|
|
|
Yo acabo de actualizar por pcsuite con root, el método de un video de youtube que había que abrir algo en msdos y ha actualizado bien, pero me ha quitado el root. También había modificado archivos del sistema, sonidos que usa y eso y los ha vuelto a poner como estaban de fábrica. El problema que tengo es que me descargó la actualización por OTA, y no la instale por ahí la instalé a través del pcsuite, y ahora habiendo ya actualizado me sigue saliendo (1) en actualización de sofware y creo que aún mantiene los archivos de instalación de esa actualización porque tengo un poco menos de espacio que antes.. Haré hard reset a ver si se limpia.
Última edición por pelukyz Día 02/07/14 a las 15:59:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:15:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aun no se que "novedades" trae la v20f...no encuentro ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía el recovery modificado cuando actualicé pero parece ser que si, que te lo deja todo stock eso si, aunque yo por precaución si que realicé backup aunque no se pierde ninguna aplicación y mantienes la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión noto una gran mejoria en la busqueda por voz, para solicitar oralmente llamar a alguien de la agenda, va bastante bien según mi opinion. Sigo investigando.
|
|
|
|
Soy de yoigo 802 libre y tambien me ha llegado, alguien ha mirado si puede traer ya art?
|
|
|
|
Que va, olvidate. Nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con un G2 de 32gb de Vodafone, le ha saltado la actualización? Porque a mi ni por ota ni pc suite.
Gracias |
|
|
|
Ni con 6PR (portugal) tampoco hay actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el móvil francés, por qué actualización vais?
|
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado todavía , aunque yo, como ya comenté anteriormente, aún estoy en 20b. Será sólo cuestión de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor esperar para algo más serio. |
|
|
|
En cuanto tenga un rato libre lo probaré y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root sin recovery modificado y al actualizar me saltó un mensaje diciendo que era sospechoso de estar rooteado y me canceló la actualización.
Después desrooteé, desinstalé xposed y ahora me da error al actualizar |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el libre de yoigo con el root hecho con towelroot Última edición por Luk4 Día 02/07/14 a las 21:37:05 |
|
|
|
|
|
yo lo único que he notado es que los iconos del "dock" ahora son más pequeños
DDD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||