|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Oajala se pegue un ostion en ventas con este telefono asin para lamproxima vez piensan un poco en mejorarlo.
__________________
Samsung Note 8
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 lo compre casi cuando salio y siempre pensé que me compraria el S5 cuando saliera (por que pensé que seria 3años después) pero veo que no lo voy ha hacer por que seria comprar algo como lo que tengo casi estéticamente hablando.
No me convence el posible precio que va a tener para la poca mejora de prestaciones respecto a otros terminales. Ademas la calidad de materiales, los bordes de plástico pintado de metalizado son un chasco. Ademas esa cámara abultada detrás y el altavoz por detrás tambien pero en plano no es el mejor emplazamiento para ver videos por ejemplo, no se si no se dan cuenta o es que no les sale de las narices cambiarlo. Y lo del pulsómetro... Solo es para que nos entre la vena deportista y de paso nos compremos el Gear fit... |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que samsung esta jugando al despiste.... y nos espera la version premium en un evento independiente (eso si, perdera resistencia a la agua) pero tendra muchas mejoras en diseño y resto de apartados.... pantalla 2k (me da igual esta parte la verdad), materiales, 3gb de ram... de momento el que han presentado hoy coincide con las filtraciones de la version normal del galaxy s5.(full hd, 2gb ram, etc)
Creo que la sorpresa esta por llegar, o tengo mucha fe, porque esto que han presentado me parece una autencica M..... me quedo con mi note 2, de lejos. ![]() |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Samsung está muy sobrevalorada, llevan con la misma mierda de touchwiz 3 años, son feas las fuentes, las transiciones, los iconos, la interfaz en general.... Porque no he visto las medidas del s5 en ningún medio, por un video comparativo que vi, es bastante más grande que el s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
y que paso con el procesador exynos, pantalla 2K, 3 Gb de RAM, la versión Prime? todo un fiasco esta generación del Galaxy S
__________________
Android & Blackberry User
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
Me parecen que éstas debían ser las especificaciones estándar de la gama alta hoy día. 3GB de RAM es tirar memoria (que alguien me corrija pero al no ir en bloques idénticos no se aprovechan los 3gb, o algo así me pareció leer (aparte que 2gb ya son sobrados para mover Android y con una buena multitarea)
Lo de la resolución es una sorpresa positiva: a ver si los demás fabricantes se bajan del carro de los numeritos y no venden como "mejor" algo que sólo se nota en mayor consumo de recursos y batería. Para mí, el hardware que monta es el que deberían llevar los gama alta (sin inflar el precio, claro), pero la GRAN pega es que no innova en nada |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Samsung está muy sobrevalorada, llevan con la misma mierda de touchwiz 3 años, son feas las fuentes, las transiciones, los iconos, la interfaz en general.... Porque no he visto las medidas del s5 en ningún medio, por un video comparativo que vi, es bastante más grande que el s4
![]() uploadfromtaptalk1393280901427.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
Tiene puerto de infrarojos como el S4? se sabe?
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
menudo desastre, deberia llamarse Samsung Galaxy S4s, espero que valga 400 € como mucho porque no van a vender una mierda, esta galaxy S5 ya lo sacó el año pasado sony, es el xperia Z1 pero con muuuuuy peor aspecto, muy feo ademas...pffff, que les ha pasado a los coreanos de samsung...no hay nadie alli con gusto???
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Vaya mierd.. gorda!! Tantos rumores y mismo diseño, ram de 2 gigas...pss esta gente parece que quieren dejar el liderato.
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung no parece haber puesto toda la carne en el asador.....
La pantalla Full HD ya me parece bien (estamos entrando ya en absurdos en ese aspecto), el procesador SD 801 es correcto (sin mas), las 2GB de RAM justas, aunque si el SO lo han optimizado como se rumorea no tendría que ser un problema..... Pero creciendo como crece en tamaño y peso, que al final le hayan metido una pantalla solo 0,1" más grande y 200 mAh, eso ya me parece un terminal destinado al obsoletismo programado y que más pronto que tarde tendrá un hermano vitaminado. |
|
#176
|
||||
|
||||
|
menudo desastre, deberia llamarse Samsung Galaxy S4s, espero que valga 400 € como mucho porque no van a vender una mierda, esta galaxy S5 ya lo sacó el año pasado sony, es el xperia Z1 pero con muuuuuy peor aspecto, muy feo ademas...pffff, que les ha pasado a los coreanos de samsung...no hay nadie alli con gusto???
![]() |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño. Pero el N4 me gusta mas
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
El Z2, sin ser la bomba, le pega un repaso severo... El note 3 y el G2 también me gustan más...
Un desastre y una oprtunidad de oro para lg, sony, htc, nokia y sobre todo... Apple. Como saque un Iphone 6 con 5" le van a dar a Samsung muy muy duro. Esta vez samsung se ha equivocado... y ojo también con Nokia... Creo que en Google tampoco estarán muy contentos... Eso de darle aire a Apple y Microsoft... No es buena idea... |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
![]() De momento el que más me llama a medio plazo es el G2, por precio, diseño, batería, pantalla...el único pero la micro SD... saludos
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||