0 para el L04 y por pedir que no se retrase mucho Android 5.0. |
|
|
|
Yo lo acabo de pedir, a ver qué tal resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues ya me ha llegado el movil y por ahora todo perfecto. Va como la seda, y de momento las notificaciones de Whatsap y gmail me llegan a los segundos o inmediatamente tanto por wifi como por 3G. El movil es el europeo L04 pedido en Amazon. Soy de pepephone que de momento no tiene 4G. Seguiré probando el movil y a ver si actualizan pronto a la version 3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a birckof su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy como el compañero anterior, pero el mio es el modelo chino, tardé un poco en configurarlo pero ya....todo instantáneo con una puntuación de 45.800puntos de AnTuTu.
un saludo Última edición por KinoDRD Día 29/12/14 a las 19:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de repente me han vuelto los reinicios... ya he solicitado la devolución a amazon
![]() Que rabia me da porque el móvil me encanta. Ahora no se si cogerme otro reacondicionado de amazon o esperar con el desire s a que baje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que baje hasta que precio? Esperando pasa el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, al menos que el reacondicionado baje de los 274 eur y no tenga que pagar más que antes. Porque por el precio actual no merece la pena, ya vas a por el nuevo o esperas.
Será dificil aguantar la tentación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es reacondicionado y va perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»