|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de subir un repack del 1.6, con el kernel de esta mañana (acaba de salir uno ahora, pues ese no el anterior).
http://www.megaupload.com/?d=ZWL4HL11 Lo de siempre solo cambiar la mac del startup.txt, copiar todo al almacenamiento interno y ejecutar haret.exe En el startup.txt podéis modificar la linea de set cmdline donde pone lcd.density=240 por lcd.density=210 a ver si responde mejor la pantalla tactil. Salu2 Última edición por R91 Día 30/12/09 a las 19:16:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar esta ultima zimage a ver que nos dice...
zImage a fecha Dec 30 18:46:53 2009 http://zimages.googlecode.com/svn/tr...230_184653.tar |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando ese zImage ahora...
ya informare xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si habre hecho algo mal o que pero a mi me va suuuuuuper lentooooooo el ultimo pack que ha subido R91, a ustedes le va lento???
pd: Y agregar que tambien se come la bateria. Hablo de Eclair (por si acaso).
|
||||
|
||||
|
es el pack de eclair??
has modificado en el startup lo de mddi.width y mddi.height tienes que poner: mddi.width=320 mddi.height=480 porque como esta en mi startup pone 480x640 que es la resolución nativa de la diamond pero al ser mas grande cuesta más moverla y claro Android no esta lo suficientemente depurado como para que la diamond pueda manejar esa resolución y va lento Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es el pack de eclair??
has modificado en el startup lo de mddi.width y mddi.height tienes que poner: mddi.width=320 mddi.height=480 porque como esta en mi startup pone 480x640 que es la resolución nativa de la diamond pero al ser mas grande cuesta más moverla y claro Android no esta lo suficientemente depurado como para que la diamond pueda manejar esa resolución y va lento Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijate que en el startup el lcd.density sea 210....asi no tendras cortes en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
, la bateria se la sigue comiendo como loco.pd: el teclado para escribir es de lo mas cutre que he visto
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no consigo arrancar android en mi Diamond 100, al ejecutar HARET carga unos datos pero se detiene con un error que indica que n o puede montar la "SD card" y no continua. No sé a que puede deberse, alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soriano1985 Día 30/12/09 a las 23:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
commit 8fdad0a3086946ca3a50a7d34687a8c3abf3fb87
Author: HUSSON Pierre-Hugues <[email protected]> Date: Wed Dec 30 22:04:50 2009 +0100 Add gps-rfkill driver es para matar la frecuencia del GPS... no son los drivers teoricamente U.U |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque te va mal, a mi me va bien y el teclado y todo siempre a ido bien, no era cutre era uno normal de los que pone htc y tengo el lcd.density a 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema (mira una o dos o tres paginas mas atras ya veras como se te queda donde se me qeuda a mi) y no he podido solucionarlo, en la HTC HD de mi padre si que funciona :S Si encuentras la solucion posteala porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento informaros que Soriano y yo nos ausentamos por vacaciones, por lo tanto el soporte que demos sera menor que el actual, al menos por mi parte. Disculpad las molestias.
Atte: Marco |
|
|
||||
|
||||
|
krLx_roller
Yo tenia el mismo problema y lo solucione copiando los archibos directamente a la memoria interna sin meter en ninguna carpeta y a mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los pongo en la memoria interna directamente
![]() Te cuento como me queda la estructura: Primero formateo la memoria interna y luego copio y pego todos los elementos de la siguiente manera: Almacenamiento interno/AndroidApps Almacenamiento interno/conf ·······························|- eclair.user.conf ·······························|- eclair.user.conf~ Almacenamiento interno/media ································|- audio ································|····|- alarms (archivos *.ogg y *.mp3) ································|··· |- notifications (archivos *.ogg y *.mp3) ································|··· |- ringtones (archivos *.ogg) ································|- resource (archivos *.png) Almacenamiento interno/calibration Almacenamiento interno/haret.exe Almacenamiento interno/initrd.gz Almacenamiento interno/modules-2.6.27-00670-ge0a965b.tar.gz Almacenamiento interno/rootfs.img Almacenamiento interno/startup.txt Almacenamiento interno/system.sqsh Almacenamiento interno/zImage Este es el arbol del almacenamiento interno después de haber formateado y copiado todos los archivos. Lo dejo todo bien limpio, solo pongo los archivos de Android. Espero me puedas ayudar, haver si es que lo estoy haciendo mal. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo y funciona, te pongo el startup q yo utilizo a ver si te biene bien.
set ramsize 0x08000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 1805 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f msmvkeyb_toggle=off clock-7x00.a11=528 lcd.density=210 wifi.mac=xx:xx:xx:xx:xx:xx" boot |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y te digo algo, haver si tengo suertee... Gracias!
Edito: se queda igual... no se os ocurre nada? me gustaria mucho ver Androir en mi Diamond.. Última edición por KrLx_roller Día 31/12/09 a las 12:54:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una idea, no se si funcionará pero bueno, por provar no creo que se pierda nada, ahí va mi idea:
He estado testeando Android en la HTC HD de mi padre y me he dado cuenta que ha creado unos cuantos archivos, supongo que de configuraciones y tal, y he pensado si alguien que lo ha probado es tan generoso y tan buena persona (se nota la peloa ) de subir los archivos de Android junto con los que crea el sistema cuando se ejecuta. A poder ser, si lo sube alguien, es preferible que sea una DIAM100.Si alguien lo sube le estaria muy agradecido. Saludos y gracias a todos por vuestro esfuerzo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||