![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nueva zImage a Date: Thu Dec 31 15:00:20 2009
http://zimages.googlecode.com/svn/tr...231_150020.tar Habla del BT pero ni idea... COmentar si funciona el Bt o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que te cargarias el almacenamiento interno, por que cada uno tiene sus datos y numero de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me cargue nada, si pasara algo, solamente me daria error en la ejecucion como lo esta haciendo hasta ahora solo que con otro tipo de error. Y en el caso de que me cargara el Almacenamiento Interno (cosa que dudo y MUCHO) podria formatear y recuperar los sectores dañados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me meto algun dia otra vez android y me genera esos ficheros ya te lo enviare... ami me a llegado a generar hasta 24 dependiendo de las cosas que tenia en almacenamiento interno..... ademas que son ficheros RECXX.FSK o algo asi... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estaria muy agradecido Saludos y cuidate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo probé y me gustó mucho la experiencia, falta mucho por pulir pero si se consigue que funcione bien y que sea nativo sustituyendo el SO original... adiós WM.
|
|
|
|
NUeva built. Repara varias aplicaciones y mejora algo a la anterior pero nada de gps,camara,Bt,etc...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601751 EDITO. Luego de probarla me a sorprendido muchisimo esta ultima built. Me parece rapidisima tiene un mejor drenaje de la bateria y para la alegria de muchos no se calienta nada!!!!jajajaja llevo poco tiempo usandola asi que nose si el consumo de bateria es bueno o muy bueno pero esta vez parece que se lo han currado mucho mas... Última edición por soriano1985 Día 03/01/10 a las 13:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta duda quizás sea de muy noob pero allá va: ¿qué es eso de DIAM 100? ¿Cómo sé si la mía lo es? ¿Cuál es la mejor?
Gracias! |
|
|
|
DIAM-100 es un modelo de diamond, porque otra sea DIAM-500 no quiere decir que sea mejor o que sea peor, es solo un diferente modelo de fabricacion o algo asi(es lo que entiendo), lo puedes chequear debajo de la bateria de la diamond, la mayoria de las diamond son DIAM-100.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe la ultima build y me da muchos mas fallos que la anterior (la ultima RC que publicasteis), la pantalla tiene muy poca sensibilidad, escucho las llamadas pero a mi no me escuchan, descolgar el telefono se convierte en una odisea ( me imagino que por la perdida de sensibilidad de la pantalla). Puede ser que no se zampe tan rapido la bateria pero .....
La verdad es que visito ansioso este hilo todos los dias para ver cuando puedo tener android de forma nativa en mi diamond y funcionando perfectamente , asi que animo a todos los programadores , beta testers y demás gente que colabora en este proyecto a seguir asi , a ver si dentro de poco tenemos este proyecto funcionando 100% Última edición por Imago Día 04/01/10 a las 09:11:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, con la Diam100
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima build que pusieron en XDA (la que han quitado no se por qué) y me funciona bastante bien todo, a excepción del giro automático de la pantalla: a la mínima inclinación en sentido opuesto a las agujas del reloj, se gira. Es bastante molesto
![]() ¿Os pasa también? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va el wifi, y he puesto bien la dirección MAC ¿Por qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me mireis que ni tengo esa build, y para colmo ando fuera de juego... no tengo ganas de nada -.-
preguntad a Husson en el hilo de XDA(logicamente en ingles teneis que preguntarlo) decirle que vais de parte de el_lobo, y os respondera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
set ramsize 0x10000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 1805 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "lcd.density=210 msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 gsensor_axis=2,-1,3 pm.debug_mask=2 pm.sleep_mode=2 wifi.mac=xx:xx:xx:xx:xx:xx" boot También puede ser que te hayas olvidado de ponerle el archivo Calibration, o el que le hayas puesto no funcione bien. Piensa que en el foro de XDA usan un Calibration creado desde una Raphael! Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te funcionó antes el wifi con el android donut 1.6? EDITO: Con el nuevo Startup.txt y el archivo Calibration de la pagina de los zImage, borra el archivo data.img ese de 256mb y vuelve a iniciar android. Seguro que te funcionará ahora. Última edición por Clanger Día 05/01/10 a las 16:48:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de subir los archivos de Android junto con los que crea el sistema cuando se ejecuta. A poder ser, si lo sube alguien, es preferible que sea una DIAM100.
Te estaria muy agradecido
Saludos y cuidate!