Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/02/14, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Oajala se pegue un ostion en ventas con este telefono asin para lamproxima vez piensan un poco en mejorarlo.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/02/14, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Pues yo creo que samsung esta jugando al despiste.... y nos espera la version premium en un evento brillante como la purpurina (eso si, perdera resistencia a la agua)
Brillante como la purpurina?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/02/14, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el S3 lo compre casi cuando salio y siempre pensé que me compraria el S5 cuando saliera (por que pensé que seria 3años después) pero veo que no lo voy ha hacer por que seria comprar algo como lo que tengo casi estéticamente hablando.
No me convence el posible precio que va a tener para la poca mejora de prestaciones respecto a otros terminales. Ademas la calidad de materiales, los bordes de plástico pintado de metalizado son un chasco. Ademas esa cámara abultada detrás y el altavoz por detrás tambien pero en plano no es el mejor emplazamiento para ver videos por ejemplo, no se si no se dan cuenta o es que no les sale de las narices cambiarlo.

Y lo del pulsómetro... Solo es para que nos entre la vena deportista y de paso nos compremos el Gear fit...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/02/14, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Pues yo creo que samsung esta jugando al despiste.... y nos espera la version premium en un evento independiente (eso si, perdera resistencia a la agua) pero tendra muchas mejoras en diseño y resto de apartados.... pantalla 2k (me da igual esta parte la verdad), materiales, 3gb de ram... de momento el que han presentado hoy coincide con las filtraciones de la version normal del galaxy s5.(full hd, 2gb ram, etc)

Creo que la sorpresa esta por llegar, o tengo mucha fe, porque esto que han presentado me parece una autencica M..... me quedo con mi note 2, de lejos.
Pues si eso es cierto, me parece una autentica falta de respeto. Si van a hacer dos versiones, esta y una premium algo mas cara, tradicional y potente, que menos que presentarlos juntos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/02/14, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Brillante como la purpurina?
jaja no lo he pillado , por un momento pense que habia escrito eso... pense... pero que c...??
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/02/14, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Samsung está muy sobrevalorada, llevan con la misma mierda de touchwiz 3 años, son feas las fuentes, las transiciones, los iconos, la interfaz en general.... Porque no he visto las medidas del s5 en ningún medio, por un video comparativo que vi, es bastante más grande que el s4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 24/02/14, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
y que paso con el procesador exynos, pantalla 2K, 3 Gb de RAM, la versión Prime? todo un fiasco esta generación del Galaxy S
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/02/14, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
El S3 no recibirá KitKat de manera oficial(...)
Hola???!
Supongo que algun familiar cercano sera CEo o ingeniero de samsung para afirmar semejante majaderia no?

Un saludo
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
  #169  
Viejo 24/02/14, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
jaja no lo he pillado , por un momento pense que habia escrito eso... pense... pero que c...??
Una extensión de Google Chrome me ha trolleado ._. te explico por MP, aquí no interesa... JAJAJA
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/02/14, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,714
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me parecen que éstas debían ser las especificaciones estándar de la gama alta hoy día. 3GB de RAM es tirar memoria (que alguien me corrija pero al no ir en bloques idénticos no se aprovechan los 3gb, o algo así me pareció leer (aparte que 2gb ya son sobrados para mover Android y con una buena multitarea)
Lo de la resolución es una sorpresa positiva: a ver si los demás fabricantes se bajan del carro de los numeritos y no venden como "mejor" algo que sólo se nota en mayor consumo de recursos y batería.

Para mí, el hardware que monta es el que deberían llevar los gama alta (sin inflar el precio, claro), pero la GRAN pega es que no innova en nada
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/02/14, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Samsung está muy sobrevalorada, llevan con la misma mierda de touchwiz 3 años, son feas las fuentes, las transiciones, los iconos, la interfaz en general.... Porque no he visto las medidas del s5 en ningún medio, por un video comparativo que vi, es bastante más grande que el s4
Especificaciones S4 vs S5
uploadfromtaptalk1393280901427.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #172  
Viejo 24/02/14, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Tiene puerto de infrarojos como el S4? se sabe?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/02/14, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
menudo desastre, deberia llamarse Samsung Galaxy S4s, espero que valga 400 € como mucho porque no van a vender una mierda, esta galaxy S5 ya lo sacó el año pasado sony, es el xperia Z1 pero con muuuuuy peor aspecto, muy feo ademas...pffff, que les ha pasado a los coreanos de samsung...no hay nadie alli con gusto???
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/02/14, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Vaya mierd.. gorda!! Tantos rumores y mismo diseño, ram de 2 gigas...pss esta gente parece que quieren dejar el liderato.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/02/14, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La verdad es que Samsung no parece haber puesto toda la carne en el asador.....
La pantalla Full HD ya me parece bien (estamos entrando ya en absurdos en ese aspecto), el procesador SD 801 es correcto (sin mas), las 2GB de RAM justas, aunque si el SO lo han optimizado como se rumorea no tendría que ser un problema..... Pero creciendo como crece en tamaño y peso, que al final le hayan metido una pantalla solo 0,1" más grande y 200 mAh, eso ya me parece un terminal destinado al obsoletismo programado y que más pronto que tarde tendrá un hermano vitaminado.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/02/14, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thedimoni Ver Mensaje
menudo desastre, deberia llamarse Samsung Galaxy S4s, espero que valga 400 € como mucho porque no van a vender una mierda, esta galaxy S5 ya lo sacó el año pasado sony, es el xperia Z1 pero con muuuuuy peor aspecto, muy feo ademas...pffff, que les ha pasado a los coreanos de samsung...no hay nadie alli con gusto???
El Note3, desde mi punto de vista, tiene mejores prestaciones que este S5 (1Giga de ram me pesa mucho mas que la poca innovavion que hay del sd800 al 801)...partiendo de esa base tendrian que pedir menos que por el Note 3, sino no se quien se lo va a comprar....Tendria que salir a la venta al precio actual del Lg G2 como maximo, ya que la innovacion frente a este es minima, pedir mas es jugarsela mucho a darse un hostiaco memorable en ventas.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/02/14, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
La ROM del S5 se come casi 8GB de la memoria...

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 24/02/14, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Me gusta el diseño. Pero el N4 me gusta mas
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/02/14, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

El Z2, sin ser la bomba, le pega un repaso severo... El note 3 y el G2 también me gustan más...

Un desastre y una oprtunidad de oro para lg, sony, htc, nokia y sobre todo... Apple. Como saque un Iphone 6 con 5" le van a dar a Samsung muy muy duro.

Esta vez samsung se ha equivocado... y ojo también con Nokia... Creo que en Google tampoco estarán muy contentos... Eso de darle aire a Apple y Microsoft... No es buena idea...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/02/14, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
El S3 no recibirá KitKat de manera oficial, pasará igual que 4.2.2 para el S2.. TouchWiz no se puede adaptar.. claro, claro.. sobretodo cuando sólo cambian los blobs.

- - - -

Pero lo ha confirmado Samsung? De todos modos funciona todo lo que necesito y más...así que tampoco me preocupa mucho...

De momento el que más me llama a medio plazo es el G2, por precio, diseño, batería, pantalla...el único pero la micro SD...

saludos
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /