Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/09, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
He tenido una idea, no se si funcionará pero bueno, por provar no creo que se pierda nada, ahí va mi idea:

He estado testeando Android en la HTC HD de mi padre y me he dado cuenta que ha creado unos cuantos archivos, supongo que de configuraciones y tal, y he pensado si alguien que lo ha probado es tan generoso y tan buena persona (se nota la peloa ) de subir los archivos de Android junto con los que crea el sistema cuando se ejecuta. A poder ser, si lo sube alguien, es preferible que sea una DIAM100.

Si alguien lo sube le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias a todos por vuestro esfuerzo.
son de "scandisk" es decir, chequeo de unidad, no de configuracion...
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc diamond

Nueva zImage a Date: Thu Dec 31 15:00:20 2009
http://zimages.googlecode.com/svn/tr...231_150020.tar
Habla del BT pero ni idea...
COmentar si funciona el Bt o no...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
son de "scandisk" es decir, chequeo de unidad, no de configuracion...
Pues la instalacion se queda en el chequeo de la tarjeta sd, si se ponen los archivos de chequeo podria tirar adelante no?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Pues la instalacion se queda en el chequeo de la tarjeta sd, si se ponen los archivos de chequeo podria tirar adelante no?

lo que te cargarias el almacenamiento interno, por que cada uno tiene sus datos y numero de serie...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que me cargue nada, si pasara algo, solamente me daria error en la ejecucion como lo esta haciendo hasta ahora solo que con otro tipo de error. Y en el caso de que me cargara el Almacenamiento Interno (cosa que dudo y MUCHO) podria formatear y recuperar los sectores dañados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

No creo que me cargue nada, si pasara algo, solamente me daria error en la ejecucion como lo esta haciendo hasta ahora solo que con otro tipo de error. Y en el caso de que me cargara el Almacenamiento Interno (cosa que dudo y MUCHO) podria formatear y recuperar los sectores dañados.

Saludos
cierto, por que podrias montar la unidad ya que quedaria intacta la unidad de Windows Phone...

si me meto algun dia otra vez android y me genera esos ficheros ya te lo enviare... ami me a llegado a generar hasta 24 dependiendo de las cosas que tenia en almacenamiento interno.....

ademas que son ficheros RECXX.FSK o algo asi...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
cierto, por que podrias montar la unidad ya que quedaria intacta la unidad de Windows Phone...

si me meto algun dia otra vez android y me genera esos ficheros ya te lo enviare... ami me a llegado a generar hasta 24 dependiendo de las cosas que tenia en almacenamiento interno.....

ademas que son ficheros RECXX.FSK o algo asi...

saludos!
Muchisimas gracias el_lobo, si un dia te pones y te los genera, dime algo Te estaria muy agradecido Saludos y cuidate!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Bueno yo lo probé y me gustó mucho la experiencia, falta mucho por pulir pero si se consigue que funcione bien y que sea nativo sustituyendo el SO original... adiós WM.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NUeva built. Repara varias aplicaciones y mejora algo a la anterior pero nada de gps,camara,Bt,etc...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601751

EDITO.
Luego de probarla me a sorprendido muchisimo esta ultima built.
Me parece rapidisima tiene un mejor drenaje de la bateria y para la alegria de muchos no se calienta nada!!!!jajajaja
llevo poco tiempo usandola asi que nose si el consumo de bateria es bueno o muy bueno pero esta vez parece que se lo han currado mucho mas...

Última edición por soriano1985 Día 03/01/10 a las 13:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
vmcano vmcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Esta duda quizás sea de muy noob pero allá va: ¿qué es eso de DIAM 100? ¿Cómo sé si la mía lo es? ¿Cuál es la mejor?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 03:30:42
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vmcano Ver Mensaje
Esta duda quizás sea de muy noob pero allá va: ¿qué es eso de DIAM 100? ¿Cómo sé si la mía lo es? ¿Cuál es la mejor?
Gracias!
DIAM-100 es un modelo de diamond, porque otra sea DIAM-500 no quiere decir que sea mejor o que sea peor, es solo un diferente modelo de fabricacion o algo asi(es lo que entiendo), lo puedes chequear debajo de la bateria de la diamond, la mayoria de las diamond son DIAM-100.
Viejo 04/01/10, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc sensation

ayer probe la ultima build y me da muchos mas fallos que la anterior (la ultima RC que publicasteis), la pantalla tiene muy poca sensibilidad, escucho las llamadas pero a mi no me escuchan, descolgar el telefono se convierte en una odisea ( me imagino que por la perdida de sensibilidad de la pantalla). Puede ser que no se zampe tan rapido la bateria pero .....
La verdad es que visito ansioso este hilo todos los dias para ver cuando puedo tener android de forma nativa en mi diamond y funcionando perfectamente , asi que animo a todos los programadores , beta testers y demás gente que colabora en este proyecto a seguir asi , a ver si dentro de poco tenemos este proyecto funcionando 100%

