|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las filtraciones:
![]()
Última edición por Amaya84 Día 16/05/14 a las 00:45:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber todas las especificaciones me apunto! tiene una muy buena pinta el bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz en apaisado:
|
||||
|
||||
|
Queda menos...como mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm...
¿Presentación el 27 de Mayo y salida a la venta el 12 de Junio por las últimas capturas?
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro que se apunta en principio a la de 32 gb. a la espera de todas las especificaciones. Desde luego si sale como se especula, será muy bonito y espero que no mucho mas grande que el G2. De todos los 5,5" o mas, lo que me hecha para atrás es el tamaño, les veo demasiado grandes para el bolsillo del pantalón. Este, si recortan bien los marcos, tal vez no se note tanto el tamaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me apunto. Y es que me he enamorado...
Aunque creo que cuando se sepan todos los datos, las dimensiones me van a tirar para atrás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el listado, con los usuarios que me lo habian pedido por errores en el formulario, Tambien comentar que hay un usuario que no ha puesto ni nombre ni correo asi que ha sido borrado. Un saludo y gracias, que ya mismo somos 100.
|
||||
|
||||
|
[quote=josep17;13702720]Yo también me apunto, ya veremos al final como queda, de momento el de 16, esperando especificaciones definitivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que pe sava en pillar el g2 este finde semana pero sabiendo esto creo que voy a esperar. El g2 cuando salió estaba sobre los 500 euros más o menos no?
Por otro lado espero que no le pongan mucho marco.... por que yo vengo del note 3 y la verdad es que me lo quiero quitar por que no me es practico tan grande la verdad... Leo por ahi que las dimensiones dek lg g3 van a ser parecidas a las de s5. Es possible eso? Dimensiones parecidas al s5 y pantalla de 5.5? Flipa no? Que si es cierto.... no lo podria encontrar mas acertado por que el note 3 la pantalla mola cuando lo estas usando.... pero para transportarlo y almacenarlo.... molaría más pequeño la verdad el tamaño del s5 lo hace mucho más agil en ese sentido. Pero la pantalla grande mola para mirar videos y demás. .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
más cosillas que van saliendo. http://www.xatakandroid.com/moviles-...asera-de-lg-g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un no parar http://m.xatakamovil.com/lg/lg-g3-ll...ampaign=buffer
|
|
||||
|
||||
|
5.5" en el mismo tamaño que otros de 5", más Ram, mejor pantalla, mejor procesador, más bateria, esto es lo que quiere la mayoría de la gente.
Capas de tw que limitan el movil, sensores inutiles para casi todo el mundo, aplicaciones que no puedes desinstalar y estan fijas aumentando el consumo del movil, protección contra el agua, cosa que no garantizan y aumentan considerablemente el tamaño del movil, precio de salida de 699€. Eso es lo que no queremos la mayoría de gente.