![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas, sera que el Nexus no ha dado problemas a bastante gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que pasa con n6 que muchos venderan el n5 muy barato... Con Iphone 6 pasa lo mismo.
Seguro que encuentras ofertas chulas del 5s Última edición por jramix Día 14/09/14 a las 14:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva gama E de bq ya es diseñada por ellos, que lo fabrican en china, pues como muchos otros,
pero eso es como todo "poco pagas, poco llevas" y la calidad se nota, pero vamos si uno se arregla con el por que gastarse mas, seria como contratar una tarifa de llamadas ilimitadas y nunca llamar. yo antes que este tenia un jiayu y lo tengo, aun va bien(lo pille para trastearlo y hacerle de todo porque venían root de fabrica y en el foro de ellos colocaban roms y demas, sin perder garantia ya que lo compre a tienda española) pero es eso de que le tiene que meter uno mano para que vaya bien, lo peor es la gente que se compra uno de 200€ pensando que va a ser como uno de 400€, no se preocupan de antes buscar informacion de otros usuarios y después van echando pestes por todos los hilos que encuentran y no me refiero a que se le apague u otro fallo que es reclamable, sino que incluso hay quien se queja que la pantalla se rompa facil o que viene con idioma o apps chinas, comprado lo directamente allá. Última edición por riqdieste Día 15/09/14 a las 08:17:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no sabían si esperar a que baje o comprarlo ya por temor a que desaparezca, más incertidumbre: http://www.malavida.com/noticias/el-...nexus-5-003954
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pillar un Xiaomi Mi3 que es un pepinazo y ha bajado de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es buen momento hasta para comprarse el cuatro, con el desarrollo que hay son teléfonos que no se quedan obsoletos rápidamente.
|
|
|
|
Sin duda, movil para años y años
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre un nexus 5 y un z1, como esta la cosa? Que opinais?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... No hay color!!!! No compiten en la misma liga. Por supuesto esto lo digo a favor del N5.
|
|
|
|
|
Cita:
Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si va a pegar un bajón de precio como paso el año pasado con el 4?
Sobre estas fechas lo pusieron a 200 euros para quitarse el stock ante la salida del 5. A lo mejor antes de la salida del 6 rebajan el 5 a lo bestia como el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, este año la estatua de android va a ser de oro o que? Ya estan tardando en ponerla! |
|
|
|
To tampoco lo entendí....
|
|
|
|
Por lo que he leido hoy, parece que no se espera una bajada de precio como en anteriores ocasiones, si no que esta vez esperarán a que se agoten los N5 pata lanzar el 6.
Por lo visto se filtró por Twiter donde un empleado contestó a un usuario del por qué no tenian Stock y este respondió que ya no se fabricaba, obviamente después el Tweet fué borrado ![]() Sls. Última edición por Danyelcm Día 18/09/14 a las 16:40:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|