|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kili,
Gracias, como cada uno decía una forma de actualizar siendo root, aqui dejó la mía.Eso si que quede claro que funciona SOLO con root hecho con TOWELROOT sobre kk stock. Nada de recovery modificado. Si quieres cambia el titulo, la versión del firm es 20f, los demás números que aparecen son el modelo de teléfono D802. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Kili,
Gracias, como cada uno decía una forma de actualizar siendo root, aqui dejó la mía.Eso si que quede claro que funciona SOLO con root hecho con TOWELROOT sobre kk stock. Nada de recovery modificado. Si quieres cambia el titulo, la versión del firm es 20f, los demás números que aparecen son el modelo de teléfono D802. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he quitado el root con supersu y me sigue dandk o error al actualizar por ota. Hice root siguiendo el primer metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Última edición por Di4VoLiCk Día 02/07/14 a las 09:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he quitado el root con supersu y me sigue dandk o error al actualizar por ota. Hice root siguiendo el primer metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 ![]() Resultado, todo igual con una versión más actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
A través de centro de actualizaciones del móvil en Orange, no hay actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada aun del nuevo soft, tengo un d802 creo q frances, en la caja pone 6FR y ahora tengo la 20b
Última edición por chikitin1986 Día 02/07/14 a las 15:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
G2 de 32 GB de Vodafone, 20b, KK Stock, Root usando ioroot, Custom recovery usando autorec sin haber hecho copia del recóvery stock, Mod Cámara, Módulos Xposed activados, versión cámara 4.7.03.
Intenté actualizar via OTA a la 20d y provoqué un brick que solucioné flasheando "recuperar_brick_update.zip", ahora me estoy planteando de nuevo actualizar pero tengo dudas sobre los pasos a seguir para no provocar un nuevo brick. Por lo que he leido veo que podría desactivar los modulos, desinstalar xposes, volver a instalar recovery stock y deshacer root, pero en mi caso no hice copia del recovery stock y no se como podria solucionarlo para poder actualizar sin problemas. A ve si alguien me ilumina.
Última edición por tripeador Día 02/07/14 a las 12:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
G2 de 32 GB de Vodafone, 20b, KK Stock, Root usando ioroot, Custom recovery usando autorec sin haber hecho copia del recóvery stock, Mod Cámara, Módulos Xposed activados, versión cámara 4.7.03.
Intenté actualizar via OTA a la 20d y provoqué un brick que solucioné flasheando "recuperar_brick_update.zip", ahora me estoy planteando de nuevo actualizar pero tengo dudas sobre los pasos a seguir para no provocar un nuevo brick. He leído que el root se puede deshacer e incluso el recovery se puede volver a instalar el stock si tienes copia guardada del mismo pero si como es mi caso no la hiciste cuales serían los pasos para poder actualizar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Máquina, por lo que he podido leer, el brick te lo ha provocado porque tenias el recovery modificado, si no tan sólo te daría fallo en la actualización y se reiniciaria sin problemas. Yo tenia todo cómo tu excepto la modificación del recovery y nada de brick. Parece que los pasos a seguir son eliminar el root, deshabilitar los modulos xposes y desinstalar framework, actualizas y vuelves rootear, instalas framework y habilitar xposes. El mod de la cámara te lo quita asi que tendrás que ponerlo también tras actualizar.
![]() Todavia no me sale la actualización 20f (solo me avisa de la 20d) y tampoco parece que ninguna de las dos traigan muchas mejoras pero en previsión de siguientes actualizaciones quería ir solucionando el poder actualizar sin tener que jugarse la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un g2 y esa actualización tampoco me sale, está en la 20 d
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que haciendo eso pero sin volver a instalar el recovery stock no provocaré el brick?
Todavia no me sale la actualización 20f (solo me avisa de la 20d) y tampoco parece que ninguna de las dos traigan muchas mejoras pero en previsión de siguientes actualizaciones quería ir solucionando el poder actualizar sin tener que jugarse la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmbn me ha saltado la actualización. Cuando llegue a casa lo actualizare on the air jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y rumano y aun nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre aleman (de amazon.es) y tampoco.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis que el mío es francés y del 20b no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar esta actualización....pone mejoras en aplicaciones
|
|
|