![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | ||||||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% | |||
|
||||||
ROM en español desactualizada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 52.51% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Además yo veo lo siguiente: Muchísimos exusuarios de Diamond, amantes de las ROM´S de Make, se endeudaron hasta sabe uno donde para comprar la bicha y seguir la Cocina de Make, creo particularmente, que habría que tener eso en cuenta y no si la gente de XDA va o no a usar la ROM. Ojo, no piensen que es mi caso en particular, y que por eso escribo esto, me encantan las ROM´S de Make, pero por suerte no tuve que endeudarme, solo lo digo porque me pongo en el lugar de los expuestos anteriormente, de los que le decían a Make, "Yo te sigo adonde vayas" y no entienden nada de inglés, porque no todos tienen la obligación de hacerlo y ahora se encuentran con esto. Ahora si ellos están de acuerdo con que sea en inglés, a mi me da lo mismo, el 90 por ciento de las ROM´S que to flashee en mis equipos fueron en inglés, pero creo que si por lo menos hay uno de esos, que como dije anteriormente se endeudó hasta la coronilla para seguier la Cocina, hay que respetarlo y aguantarnos por lo menos una vez, para que tenga la oportunidad de flashear un ROM en su idioma cocinada por Make. Es mi forma de fundamentar mi voto, en el que tuve en el que no tuve en cuenta lo que a mi me gusta, sino la fidelidad a los que siguen la cocina. Un saludo para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues en mi humilde opinion yo la prefiero es español ya que como dicen los compañeros roms en ingles vamos a tener a patadas .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se ni una palabra de Ingles, pero prefiero montar lo ultimo en ese idioma antes que una en Español que este desfasada.
![]() ![]() |
|
que reñida esta la cosa
![]() bueno como ya he empezado la beta1 en español almenos la primera rom será en español y luego ya veremos... depende de la que vea cambiare o no! bien? ![]() ![]() |
|
si pero no hare las 2 en paralelo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Make, solucionado el tema de la tarjeta. Realizada la merecida donacion de 10€.
Gracias por tu trabajo. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la prefiero en español, Roms en inglés hay muchísimas y nunca las pongo precisamente por el idioma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Concluir con un gesto de necesaria fidelidad hacia el foro por parte de Make no es justo. Yo la quiero en inglés y con manila en castellano... le he seguido y he comprado una bicha por seguirlo... la quiero actualizada... ¿es justo que se aguanten los demás porque yo me he sacrificado para seguirle?... Al final, la hará en castellano y la siguiente en inglés... al tiempo ![]() Y posteo como reflexión en alto... a veces se nos olvida que son cocineros pero no somos clientes de su restaurante... sino invitados ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me decanto por el Cristiano, vamos, lo que es el Español de toda la vida
![]() ![]() ![]() |
|
Aunque soy nuevo y no entiendo de ingles ni de rom, si entiendo el español, por lo si es posible en nuestro idioma. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si creo que hay gente que ha tenido en cuenta la Cocina de Make o seguirlo a el para terminar de tomar la desición de comprar o no la Bicha, desde el primer momento que se abrió este subfuro del HD2 muchos lo expresaron así, si mal no recuerdo. Tengo mas que claro que los cocineros no son mis empleados y siempre trato de agradecer de antemano todo lo que nos facilitan. Por otro lado a tu pregunta si es justo que se aguanten los demás porque alguien se sacrificó para seguir a Make, no se, yo aguantaría y sinceramente, lo que fuera necesario para que por lo menos todos puedan estar conformes y todos reciban parte de la torta, y esperaba que alguien no estuviera de acuerdo, pero no lo esperaba de ti, pensé que tu serías el primero en apoyar eso y no en oponerte, jaja, pero bueno muchas gracias por decirmelo. Es sabido que si se comienza con una Rom en español, mas tarde se podrán hacer otras en ingles, pero si comenzamos en inglés no creo que haya marcha atrás. Y la verdad yo tambien la quiero actualizada por eso dije que siempre tuve Rom inglesas, pero a mi, repito a mi, como dije antes no me va a hacer nada esperar un poco y que todos estén conformes. Es solo por eso, que me expresé así, lo siento si fui grosero o poco claro y dije algo que no tenía que decir y no dije que la fidelidad tenía que ser de Make, sino que yo dejaba de lado mis gustos por tratar en ese gesto de fidelidad que todos estén conformes. Ahora, si expresé que no me importaba que la gente de XDA tuviera la Rom, tal vez fui egoista en eso, y lo siento, pero prefiero que los compañeros de este foro tengan lo que quieren, porque con ellos: me río, ellos me ayudan y ellos me acompañan dia a dia en mis ratos libres. Nuevamente para cerrar te repito que lo siento, no fue mi intención hacer algo malo o de la leche. Gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que tengo claro es que el Chef Make nos va a cocinar un plato de 5 tenedores q base de Jamón York o de Jamón Ibérico... Por cierto puestos a legeir mejor el ibérico ¿no?...mmm... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo prefiero una rom en castellano por el hecho que estoy acostumbrado a usar roms de XDA, modaco etc... en inglés, y prefiero tener una para elegir en castellano ya que en ingles suele haber muchas. tambien prefiero una rom cocinada con cariño aunque no esté a la ultima, estable, rapida, que cuide la batería etc... a una con las ultimas novedades pero que se pula la bateria, falle etc... y ante todo... gracias a los cocineros por su trabajo y por tener en cuenta las preferencias de la mayoria a la hora de cocinar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ohh, no!!! estaba bien, jaja no es mi día.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Yo prefiero lo ultimo de lo ultimo y si tiene que ser en ingles, en ingles y si es en spanglish...pues también. El caso, es que yo sigo con la bicha en el SAT y veo que ya estáis todos muy adelantados, a este paso llego a la versión de win7 ![]() Saludos y Felices Fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tío... perdóname tú a mi, y no pidas perdón en absoluto... no era mi intención hacer carnaca
![]() Quizás yo no he sdo claro... lo que quiero decir es que Make es muy dl foro, y que cuando alguien, un compañero, le pone en una situación difícil no le es agradable... de hecho lo pregunta cuando si por el fuera la haría en inglés... Y tienes razón, yo la prefiero en castellano pero si en inglés se pone el manila en castellano es casi lo mismo pero con un ferrari... de todas formas os pido disculpas y os ruego que os expreseis con absoluta libertad... para eso está el foro y no creo que hayas ofendido a nadie, ni mucho menos... en todo caso mi respuesta ha sido corta y no razonada lo suficientemente. Un abrazo para ti y otro para los envidiosos que quieran mi cariño ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:59 (GMT +2)