|
||
|
|
||||
|
||||
|
los bq hace tiempo que tienen buena crítica, mi sobrina tiene una tablet bq de muy buena calidad, buenos materiales, diseño y buen acabado.
Cuando digo chinos me refiero a estas marcas que están saliendo como las setas a precios muy baratos que publicitan cámaras de 13 mpx, pantallas grandes, etc. Ojo, no estoy diciendo que esos móviles no cumplan su función, digo que la relación calidad precio es mala, y más teniendo en cuenta que no tienes garantía real, si se estropea o llega mal el chino te va a tener un mes diciendo que lo lleves a reparar a algún sitio aquí en España que luego él te abona la reparación (JAJA), esto que cuento le ha pasado a mi hermana, dos meses dando la lata al chino hasta que le dio la gana de mandar otro terminal (llegó defectuoso), y no es el único caso que conozco. Comprar seguro, en sitios seguros y con marcas que ofrezcan unas mínimas garantías, si no queremos que lo barato nos salga caro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, sera que el Nexus no ha dado problemas a bastante gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que pasa con n6 que muchos venderan el n5 muy barato... Con Iphone 6 pasa lo mismo.
Seguro que encuentras ofertas chulas del 5s
Saludos Última edición por jramix Día 14/09/14 a las 14:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva gama E de bq ya es diseñada por ellos, que lo fabrican en china, pues como muchos otros,
pero eso es como todo "poco pagas, poco llevas" y la calidad se nota, pero vamos si uno se arregla con el por que gastarse mas, seria como contratar una tarifa de llamadas ilimitadas y nunca llamar. yo antes que este tenia un jiayu y lo tengo, aun va bien(lo pille para trastearlo y hacerle de todo porque venían root de fabrica y en el foro de ellos colocaban roms y demas, sin perder garantia ya que lo compre a tienda española) pero es eso de que le tiene que meter uno mano para que vaya bien, lo peor es la gente que se compra uno de 200€ pensando que va a ser como uno de 400€, no se preocupan de antes buscar informacion de otros usuarios y después van echando pestes por todos los hilos que encuentran y no me refiero a que se le apague u otro fallo que es reclamable, sino que incluso hay quien se queja que la pantalla se rompa facil o que viene con idioma o apps chinas, comprado lo directamente allá.
Última edición por riqdieste Día 15/09/14 a las 08:17:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no sabían si esperar a que baje o comprarlo ya por temor a que desaparezca, más incertidumbre: http://www.malavida.com/noticias/el-...nexus-5-003954
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es buen momento hasta para comprarse el cuatro, con el desarrollo que hay son teléfonos que no se quedan obsoletos rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, movil para años y años
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre un nexus 5 y un z1, como esta la cosa? Que opinais?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si va a pegar un bajón de precio como paso el año pasado con el 4?
Sobre estas fechas lo pusieron a 200 euros para quitarse el stock ante la salida del 5. A lo mejor antes de la salida del 6 rebajan el 5 a lo bestia como el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este año la estatua de android va a ser de oro o que? Ya estan tardando en ponerla!
|
||||
|
||||
|
To tampoco lo entendí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido hoy, parece que no se espera una bajada de precio como en anteriores ocasiones, si no que esta vez esperarán a que se agoten los N5 pata lanzar el 6.
Por lo visto se filtró por Twiter donde un empleado contestó a un usuario del por qué no tenian Stock y este respondió que ya no se fabricaba, obviamente después el Tweet fué borrado ![]() Sls. Última edición por Danyelcm Día 18/09/14 a las 16:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido hoy, parece que no se espera una bajada de precio como en anteriores ocasiones, si no que esta vez esperarán a que se agoten los N5 pata lanzar el 6.
Por lo visto se filtró por Twiter donde un empleado contestó a un usuario del por qué no tenian Stock y este respondió que ya no se fabricaba, obviamente después el Tweet fué borrado ![]() Sls. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |