|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen momento para comprar un Nexus 5?
Actualmente tengo un nexus 4 y la verdad me ha ido muy bien, pero visto la cantidad de móviles nuevos que van saliendo me veo obligado a vendérmelo sino no me van a dar nada por el (si me gusta ir renovando el móvil). Estoy entre este el ONE PLUS one y el Xiaomi mi4, pasa que me decanto mucho por la cámara más que las especificaciones. Mi presupuesto seria alrededor de los 300€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decantas más por la cámara... me olvidaría de el Nexus 5. No te digo que la cámara sea mala, cumple bastante bien pero si lo que buscas es una buena cámara optaría por G2 o similares
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus one, igual es un poco complicado que lo consigas a no ser que tengas la invitacion y dudo que sea facil conseguirlas y luego el xiaomi siempre que salen se venden en 10 o 15 min todos asi que yo me quedaria con el nexus o un google edition
|
||||
|
||||
. Sii tengo una del OPO, pero no han dado muy buenas expectativas de la cámara... Ahora queda el mi4 a ver si salen análisis pronto. En cuanto el LG G2 la verdad es que no me lo había mirado y tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus one ya se puede conseguir facilmente sin invitacion. Y el xiaomi mi4 también esta por encima del nexus. Yo amo mi nexus 5 pero tanto el one plus como el xiaomi estan por encima en camara, procesador, BATERÍA,etc...y por MENOS dinero de lo que vale un nexus nuevo. Así que el que más te guste, a mi personalmente el mi4...
|
||||
|
||||
|
Siempre es un buen momento para comprar un nexus, yo no lo cambiaria por ninguno de los moviles nuevos de ahora.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, yo ahora esperaría al Nexus 6 a ver qué tal es y si merece la pena pagar más por él, y sino te vas al 5, que aunque a lo mejor lo retiran de Google Play, lo encuentras fácil y barato. Aunque de cualquier modo, sigue siendo una apuesta segura (salvo por la batería, a expensas de Android L).
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la pabntalla rota 2 meses ya hasta que aguante, cuándo se acabe de romper me compro otro móvil, paso de gastarme 160 eurazos en solo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Valencia te vendo el mio blanco de 32gb por 350 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1304654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 275 euros no hay nada mejor. El G2 estaba por 295 creo..., pero prefiero android puro y tener actualizaciones de los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando decis q esta bien menos por la bateria, cuanto dura mas o menos y con que uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017
|
![]() |
Estás aquí
|