|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2:
![]() Galaxy S5: ![]() 90% idénticos.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Y bueno, después de contestar, ahora voy a dar mi opinión al respecto
Ya han hablado los compis del foro por mi, nada mas que decir señoria |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Despues de ver esto, solo puedo pensar cuatro cosas:
1.- Decadencia clara y manifiesta de Samsung. 2.- El Galaxy S5 ya no será el tope de gama de la familia Galaxy, intuyo otro modelo tope de gama. 3.- Intento claro de cortar el desarrollo alternativo (scene), "KNOX mejorado". 4.- Es el primer modelo de la familia Galaxy que no pienso adquirir. En una sola palabra. DECEPCIÓN. Prefiero mil veces mi Note 3. Esta claro que el futuro/presente esta en China.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
Le parece un huevo a mi samsung ativ s
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Para alguien que viene de un Galaxy S2 esta genial, por ultimo debieron compartir diseño con el Note 3 que si esta bonito.
Ademas este móvil no esta dirigido a los que tienen el S4 si no a los que tienen el S3 y asi lo cambien!! Y hay que esperar la versión Premium de este!! ![]()
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
porque tu novia tiene pasta y es una consumista... la gente normal con 150 euros puede encontrar buenos teléfonos que llenen sus expectativas, un moto g, un red rice, y muchos otros... pero los que son consumistas pues se compran el último galaxy o un iphone nuevo para fardar (o solo whatsapp), porque ni saben usarlos. Tu novia jamás exprimirá el s4y ya comprará el siguiente sin saber que lleva... pero la gente que entiende un poco de esto y no tiene crédito ilimitado seguramente pasarán del s5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo, parece mas una actualizacion del s4, ahora a ver elcprecio que sale,. Mi siguiente smartphone no sera este, bueno, si mi compañia me lo regala si, si no lg o iphone si aumenta su pantalla,
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Todos lo frikis lo odian ahora y al mes de estar en el mercado BOMMMMMM 10 millones de unidades vendidas y todo el mundo quiere uno.
Mi novia tiene 0% de friki y tiene un S4 y me estaba viendo el evento ahora en vivo y decia " QUE HERMOSOOOOOO LO QUIERROOOOOOOO" con eso les digo todo htc y sony con su super aluminio batallando para vender 5 millones en 1 año de su modelo tope ![]() Pero hay que ser realista, esto es mas de lo mismo. No merece la pena casi, teniendo un S4 9505, menos si se tiene un 9506, y ya ni te cuento si tienes un Note 3. Ha mejorado muy poco lo que ya tiene en el mercado. Es que si quiero cambiar mi movil (no es el caso, estoy contentisimo con el), antes de irme al S5 me iria al S4+ o al Note 3, o incluso al G2 de 32 GB... |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Si me hubiesen enseñado esta foto como una imitación del s4 realizada por un fabricante chino me lo habría creído. Es decepcionante. No hay nada de creatividad en el diseño. Es mas de lo mismo. No basta con hacer el mas avanzado de los móviles, hay que hacerlo atractivo, singular y diferenciarse de la multitud.¿nos compraríamos un audi o mercedes con la última tecnología pero con la misma estetica de tres versiones anteriores? Supongo que deben seguir la filosofofia de "cría fama y échate a dormir" y de mientras se dormirán en los laureles y no tardará mucho en aparecer un competidor que en diseño les gane por goleada.
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de todo esto es que otras marcas como Sony o LG tendrán una oportunidad para reivindicarse como alternativas serias a Samsung. Esto me parece positivo.
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Si Apple aumenta la pantalla a 5'' y deja más libertad en iOS, vuelvo sin pensarlo dos veces.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
http://www.exabeta.com/android-4-4-k...-s3-y-s3-mini |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Vaya chufa... me esperaba algo más la verdad.
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que samsung esta jugando al despiste.... y nos espera la version premium en un evento independiente (eso si, perdera resistencia a la agua) pero tendra muchas mejoras en diseño y resto de apartados.... pantalla 2k (me da igual esta parte la verdad), materiales, 3gb de ram... de momento el que han presentado hoy coincide con las filtraciones de la version normal del galaxy s5.(full hd, 2gb ram, etc)
Creo que la sorpresa esta por llegar, o tengo mucha fe, porque esto que han presentado me parece una autencica M..... me quedo con mi note 2, de lejos. |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Creo que samsung paso de la serie "S" como la bandera de la compañia. Ahora sera la sere Note su estandarte seguro que el note este año tendra una presentacion grande y tendra muchos mas avanzes q este galaxy s5....
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Si me hubiesen enseñado esta foto como una imitación del s4 realizada por un fabricante chino me lo habría creído. Es decepcionante. No hay nada de creatividad en el diseño. Es mas de lo mismo. No basta con hacer el mas avanzado de los móviles, hay que hacerlo atractivo, singular y diferenciarse de la multitud.¿nos compraríamos un audi o mercedes con la última tecnología pero con la misma estetica de tres versiones anteriores? Supongo que deben seguir la filosofofia de "cría fama y échate a dormir" y de mientras se dormirán en los laureles y no tardará mucho en aparecer un competidor que en diseño les gane por goleada.
![]() |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
La pantalla ten por seguro que aumenta a 4.7 como mínimo. En lo de iOS más libre eso si lo dudo. Por cierto, eres David vaz que estabas por foro iPhone no? Yo soy | iPhone | |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||