Última edición por Imago Día 04/01/10 a las 09:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Imago Ver Mensaje
ayer probe la ultima build y me da muchos mas fallos que la anterior (la ultima RC que publicasteis), la pantalla tiene muy poca sensibilidad, escucho las llamadas pero a mi no me escuchan, descolgar el telefono se convierte en una odisea ( me imagino que por la perdida de sensibilidad de la pantalla). Puede ser que no se zampe tan rapido la bateria pero .....
La verdad es que visito ansioso este hilo todos los dias para ver cuando puedo tener android de forma nativa en mi diamond y funcionando perfectamente , asi que animo a todos los programadores , beta testers y demás gente que colabora en este proyecto a seguir asi , a ver si dentro de poco tenemos este proyecto funcionando 100%
estas intentando utilizarlo con la htc touch xl o con la diamond?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc sensation

perdona, con la Diam100
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
He probado la ultima build que pusieron en XDA (la que han quitado no se por qué) y me funciona bastante bien todo, a excepción del giro automático de la pantalla: a la mínima inclinación en sentido opuesto a las agujas del reloj, se gira. Es bastante molesto

¿Os pasa también?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
A mí no me va el wifi, y he puesto bien la dirección MAC ¿Por qué es?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

ami no me mireis que ni tengo esa build, y para colmo ando fuera de juego... no tengo ganas de nada -.-

preguntad a Husson en el hilo de XDA(logicamente en ingles teneis que preguntarlo) decirle que vais de parte de el_lobo, y os respondera
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
A mí no me va el wifi, y he puesto bien la dirección MAC ¿Por qué es?
Prueba a poner este texto en el Startup.txt:

set ramsize 0x10000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 1805
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "lcd.density=210 msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 gsensor_axis=2,-1,3 pm.debug_mask=2 pm.sleep_mode=2 wifi.mac=xx:xx:xx:xx:xx:xx"
boot

También puede ser que te hayas olvidado de ponerle el archivo Calibration, o el que le hayas puesto no funcione bien. Piensa que en el foro de XDA usan un Calibration creado desde una Raphael!

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Prueba a poner este texto en el Startup.txt:

set ramsize 0x10000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 1805
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "lcd.density=210 msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 gsensor_axis=2,-1,3 pm.debug_mask=2 pm.sleep_mode=2 wifi.mac=xx:xx:xx:xx:xx:xx"
boot

También puede ser que te hayas olvidado de ponerle el archivo Calibration, o el que le hayas puesto no funcione bien. Piensa que en el foro de XDA usan un Calibration creado desde una Raphael!

Suerte
He cambiado el que tenía por el que me acabas de pasar (eran diferentes), pero sigue sin funcionarme, dice que no se puede iniciar el wifi (bluetooth tampoco). ¿Cómo sé si el calibration está bien configurado?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
He cambiado el que tenía por el que me acabas de pasar (eran diferentes), pero sigue sin funcionarme, dice que no se puede iniciar el wifi (bluetooth tampoco). ¿Cómo sé si el calibration está bien configurado?
En la pagina de los zImage, tienes un paquete llamado "babijoee-wifi.7z" que te permite crear tu propio archivo Calibration. También hay un archivo Calibration ahi colgado creado con una Diam100, asi que ese ya te irá bien. Usa ese archivo en el android 2.0.1 a ver.

¿Te funcionó antes el wifi con el android donut 1.6?

EDITO: Con el nuevo Startup.txt y el archivo Calibration de la pagina de los zImage, borra el archivo data.img ese de 256mb y vuelve a iniciar android. Seguro que te funcionará ahora.

Última edición por Clanger Día 05/01/10 a las 16:48:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 17:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /