|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo siento. lo note 30 segundos despues y ya la descargue. solo que la tratar de instalar con CWM 6.0.4.9 me da error, CM me cambio el recovery. antes de actualizar por OTA a CM tenia CWM 6.0.4.7, intentare con eso.
Por cierto, en mi caso usando la RC1 me aparecia la opcion de peek y todo, solo que se supone que al levantar el movil deben mostarse las notificaciones, no? Pues la pantalla enciende cunado llega algo, pero cuando lo levanto no me muestra nada. Intente con el APK usando CM, y me da la opcion, pero tampoco funciona. Algiuen sabe porque? espero no se haya dañado ningun sensor asi como ya va dejando de funcionar el vibrador.De antemano, gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo siento. lo note 30 segundos despues y ya la descargue. solo que la tratar de instalar con CWM 6.0.4.9 me da error, CM me cambio el recovery. antes de actualizar por OTA a CM tenia CWM 6.0.4.7, intentare con eso.
Por cierto, en mi caso usando la RC1 me aparecia la opcion de peek y todo, solo que se supone que al levantar el movil deben mostarse las notificaciones, no? Pues la pantalla enciende cunado llega algo, pero cuando lo levanto no me muestra nada. Intente con el APK usando CM, y me da la opcion, pero tampoco funciona. Algiuen sabe porque? espero no se haya dañado ningun sensor asi como ya va dejando de funcionar el vibrador.De antemano, gracias (: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que tenia antes están solucionados
Tube una llamada y todo normal Cuando conectas los auriculares y subes volumen boost ya no se reinicia Los temas funciona perfectamente Hover también Imersive mode ya no se nota lago Batería bien de momento cuando llegue al 1% subo capturas
|
||||
|
||||
|
también me da error con twrp, me bota el msj vas, y error de acceso a la ruta del archivo exactamente lo mismo que en cwm. Y todo esto comenzó desde que con la actualización de cyanogen me actualizo el recovery. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Usa el ultimo twrp esta en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona el Peek?
He estado leyendo en XDA que no "debería" funcionar muy bien en el motoG debido a la ausencia de giroscopio creo que era, pero también he leido comentarios que les funciona bastante bien... Me resulta curioso y puede que me lo instale estos dias, cuando subais fotos sobre la bateria y algunos bugs seguramente me lo pondré
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de batería primer día
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se han resuelto los bugs de las llamadas y esos reinicios raros?
Valle, ya leí tu anterior post...aun así seguiré esperando un poco
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en videos peek funciona muy bien en dispositivos con giroscopio, como el nexus 5, una lastima que el moto g no lo tenga, limita varias funciones.
En mi caso solo funciona cuando llega la notificación, al levantar el telefono obviamente no lo hace, por lo cual creo que acdisplay es mejor en nuestro caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos FINAl /ESTABLE !!
Para Moto G Yo no la puedo probar Estoy utilizando mi nuevo móvil oneplusone Si me queda tiempo la pruebo y comento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, puedes comprobarlo por ti mismo mirando la página de descargas en goo.im o leyendo el hilo de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy diciendo que yo no tengo idea si si o no salio ya para moto g la estable por eso te estoy pidiendo el link -.-
|
||||
|
||||
![]() Este es el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2614690 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te vuelvo a preguntar acerca de que link quieres si no ha salido...
![]() Este es el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2614690 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||