![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Edito: ya lo encontre ![]() ![]() Última edición por xSilverLight Día 26/06/14 a las 01:20:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Repito: Oye entonces si es la Final/Estable?? o tadavia no? dices tu ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun el equipo de PA, es la final, donde ya todo funciona perfectamente, aunque seguiran sacando nuevas versiones con mejoras y añadidos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual de las dos versiones que hay en el hilo de xda es la que se tiene que descargar?? Y cual es la diferencia?? Gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Dime que día pone? -.-" , cuando yo digo que salio es que salio . 100% estable para Nexus Nosotros podremos tener algún fallo pero no es culpa de PA , si no del porcentaje de base que cojen de CM Os preguntareis por que no cojen la base stock q es estable porque no tiene las sources liberadas y ademas esta 4.4.3 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La otra es la actualizacion de PA y sus mejoras y modificaciones la otra también trae lo mismo pero con linario nada mas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ayer no estuve por aquí mucho , porque también tengo vida Muy pronto tendries un tema basado en 5.0 L para CM11/PA Los links ya los he dejado comentarios atras cuando han salido versiones anteriores , solo es cuestión de leer No desvies el tema que yo no te estoy criticando haber si comprendes tu lo que digo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En algún momento he dicho Miguel no aportes ? En algún momento has pensado lo que escribes ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasando de los niños y volviendo a la rom, llevo con ella desde la rc2, y la nueva actualizacion va realmente bien. La dejaré un tiempo.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»